Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO LEO


Caracter de Leo

Los nacidos bajo este signo estan bajo el dominio del mismo sol. Puede afirmarse sin duda, que es el signo de fuego más fuerte del Zodiaco. El sol que domina este signo constituye la verdadera fuente del vigor vital. Su carácter es noble y orgulloso, con una acusada personalidad, y arrogancia. El nacido en Leo se siente inclinado a dominar en todo los campos, sobresalir y brillar, sabe lo que quiere, sus sentimientos son sinceros, buenos por naturaleza, no se ofende es elegante en el perdón. El bienestar para ellos no es sólo una cosa agradable a la que aspira, sino una necesidad, ama el dinero, pero tiene importantes gestos de generosidad, especialmente cuando puede originar admiración hacia su persona. Si da quiere hacerlo por propia iniciativa, sin que le sea pedido. Quiere ser el primero en todo y se halla convencido de su propia importancia, le gusta ser el centro de atención ante sus amistades, le gusta viajar. Posee una sensualidad exuberante, cuando se decide por matrimonio, son buenas esposas, o buenos maridos, aman a sus hijos, y difícilmente abandonaría a su familia si está sólidamente constituida.

Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. El yo se manifiesta en su plena madurez de forma muy distinta a la de Aries, primer signo de Fuego, dominado por la impulsividad y agresividad marcianas. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición. Es un Apasionado del impulso del Yo, expansión vital hasta la hipertrofia tiránica de la voluntad, sentimiento de grandeza, porte, orgullo, sobreestimación de sí mismo, necesidad de prestigio, carácter magnánimo, altivo, recto; gran ambición realizadora, movilización de las fuerzas íntimas, en la más alta tensión interior, al servicio de una pasion dominante, de un ideal que se convierte en el alma de su vida, el centro de su existencia; sentido de mando, de poder, de responsabilidad. La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito. Aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta.
El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva. El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas. Cuando sus cualidades potenciales se realizan y el individuo es capaz de controlar su voluntad con un fuerte sentido de la responsabilidad consciente, encontramos sujetos capaces de acciones inesperadas por su alto contenido ideológico, pudiendo trascender a experiencias creativas en el campo artístico con óptimos resultados. La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado;Leo aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.

Horoscopo 2014 Leo

PLANETA: SOL / ELEMENTO: FUEGO / NATURALEZA: MASCULINO / SIGNO: FIJO.

Leo, es el quinto signo del zodíaco y esta simbolizado por el león. Es un signo de fuego, regido por el Sol. Son de carácter enérgico y autoritario. En los hombres las experiencias amorosas son vivas y duraderas. Las personas de este signo son excéntricas y ególatras. Necesitan ser en todo momento el centro de atención. Sucumben fácilmente antes las alabanzas y se dejan persuadir. Son líderes por naturaleza. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación. Entre los gustos relacionados con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y el juego. El año2014 los leo entran desanimados, debido a que en el 2013 no administraron bien sus fuerzas exigiéndose demasiado. (Hay que Procurar adquirir más confianza en sí mismo).


AMOR:
Sólo lo mejor es suficiente bueno para los nacidos bajo el signo de leo y así será. Gracias a una constelación favorable de los astro. Aunque el año lo comenzarán con desgana para el amor debido a otros asuntos de interés, como por ejemplo el trabajo y las finanzas. No desatender demasiado la parte sentimental. Además Para relajarse del estrés del trabajo no hay nada mejor que disfrutar de unas horas románticas al lado de su pareja. Porque de lo contrario ella o él se sentirá abandonado/a e infeliz y esa situación creará más estrés. De todos modos, Venus intentará proporcionarles algún momento de pasión. ¡No lo rechace! El amor y la felicidad están de vuestro lado. Aunque les parezca imposible, se resolverá todos los problemas y se ordenará todos los asuntos pendientes con facilidad. Lo conseguiréis gracias al apoyo y la dedicación de la pareja y tenéis que demostrarle vuestro agradecimiento con detalles romántico, como organizar una cena para dos, noche de teatro, cine, o simplemente un paseo para recordar los momentos más importante… Para los solteros los primeros meses del año será muy activo en todo los aspecto, se sentirán fenomenal con ganas de fiesta. Vivirán momentos emocionantes, sorprendentes, divertidos y llenos de chispa. Utilizará su lado más fascinante y hasta se atreverá con un poco de glamur. Los leo saben lo que le conviene y lo que significa el verdadero placer y probablemente encuentren el amor verdadero.

TRABAJO:
El año podrá ser un poco estresante hay que tener cuidado de no agotarse demasiado a causa de la sobrecarga de trabajo, debéis hacer una pausa de vez en cuando y planear momentos de descanso y relax. Gracias a una constelación favorable de los astros, en los primeros seis meses del año vuestra capacidad de concentración será muy buena y eso les ayudarán a sacar adelante las tareas laborales de manera muy satisfactoria, les vendrán muy buenas ideas y podrán optimar vuestras situaciones profesionales y las relaciones financieras. Llevando ese ritmo conseguiréis avanzar de una manera muy positiva y les saldrán excelentes oportunidades. En los últimos meses del año, muchos de los nacidos bajo el signo de leo tendrán que esforzarse y luchar bastante para salir adelante con el trabajo, no será fácil mantener un nivel de rendimiento tan alto, pero con algo confianza en sí mismo y un poco de disciplina lo conseguiréis. Además podría haber conflictos con los colegas y compañeros de trabajo. Debéis corregir vuestras iras y no darle más importancia. (Sólo concentrasen en vuestro trabajo).

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de leo tendréis poco tiempo para los hobbies y los asuntos propios. Las obligaciones cotidianas y el trabajo no les dejarán mucho tiempo libre. Tengan en cuenta que si siguen ese ritmo acabaréis perjudicando vuestra salud y el precio sería un bajo rendimiento en todo lo que concierne a vuestra vida, tanto laboral como personal. Hay que planear paseos bajo el sol de primavera, encuentros con los amigo… Cualquier cosa que desconecte con el trabajo será positiva para mejorar vuestra calidad de vida. Recarguen las pilas con una dieta equilibrar, comiendo poca grasa. Aumenten las vitaminas con muchas ensaladas y fruta. De vez en cuando añadir hidrato de carbono que les proporcionará mucha energía, pues es muy necesario para hacer frente al día a día de vuestras vidas. También les recomiendo hacer algún ejercicio o deporte de playa. Caminar una hora o cuarenta minutos es una buena opción para mantenerse en forma y alegrar vuestro espíritu. Se sentirán más alegre y rejuvenecidos/as.

DINERO:
Este año para los nacidos bajo el signo de leo. Será un tanto variable puesto que tendréis momentos de entradas muy buenas pero, habrá un periodo en que se parará y tardará en volver a coger el mismo ritmo que tenían a principio de año. Eso no debe preocuparos ya que solo se dará en un periodo de tiempo corto. Unos acabaréis el año con la economía muy elevada pero otros tendréis que pasar por etapas muy extremas, viviendo situaciones conflictivas tantos familiares como laborales. Mi consejo es que esperéis a que pase la tormenta para recomenzar de nuevo con mucho cuidado de no cometer los mismos errores. Los leo nunca se rinden ante las adversidades de la vida, al contrario, resurgen de las cenizas con la fuerza de un volcán llevándose por delante todo aquello que le molestaba y recuperando lo perdido con intereses. Les recomiendo utilizar unos número que les favorecerán a lo largo del año. Si lo hacéis con constancia, fe y seguridad puedo asegurarles que más de uno conseguiréis ganar grandes suma de dinero de una manera inesperada y rápida. Él - 1 - número mágico, él - 9 - como número de la suerte, el - 10 - para los viajes, el - 3 - es un número majestuoso al igual que él - 6 - que tiene una influencia determinante en la vida de los leo. Llevar siempre una piedra de rubí color rojo fuego, símbolo del calor solar y del poder magnético elevado.

Como ligar con un Leo

HOMBRE
A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás, también puede ser buena táctica mostrarte fría e intrigante, porque le encantan los desafíos. Pero sobre todo pondrá sus ojos en una mujer bien vestida y maquillada, tendrás que destacar para que se fije en ti. Si sabes llegar a su corazón te ofrecerá lealtad y generosidad. Le encantará las caricias en la espalada, en especial en la zona al final de la columna.
MUJER
Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás, saben lo que quieren, si quieres conquistar a alguien de este signo tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.


Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
Google





talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com