Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO TAURO


Caracter de Tauro

Los nacidos bajo este signo se distinguen por su gran fuerza de voluntad, está muy ligado a la tierra Y, por consiguiente a todas las cosas sólidas y materiales, son excelentes administradores. En las amistades rehúye a las personas que se lamentan demasiado, pues son muy supersticiosos, posee una fuerte personalidad y un sentido de la independencia, en su mayor parte conservadores, les apasionan los Viajes. Por lo general los nacidos en Tauro gozan de una larga vida y vejez serena. Es capaz de grandísimos sacrificios, pero le gusta que los otros reconozcan estos dones suyos. En el amor son muy prudentes, celosos, fieles por naturaleza, tienen un gran sentido de la familia y se preocupa porque a los hijos no les falte nada. Difícilmente contará secretos a alguien que no considere un verdadero amigo.

Los individuos que nacen durante este período son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. Tauro corresponde a la segunda casa del Zodiaco, que representa el momento en el que el recién nacido tiende a satisfacer su propia oralidad. Ve la posesión de los bienes como indispensable para conquistar la seguridad material, que pueda asegurarle a él y a los suyos la supervivencia, protegiéndole de todo riesgo. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muv equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Amante de la buena mesa, del ocio y de la comodidad. Es, también, un instintivo, un ser sano, en contacto directo con la naturaleza universal. Sus instintos son imperiosos, sensiualidad desbordante, bien instalada en lo real por un capital de salud que puede embrutecerlo en un egoísmo confortable. Estos instintos son, sobre todo, captadores: captan, absorben, como raíces en la tierra. Este tipo es, pues, sobre todo, un instintivo oral, lleno de deseos digestivos, inclinado a engordar, a tragar, a asimilar, a adquirir, a poseer, a conservas, a vivir lo más intensamente posible en el mundo del poseer. La exaltación de la vida es vivida a la manera sensorial, haciendo de él un dionisíaco: encantamientos terrestres, grandes voluptuosidades, amor por la tierra, la Naturaleza... y sus gustos son siempre sanos y sencillos. Sensual, posesivo en las relaciones afectivas, Tauro tiende también a considerar a su pareja como un objeto de su propiedad: de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos de cólera violenta. Respetuoso con las tradiciones, es un conservador, a menudo un moralista, e intenta alcanzar un puesto en la vida respetando las convenciones y reglas sociales. Su amor por el hogar le empuja a invertir su dinero en bienes inmuebles, que le hacen sentirse seguro e inmune a los riesgos tan detestados por él.

Horoscopo Tauro 2014


Planeta: Venus/Elemento: tierra/ Naturaleza: femenino- benéfico/ Signo: fijo.

Tauro, es el segundo signo del zodíaco y es simbolizado por el toro. Los astrólogos consideran que los tauro son leales, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tiene buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia. Suelen ser hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y muy posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar. El 2014 los tauro sentirá la tierra firme bajo sus pies. Si se presentan obstáculos insuperables para los demás, a tauro no le causará demasiado problema y seguirá adelante sin dificultad.

AMOR:
Este año Cupido ya ha preparado sus flechas y algunas de ellas llevan vuestros nombres. Si está a la busca del gran amor, es muy probable que lo encuentren, tendréis la agenda llena de compromiso y citas, gracias a una constelación favorable de los astros se sentirán llenos de energía y eso se reflejará en vuestro estado de ánimo, la felicidad en el amor aumentará notablemente durante todo el año. Habrá algunos momentos de altibajos pero los astros animarán vuestra creatividad y les ayudarán a dejar atrás los caminos trillados. Hay que salir de casa en busca del amor, es un consejo para los solteros/as. Tendréis que demostrar vuestras iniciativas propias y salir a la caza de corazones armados/as, con vuestras sonrisas encantadoras y seductoras. Apuesten por la magia del romanticismo, siempre les darán buen resultado, además contáis con la influencia de Venus que brotaran vuestras ganas de coqueteo. Las parejas se sentirán con más deseo y fantasía a la hora del amor…Pero cuidado con ser demasiado dominante, hay que permitir una convivencia igualitaria y explorar vuestro comportamiento y vuestra manera de ser. Sólo él o ella que se conoce muy bien y se ame así mismo, tiene la capacidad de ser feliz y hacer felices a los demás. Hay que salir más, ir al cine, al teatro, organizar una cena romántica etc… Notaréis como poco a poco va aumentando el amor, la confianza y las ganas de intimidad. ¡El 2014 es un año explosivo para los nacidos bajo el signo de tauro!

TRABAJO:
Este año para la gran mayoría de los nacidos bajo el signo de tauro el comienzo es positivo. Las cosas se le darán muy bien, los problemas se solucionarán por sí solo y en general sentirán algo especial y mágico durante los primeros meses. Tendrán mucha energía y ganas de abordar grandes proyectos, de buscar nuevos retos profesionales y abrirse nuevos horizontes. A mediado de año tendrán que poner a prueba vuestras aptitudes y talento para averiguar las cosas a fondo y demostrar de lo que sois capaces. Entrando en los meses de invierno se producirá acontecimientos muy agitados debido a una constelación poco favorable de los astros. Para algunos de los nacidos bajo el signo de tauro, tendréis que poner mucho de vuestra parte para poder salir adelante con vuestras tareas laborales, necesitaréis mucha energía si queréis resolver los problemas que se presente y abordar los proyectos pendientes. Ya llegando al final del año deberéis demostrar que vuestros esfuerzos en el trabajo de equipo son mayores que los de los demás y que vuestra motivación en general es muy alta.

SALUD:
Este año les recomiendo que salgáis del sedentarismo y hagáis ejercicios, deporte regularmente puesto que es un estimulo muy importante para la salud física y mental, además ayuda a mantenerse en buena forma física. Ir a nadar unas cuantas veces por semana, caminar una hora o cuarenta minutos al aire libre no cuesta nada y es más beneficioso y saludable que ir al gimnasio. De vez en cuando hay que hacerse un chequeo médico, puesto que más de uno se verán afectados con problemas de ansiedad debido a que han vivido situaciones muy estresantes sintiéndose atrapados/as con miedo de avanzar. Es muy peligroso dejarse ir ya que les podrían llevar a una depresión profunda y resultará más complicada la recuperación. Lo familiares y amigos más cercanos también se verían afectados. Por lo que deben tomarse muy en serio el estado emocional. Los nacidos bajo el signo de tauro son muy vulnerables a la hora de enfrentarse a situaciones muy extrema, tanto personal como laboral.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo tauro se verán favorecidos en las finanzas si sigue las directrices que le impone cada situación profesional, siendo empresario o trabajador. Su fuerte personalidad le favorecerá si no saca su tendencia extremista, revolucionaria y el sentido de la independencia. Tiene que ser más colaborador/a con sus compañeros/a. Para algunos de los nacidos bajo el signo de tauro vivirá momentos críticos, verán como su economía declina de una manera vertiginosa que provocaría problemas personales y familiares, aunque la mayoría conseguirán sacar adelante sus finanzas de manera positiva, otros/as se estancarán y no conseguirán solucionarlo hasta llegado a los últimos meses del año. Les recomiendo unos números de la suerte que los podrían utilizar en los juegos de azar, fechas de viajes u otros acontecimientos. Él - 4 - número de la felicidad, el - 6 - número propicio para los viajes, el - 11- número anti maléfico, el - 9 - número mágico y él - 10 - número de los sentimientos. Llevar siempre un trozo de coral blanco, piedra de la suerte por excelencia del signo. .

Como ligar con un Tauro

HOMBRE
Una invitación a cenar puede ser el comienzo de un gran romance con un hombre de Tauro, a pesar de su terco carácter y de que tarda en decidirse es romántico y galanteador, trata de ser puntual porque detesta esperar. La ropa discreta y sensual, la música, el aire fresco, caminar tranquilos bajo la luz de las estrellas motivarán sus emociones más profundas. Es paciente pero no tolerará presiones de ninguna clase. Te será siempre fiel y te exigirá la misma lealtad. Adoran los masajes y las caricias suaves.
MUJER
Tendrás que tener mucha paciencia si quieres llegar al corazón de una mujer Tauro, pues esperará que seas tú el que de el primer paso. Usa todo tu encanto y romanticismo para conquistarla, por ser un signo de tierra apreciará las cosas materiales, los regalos y el lujo saciarán sus deseos de placer y sensualidad. Le disgustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida. Este signo está asociado con la garganta y el cuello, las caricias por esta zona estimularán sus deseos sexuales. Cuando logres conquistar su corazón se comprometerá para toda la vida.

Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
Google





talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com