Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO LIBRA


Caracter de Libra

Los nacidos bajo este signo se hallan bajo el dominio del planeta Venus, que es el planeta portador de las cosas bellas, sencillas, llenas de alegría. En efecto Venus es la diosa del amor, del arte, la gracia y hace que quienes han nacido bajo su signo tiendan a ser buenos, gentiles y sociables. Su influjo conduce a la exaltación del amor y de los lazos afectivos, para los nacidos en Libra adquiere una importancia fundamental. Todo cuanto toca lo torna agradable, Libra está en equilibrio entre el día y la noche. La influencia de Venus hace a los nacidos en su signo ordenados, equilibrados, amantes de la justicia y diplomáticos. Pero cuidado con los influjos negativos porque podrán ser perezosos, sensuales y vanidosos. Son de carácter pacífico, lentos, pero de un enorme equilibrio espiritual. Libra es un signo de paz la diplomacia es su mejor arte, saben encontrar las palabras justas para resolver los problemas. Son de aspecto agradable, elegantes y procuran esconder todo los aspecto negativos de su persona. Soluciona los desastres. Su frase podría ser: dar tiempo al tiempo, son las personas indicada para dar noticias poco agradables o triste, porque saben encontrar las palabras justas para crear una situación menos lamentable. Podrían ser buenos jueces, abogados, escritores, diplomáticos e incluso joyeros pues la belleza y el arte son muy importantes para ellos. Los nacidos en Libra aman las diversiones bailan muy bien y con pasión posee una sensibilidad por la música. Les gustan también las comodidades y el dinero pero nunca se casarían por interés. En el amor les gusta que su pareja les alague, los mime, los hagan sentirse seguro de sí mismo. Entonces la unión será perfecta.

La personalidad de Libra se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas.
La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos.Nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del 'justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.
Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad.La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.

Horoscopo 2014 Libra


PLANETA: VENUS / ELEMENTO: AIRE / NATURALEZA: FEMENINO BENÉFICO / SIGNO: CARDINALE.

Libra es el séptimo signo del zodíaco y está simbolizado por la balanza. Pueden ser equilibrados o totalmente inestables. El hombre es seductor, hipersensible e intuitivo. La mujer por el contrario es contestataria. Debido a su relación con el planeta Venus (llamado como la antigua diosa romana de la belleza y el amor) los libra tienden a ser románticos y les gusta disfrutar del bienestar y el lujo. Según los astrólogos, los nacidos bajo este signo tienen un profundo sentido de la justicia. Aunque les gusta jugar papeles de liderazgo, su necesidad de ser justos y agradar a todos por igual puede a veces crear dificultades al momento de tomar decisiones. La justicia, la política, el arte, el diseño, la diplomacia y el asesoramiento son profesiones asociadas a este signo. Libra vive y respira por el amor. No se equivoca al escoger a su pareja. La persona que logre cautivarlo/la debe compartir su forma de ser y entender la vida en pareja, si no, se decepcionará y con seguridad lo abandonará. Él hombre Libra tiene una forma especial de amar y cautivar a su pareja. La mujer ama con entrega total y sin limitaciones. En el 2014 los nacidos bajo el signo de libras podrán finalizar todos los proyectos que se propusieron debido a una constelación favorable de los astros. Dejando atrás sus derechos y sueños rotos.


AMOR:
En los primeros meses del año los nacidos bajo el signo de libra, entrarán cansados, con pocas ganas de iniciar una relación, y mucho menos tener aventuras. Eso será al principio porque después Venus les echará una mano y los ayudarán a encontrar la felicidad en el amor durante todo el año. Los solteros/as tendrán muchas oportunidades de cruzarse con su pareja ideal, y si ya tiene pareja podrá profundizar la relación y descubrir nuevas facetas. Muchas parejas rotas y con problemas conseguirán solucionarlos y superarlo, volverán a la armonía de una manera tan explosiva que no querrán separarse ni un solo momento. Será muy excitante y emocionante. "Amar es tener ganas de vivir" Los solteros/as explorarán a fondo las distintas facetas del amor. La pregunta más importante no será cómo conseguir llegar al éxtasis del placer, si no como conseguir una relación duradera, autentica, y una pareja fija para formar una unidad familiar feliz y solidad. Hay que tomarse su tiempo para sondear tranquilamente este tema porque de lo contrarío podría echarse abajo todo aquello por lo que habéis luchado. Así que les aconsejo que exploren vuestras necesidades y deseos intensamente. La suerte que Venus la diosa del amor y planeta que les regentan está presente y Cupido dispuesto a disparar sus flechas.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de libra verán como irán superando los obstáculos casi insuperables. Ahora la situación va a cambiar rotundamente a vuestro favor, gracias a una constelación favorable de los astros, tendréis ideas originales y muy creativas, los problemas laborales que hasta ahora les quitaban el sueño, se solucionarán. Daréis un gran paso hacia adelante. Durante los primeros meses del año serán clave para saber con claridad si todo lo que habéis invertido en dinero, conocimientos y preparación puede llegar a un buen fin. Después de tanto tiempo esperando los resultados positivos en la primavera veréis luz y podréis relajaros. Disfrutando de lo que han conseguidos y sé sentirán orgullosos/a de vuestros logros. Disponéis de todos los requisitos necesarios para conseguir un año muy positivo y agradable pues os sentiréis como peces en el agua. Conoceréis nueva gentes que les proporcionarán las oportunidades que muchos/a estaban esperando.

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de libras deberán cuidarse mucho del frio porque tendréis etapa de resfriados muy fuerte que si no os cuidáis alguno llegaréis a padecer bronquitis y será muy difícil de curar. Para los que fumáis se verán con problemas mayores, el tabaco es un enemigo muy poderoso por lo que tenéis que tener mucha fuerza de voluntad para vencer esta adicción, o de lo contrario las consecuencias serán desastrosas. El alimento espiritual es un elemento vital para una vida sana y equilibrada, es muy recomendable para los libras. En situaciones estresantes las reservas de energías disminuyen y hay que tomar medidas para evitar grandes daños a la salud. No es siempre necesario practicar yoga para centrarse y recobrar fuerzas. También se puede conseguir con una dieta sana y equilibrada, algo de ejercicio y un poco de diversión a veces son las mejores armas contra el estrés y las enfermedades.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de libra se verán favorecidos por las ganancias gracias a una constelación favorable de los astros. Pasando los primeros meses y casi entrando en la primavera, verán como el dinero entra de una manera vertiginosa aumentado su estado de ánimo, provocando situaciones muy positivas. Pasaréis por una racha de suerte que les durará casi todo el año. Algunos recibirán noticias de familiares lejanos que les agraciaran con herencias inesperadas, otros a trabes del trabajo verán como aumentan sus ingresos, los que tienen empresas verán sus mejoras a causa de nuevos colaboradores que estarán muy preparados y aportarán ideas innovadoras, positivas y verán aumentar sus finanzas. Para libra los números tienen una especial importancia. Así pues encontrarán él - 9 - número afortunado, el - 19 - propicio para los viajes, el - 23 - para los proyectos, el - 8 - número mágico, él - 2 - número protector y anti maléfico por excelencia. Llevar siempre una turquesa como piedra de la suerte y el lapislázuli que preserva de las malas influencias.

Como ligar con un Libra

HOMBRE
El aspecto personal es muy importantes para los hombres de Libra, si demuestras buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentirse atraído por ti, y si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, te habrás ganado su corazón. Evita las peleas y las discusiones, es un signo al que no le gusta las confrontaciones y desteta as injusticias, muchas veces tendrás que ser quien decida por él. Muéstrate dulce y no olvides elogiarlo, porque disfruta de las alabanzas. Encenderás la pasión de un hombre Libra con caricias en la parte inferior de la espalda.
MUJER
A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, así que deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado, quizás tengas que esperar un tiempo para lograr resultados, recuerda que no debes presentarle alternativas, porque le es muy difícil tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, todo en su entorno deberá ser armonioso y bello.

Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
Google






talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com  
Estadisticas y contadores web gratis
courses:.fr