Horoscopo del año | Horoscopo diario | Signos | Horoscopos Tarot | Horoscopo amor | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO CANCER


Caracter de Cancer

Los nacidos bajo este signo son muy flemáticos, se impresionan fácilmente, con altibajos nerviosos, fantasiosos, y los cambios de fase lunar, hace que su carácter sea muy variable, y con tendencia a la melancolía. Los nacidos en Cáncer son como barómetro sensibilísimos y en todas sus manifestaciones nunca hay diferencia, sino participación negativa o positiva. Se impresiona como un niño, su imaginación le crea obstáculo donde no los hay y le hace obrar con cierta desconfianza en sus relaciones con los que le rodean. El ambiente es muy importante. Si el día es soleado, se sentirá alegre, satisfecho, feliz; si el cielo esta encapotado se mostrará incomodo, malhumorado. Son sensibles, generosos, divertidos y afortunados. Cáncer necesita a una persona que les comprenda y que les ame, que sea para ellos el objetivo de su vida, son amante de la casa, tiende a tener muchos hijos, a los que cría con amor y ternura.

El domicilio de la Luna y la exaltación de Júpiter,hacen del nacido en este signo un receptivo, pasivo y sensible. Ligado a la madre y a la familia de origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo (y no siempre) es capaz de cortar el cordón umbilical y vivir de forma autónoma su propia vida. El carácter tiende a ser melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto el Cáncer prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta de agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Susceptible y muv vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo.
El complejo materno constituye la trama de la psique de este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su concha, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse con su madre, a apegarse a su familia, a su infancia, a los recuerdos, prefiriendo lo de adentro a lo de afuera, lo interior a lo exterior, lo íntimo a lo social. Es un soñador, un sentimental, un sensible, un imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo, a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo.
Es, al mismo tiempo, un introvertido un Narciso, contemplativo, lírico, imbuido del sentimiento de su persona,soñando su vida o viviendo su sueño. Es, también, un elegíaco, un romántico que ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.

Horoscopo 2014 Cancer

PLANETA: LUNA/ ELEMENTO: AGUA/ NATURALEZA: FEMENINO/ SIGNO: CARDINALES.

Cáncer, es el cuarto signo del zodíaco y está simbolizado por un cangrejo. Los cancéranos son temperamentales, amantes de los secretos, enigmáticos y reservados. Las mujeres son problemáticas, astutas y fantasiosas en el amor. Los hombres son más perseverantes y, en ciertos casos, excesivamente meticulosos. Saben vivir relaciones con intensidad. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. De acuerdo con la astrología, la habilidad de las personas de Cáncer para sentir las necesidades y emociones de los demás los hace ser comprensivos y bondadosos. Él 2014 será un año muy agitado. Será muy difícil encontrar tiempo para descansar.

AMOR:
Su extraordinaria sensibilidad en el amor, es el as del signo de Cáncer. Este año la constelación de los astros es muy positiva y favorecerán enormemente sus vidas amorosas, podrán vivir momentos apasionantes, llenos de cariño y ternura. Si además ponen algo de vuestra parte, se sentirán muy dichosos y felices. ¡No desaprovechen este regalo que les hace los astros! Las parejas tenéis que dejarse guiar por la imaginación y experimentar momentos mágicos y sensuales. Podréis emprender nuevos caminos y vivir emocionantes aventuras que serán muy divertidas. Los solteros sentirán deseos de cambios y los que inicien esos cambios verán resultados muy emocionantes y encontrarán lo que necesitan. A principio de año el amor será favorable gracias a una constelación positiva de los astros. Para los que tienen poca confianza en sí mismo/a La situación va a cambiar. Vuestro autoestima subirá como la espuma del mejor champan. Se presentarán oportunidades que además serán muy prometedoras, para coquetear y conocer a quien podría convertirse en vuestra pareja estable. Pará algunos será el amor a primera vista. ¡Déjese sorprender!

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de cáncer, tendréis que ser más organizados para alcanzar todos los objetivos que habéis marcados, los obstáculos que se aproximen en el ámbito profesional. Les provocarán momentos de tensión entre los compañeros de trabajo, socios… será mejor controlar las situaciones para no verse involucrados en disputa y conflictos. Solo será momentáneo porque luego pasaréis una etapa muy positiva debido a una constelación favorable de los astros y con un poco de esfuerzo vuestro rendimiento será muy bueno y los resultados se verán en las finanzas. En el trabajo viviréis una fase muy positiva y agradable en todos los aspectos. Tendréis nuevos retos que les animarán a lanzarse de pleno y con ganas a las tareas pendientes, vuestros esfuerzos serán exitosos y se verán premiados. Intenten olvidar los fracasos y problemas del pasado y pongan todas vuestras energías en los proyectos actuales que marcará vuestro futuro. Tenéis que tener mucha fe y confianza en sí mismo.

SALUD:
Este año los cancéranos se sentirán muy positivos en todo los aspecto que afectan a la salud y el bienestar. Se sentirán equilibrados y sobre todo espiritualmente inspirados, pero les aconsejo tener cuidado porque la confianza les podrían dar algún que otro susto, sobre todo en el tema de la salud física debido a los esfuerzo de algunos a la hora de iniciar cualquier tarea, les afectará los huesos, sobre todo las rodillas y las manos. Tenéis que aceptar unas cuantas reglas sensatas de comportamiento y una de ella es que hagáis revisiones médicas por lo menos dos veces al año. Tengan cuidado de no alejarse de las cosas que les hacen feliz, no permitáis que las obligaciones del día a día domine todas las facetas de vuestras vidas. Los momentos desagradables y los pequeños disgustos a veces nos enfurecen y nos ponen de mal humor. Intente combatir el estrés con ejercicios de respiración y yoga. Les ayudarán a mantener la calma y el equilibrio interior. ¡Sonría más, la vida es corta para pasarla de mal humor!

DINERO:
Este año para los nacidos bajo el signo de cáncer verán como las finanzas alcanzarán los objetivos deseados sin necesidad de hacer ningún cambio puesto que debido a los buenos rendimientos laborales las ganancias serán muy productivas, pero ojo con los nervios ya que todo este estrés y exceso de trabajo podría produciros estado de ansiedad. Tómense las pausas necesarias para recargar las pilas, así podrán seguir adelante con todas las tareas laborales sin hundirse. Las condiciones serán óptimas y no será necesario arriesgar mucho para alcanzar las ganancias deseadas. Algunos cancéranos pasarán por dificultades económicas pero no hay que desesperar, terminarán el año con los problemas financieros resueltos. Les recomiendo que utilicéis unos números que les traerán suerte. Él - 17 - número mágico, el - 30 - propicio para ganancias e inversiones; el - 5 - para los viajes él - 4 - número afortunado y él - 1 - número universal. Llevar siempre una amatista, piedra de los negocios y la amistad. Especialmente indicada para los nacidos del signo de Cáncer.

Como ligar con un Cancer

HOMBRE
Conquistarás a un hombre de Cáncer demostrándole públicamente tu cariño y transmitiéndole seguridad, porque este signo es muy sensible y apreciará que escuches con atención sus confidencias, proporciónale un ambiente cómodo donde se sienta confiado y protegido. Es uno de los signos más fieles y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. El pecho y el estómago son las zonas más sensibles de su cuerpo, las caricias y besos suaves le encantará.
MUJER
Fieles, protectoras, románticas, celosas, susceptibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio, así es la mujer de cáncer, llegarás a su corazón con flores y regalos que le demuestren tu Interés, tienen una especial debilidad por la joyas. No le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera. Despertarás su pasión con besos apasionados y suaves caricias en el pecho.

Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
| Google





talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com