Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO SAGITARIO


Caracter de Sagitario

Los nacidos bajo este signo, se hallan bajo el dominio del planeta Jupiter, planeta de la fortuna y del buen sentido. Otorga riqueza y honores, de carácter sincero y sabio. Si es negativo, son presuntuosos, arrogantes, e hipócritas. Los nacidos bajo este signo, posee cualidades que hacen fáciles las relaciones humanas como la simpatía, la palabra justa y convincente, son excelentes amigos, raramente envidiosos, son tan sinceros que hiere con sus palabras, si la compañía no es de su agrado se marcha o bien enmudece asumiendo un aire como casi ofendido. En el campo laborar son siempre apreciados y estimados por que son justos y generosos. Son aventureros, muy impulsivos, orgullosísimos y testarudos, difícilmente piden consejo por una cosa que desean realizar. Si se equivocan, pagan y callan, puesto que no soporta la menor crítica. En cambio son muy sensibles a los elogios, su gran sensibilidad lo lleva a menudo de una alegría espontánea a la más profunda depresión. Gusta aparecer elegante, sus colores son los vivos y luminosos: especialmente prefieren el rojo púrpura y el azul. A veces son muy despreocupados, tienen un espíritu batallador, aman la naturaleza, los animales, son entusiasta de la lectura, son independientes y amando profundamente su libertad personal, desea construirse una familia y la mayoría de las veces lo consigue, en el matrimonio se comportan generosos, cuando están enamorados no transige nunca en sus sentimientos, necesitan que le dediquen cumplidos. Muchas veces antes del matrimonio pueden sufrir experiencias desagradables. Pero son excelentes maridos y esposas.

Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza representada o por la simbología estacional, que indica el paso de una estación a otra, o por la figura mitológica, mitad hombre y mitad caballo. El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría.
Si el tema es armónico en su carta natal, el sujeto tiende hacia un conformismo confortable; adaptado, asimila las buenas maneras, se conforma a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales, es un ser abierto, eufórico, que se sabe móver, recto, leal, caballeroso, amante del prestigio y la honorabilidad.Si el tema es disonante en su carta natal, tiende a la independencia extravagante, a la rebelión. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta como un inadaptado que rompe las ataduras. Su necesidad de emancipación domina ante todo. Voluntad insurreccional contra las costumbres, lugares comunes y prejuicios; pasiones imperiosas, impulsos audaces, coces fogosas de un pura sangre...

Horoscopo 2014 Sagitario


PLANETA: JUPITER/ELEMENTO: FUEGO /NATURALEZA: MASCULINO BENÉFICO/SIGNO: MÓVILES

Sagitario, el noveno signo del zodíaco, es simbolizado por un arquero. Es un signo dominado por el planeta Júpiter, que es el nombre de un dios romano. Las personas son de naturaleza amistosa, intelectual y optimista. Los sagitarios necesitan libertad de pensamiento y de ideas, pues de lo contrario tienden a ser bastante convencionales y tradicionales. Dentro de las profesiones asociadas a este signo se incluyen: la enseñanza superior, el derecho, la industria la medicina y las actividades manuales. El 2014 será un año para los nacidos bajo el signo de sagitario que romperá con la rutina diaria para pasar a dar riendas suelta a la imaginación, así podrá conseguir todo aquello que desea y mucho más. Solo es cuestión de proponérselo.


AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de sagitario verán como la presencia de Venus es menos intensa que el anterior. Pero aun así verán cómo se crearán situaciones en la que tendrían que tener muchas iniciativas propias y con algo de esfuerzo animarán a Cupido para que sus flechas vuelvan a la dirección que le corresponde. Gracias a una constelación favorable de los astros a partí de la primavera saldrá a relucir sus encantos como las flores en los campos. Las relaciones de pareja entrarán en una fase de gran ternura y afecto mutuo. Si en el pasado hubo disputa ahora será el momento de pasar página. Se sentirán con ganas de dar mucho amor y sentirán deseos de proteger a su pareja. Juntos iniciarán nuevos caminos interesantes que favorecerá a la relación enriqueciéndola de una manera tan especial y emocionante que les llevarán al equilibrio total. El efecto sería encontrarse en paz consigo mismo/a. Para los solteros/a, vivirán momentos de poco éxito en sus conquistas, pero sus opciones serán lo suficientemente buena. Algunos encontrarán la ocasión de cruzarse con la persona que compartirá el resto de su vida. Para probar suerte hay que salir de casa rompiendo con la rutina.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de sagitario comienza con gran dinamismo y actividad poniendo mucho esfuerzo y disciplina podrán sacar adelante todo los proyectos profesionales funcionando estupendamente gracias a una constelación favorable de los astros mostrarán su mejor lado en el ámbito profesional, las iniciativas propias serán premiadas. Es probable que escalen algunos peldaños en vuestra carrera y dejen atrás a la competencia. Vendrán épocas en que los sentimientos interfieran en vuestras vidas profesionales. Tendréis que tomar diversas decisiones importantes y es sustancial que analicéis la situación racionalmente de antemano para llegar a una conclusión fiable y regirse por la lógica. Ya cerca de los primeros meses del verano es muy probable que algunos nacidos bajo el signo de sagitario tengan que resolver algunos problemas laborales, habrá conflictos con los compañeros sintiéndose bloqueados y no les permitirán avanzar. Por lo que les recomiendo dar rienda suelta a vuestra imaginación para conseguir es desbloqueo. Alcanzaréis las metas y los propósitos con delicadeza y diplomacia sin dañar a los demás. La asertividad es un arte que hay que asimilar y ejerce desde la niñez. No os preocupéis por los baches. De todos modos será un año bueno para los proyectos. Habrá sorpresas inesperadas que les proporcionarán beneficios financieros.

SALUD:
Este año para los nacidos bajo el signo de sagitario será como estar en un día de lluvia y neblina. Les recomiendo romper con el estado mustio y caminar hacia un buen tiempo, pues verán como el cielo se aclarará, el sol le sonreirá y comprobarán como puede espantar todos los males con el simple hecho de alegrar vuestras vidas con una sonrisa, pues es el mejor remedio contra las pequeñas dolencias. Tendréis ganas de salir a caminar y hacer deporte. Pero no se excedan demasiado para no dañar la musculatura. En los meses de la primavera se podrían tomar un respiro y recargar las pilas gracias a una constelación favorable de los astros que les aportarán las energías necesarias para poder continuar. Han de saber que todo está en movimiento, solo hay que disfrutar de la dinámica del momento y no hay que olvidarse de hacer una dieta sana acompañada de ejercicios…

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de sagitario verán como su economía marcha a buen ritmo gracias a los esfuerzos que han tenido que hacer durante el año 2013. Ahorrar nunca es malo si no al contrario, le han demostrado que los esfuerzos no han sido en vano y los resultados son que comenzáis el año desahogados económicamente. Además varios planetas transitará por tu casa, así que los tenéis muy claro en los asuntos financieros. Júpiter en vuestro signo sigue dando las energías necesarias para poder emprender muchos proyectos y resolver situaciones extremas. Hay que utilizar estrategias con sentido común e inteligencia para reconducir los intereses económicos y darle la orientación deseada. También para sagitario los números tiene una especial importancia, Así pues él - 9 - número afortunado por excelencia; el - 14 - número propicio para los viajes, el - 23 - número para las finanzas, el 1 - número indicado para las decisiones personales y él - 18 - para acontecimientos importantes. Podéis utilizarlos en los juegos de azar. Llevar siempre una turquesa piedra sumamente favorable.

Como ligar con un Sagitario

HOMBRE
Su mayor placer será conquistarte, aunque evitan las relaciones formales por miedo a perder su libertad, le agradan las mujeres alegres, espontáneas, sensuales y con buena onda. No te hagas de rogar demasiado porque perderá interés, y no soportará a una pareja que no sea honesta. Aunque resulta fácil seducirlo deberás mantener su interés con diversos temas de conversación, porque se aburre con facilidad. Aunque le gusta las aventuras cuando se enamoran son capaces de comprometerse y se esfuerzan para que la relación perdure. La zonas sensibles de este signo son las caderas y los muslos.
MUJER
Son personas que aman la naturaleza, la aventura, los viajes y deportes arriesgados, si no cortas su libertad se sentirá feliz a tu lado. Su personalidad abierta y sincera ejerce un gran atractivo en el sexo opuesto, cuando asumen un compromiso esperan una relación de igual a igual, dan lo mejor de sí y si la relación no funciona se alejará sin rencores.Sexualmente son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas.


Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
Google





talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com  
Estadisticas y contadores web gratis
courses:.fr