Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO GEMINIS


Caracter de Geminis

Los nacidos bajo este signo podemos definirlo ante todo como un curioso porque es precisamente este afán suyo el que determina todos los aspectos positivos y negativos de su carácter. Se interesa por todo, y se preocupa siempre por algo o alguien. La necesidad de desarrollar una actividad mental continua lo entretiene a menudo en la superficie de las cosas. Por su carácter doble e indeciso. Los Géminis siempre inician empresas que nunca concluyen, para estos nativos los estados de angustia, las imágenes y los remordimientos que les persiguen y les hacen nerviosos e irritables. Es el signo que produce el mayor número de neurasténico. Se muestra contrario a toda forma de violencia y de ofensa; aunque sea provocado nunca reaccionará, sino que tenderá con una fortísima dosis de hipocresía a mantener las buenas relaciones con todos. El Géminis con influencias negativas posee una innata habilidad para enredar y mentir, mientras que el de influencias positivas puede ser considerado como el ser más recto y de conducta moral y espiritual. No admite nunca haberse equivocado, Géminis tiene necesidad de sentirse protegido y amado. En las relaciones sentimentales no se ata por mucho tiempo. En el matrimonio prefiere unirse a una persona tranquila, para que alrededor suyo se respire una atmósfera serena y sin tensiones.

Géminis corresponde a la adolescencia. La curiosidad, la percepción intelectual, las primeras experiencias de relaciones sociales, la disponibilidad, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses son características típicas de quien nace bajo este signo. De lo estático de Tauro se pasa a la movilidad, rapidez y sentido del humor con el que Géminis afronta las dificultades y los obstáculos. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire, un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto, que necesita espacios abiertos y hecho para el desprendimiento. Es, también, un ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, ligero, a la vez en todas partes y en ninguna, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea. El sentido crítico y la vivacidad mental los hacen poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, la movilidad y los intereses varios por los que se sienten atraídos pueden ser la causa de cierta superficialidad o de una incapacidad de especulación profunda y creativamente provechosa. Es el signo que corresponde a la tercera casa del Zodíaco, la de las relaciones con el entorno social más inmediato, con los hermanos y amigos en general. Es el sector de las comunicaciones rápidas, del intercambio de ideas.
Los Géminis, de hecho, tienen a menudo un óptimo sentido dialéctico que los permite establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. El aire es su elemento, por esto sienten siempre la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico, Atentos a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, saben ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasados: desde el último «best-seller» al espectáculo del que todos hablan, Saben siempre expresar su opinión a propósito de cualquier cosa, aunque a menudo su conocimiento de la materia sea más bien superficial, Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que coneentrarse en un único objetivo.


Horoscopo Geminis 2014

Planeta: Mercurio/ Elemento: aire/ Naturaleza: masculino benéfico/ Signo: móviles.

Géminis, es el tercer signo del zodíaco, está simbolizado por los gemelos. El planeta Mercurio, llamado así por el antiguo dios mensajero de los romanos, gobierna a Géminis, que es un signo de aire. Las personas nacidas bajo el signo de géminis son muy sociales. Pese a ser muy independientes, en el amor sus relaciones son muy intensas. Su espíritu de iniciativa les hace ser muy dominantes y protectores con la persona amada que, sin embargo, nunca será la única. Con el dinero son cautelosos, pero no están exentos de la generosidad. Igualmente, El Géminis típico posee una inteligencia muy desarrollada lo que les permite hacer más de una cosa al mismo tiempo. El 2014 los géminis se dejará guiar por sus instintos y se entregarán a le magia del momento sonriéndole más a la vida con humor sutil, que es su punto fuerte.


AMOR:
Este año los géminis entraréis con mucha fuerza y pasión, vuestro sentimientos estarán a flor de piel y no podréis resistir la tentación. Se fundirán en el amor como el chocolate bajo el sol. Os sentiréis exaltados y necesitaréis uniros a la persona amada. Será la misma sensación de entusiasmo y ardo para las parejas recientes como para las que lleváis ya muchos años juntos. Desde principio de año hasta la primavera muchos de los nacidos bajo el signo de géminis vivirán momentos de amor y pasión enloquecidos y fascinantes. Disfruten plenamente de cada uno de estos instante tan especiales. Se sentirán rejuvenecidos y muy unidos a su pareja. Los solteros encontrarán muchas inspiraciones para completar algunas líneas de su poema personal, tan emocionantes que serán dignas de ser inscrita en el libro del destino. Es muy probable que un amor del pasado se cruce en el camino de muchos de los nacidos bajo el signo de géminis, será un encuentro casual, como en un restaurante, en un supermercado, de paseo… Venus y Cupido les acompañarán, resultará apasionante y sensual. Los últimos meses del año serán armoniosos, la tendencia positiva se consolidará y será duradera. (Sonría a la vida).

TRABAJO:
Este año los géminis se llevarán muchas sorpresas en el trabajo puesto que ascenderán de manera vertiginosa, los altibajos del 2013 se quedara atrás dejando el mal sabor de boca de muchos, limitando sensiblemente sus posibilidades de mejorar su situación personal en el ámbito profesional. A pesar de sus grandes esfuerzos sus proyectos no recibieron la recompensa que merecían. Atrás quedaron los fracasos, mal humor y estrés, ya que en el 2014 se les abrirán las puertas, van a ser muy activos y dinámicos. No les fallarán la suerte, al contrario recibiréis ayuda para mejorar los proyectos gracias a una constelación favorable de los astros entraréis con mucha energía y no tendréis limite en vuestra inspiración.

SALUD:
Este año gracias a una constelación favorable de los astros, los nacidos bajo el signo de géminis no tendrán motivos de queja, pues gozaréis de un buen estado de humor animando a todos con vuestra sonrisa dando color a los días grises de la vida cotidiana. En la primavera tendréis la oportunidad de disfrutar con un cambio de ritmo de vida, haciendo ejercicios y una dieta equilibrada con mucha fruta y ensaladas. Pero cuidado con relajarse demasiado y olvidarse de las obligaciones ya que podría daros algún disgusto. A veces la vida cotidiana nos enfurece y nos pone de mal humor. Controlen el exceso de comida, la bebida y el tabaco, pues tenéis predisposición por las inflamaciones de las vías respiratorias y pulmones. Intente combatir el estrés con ejercicio de yoga, les ayudarán a mantener la calma y el equilibrio interior.

DINERO:
Este año el dinero entrará más rápido que en el 2013. Los nacidos bajo el signo de géminis tendréis muchas oportunidades y suerte para mejorar vuestra situación financiera. Atrás quedan los sinsabores de perdidas en los negocios, proyectos fallidos, intento de encontrar trabajo y las puertas cerradas… Es el momento de salir a la calle y gritar que el mundo os pertenece y que nada ni nadie podrá impedirlo, brillaréis con vuestra luz, los obstáculos desaparecerán como por arte de magia y aquellas personas que no creían en vosotros se sentirán fascinados con vuestras propuestas gracias a una constelación favorable de los astros que les protegerán todo el año. Es bueno aprovechar vuestros números de la suerte para utilizarlos en los juegos de azar, fecha de viaje, u otro acontecimiento. ÉL- 3- número mágico; el - 12 - favorable al dinero; el - 18 - símbolo de la fuerza cósmica, el - 5 - número de los viaje y él - 7 - número de la suerte. También es aconsejable llevar siempre un topacio, piedra del amor y el agua marina piedra de la suerte para los nacidos bajo el signo de gemines.

Como ligar con un Geminis

HOMBRE
El hombre Géminis es alegre e informal, le gusta el flirteo, valora la amistad más que el amor, si eres creativa y compartes su gusto por la diversión te será más fácil conquistarlo, porque querrá asistir a todas las fiestas y reuniones que se presenten. Tiene una necesidad inconsciente de disfrazar sus verdaderas intenciones, no lo presiones ni violes su libertad. Espera una compañera que esté a la altura de su ingenio, alaba su intelecto y escúchalo. Las orejas es su principal zona erótica, aunque sus fantasías sexuales serán un gran estímulo en tu relación.
MUJER
A la mujer de este signo le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo, muéstrate interesado en una relación de igual a igual. Tienen un excelente sentido del humor y aprecian a las personas que dan lo mejor de sí mismas, impresiónala con tus actividades intelectuales y habrás llegado a su corazón. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.

Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
Google





talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com