Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Horóscopo lunar para este año



La Luna ejerce un gran poder de atracción entre nosotros, modifica nuestro estado ánimo, influye sobre nuestras sensaciones y percepciones, y afecta el desarrollo de nuestra creatividad, intuición e imaginación. Es capaz también de determinar la forma de amarse a sí mismo, a los otros y al entorno. El horóscopo lunar determina la posición de la luna a lo largo del año y su influencia en el amor, el trabajo y la economía.

Aries. La Luna ayudará a estos nativos a desarrollar su entusiasmo y su energía, los favorecerá para iniciar dietas, reclamos y denuncias. Les ofrecerá buenos períodos para iniciar negocios y proyectos.

En el amor: es necesario que sean cuidadosos con la pareja, evitando la atracción por aventuras pasionales o tentaciones amorosas que serán fugaces. Es preciso que disfrute de su pareja, evitando ser tan perfeccionista. Para evitar distanciamientos, deberá ser paciente y controlar su impulsividad. Es importante el diálogo y la sinceridad para afrontar conflictos internos. Tendrá que poner límites a familiares inoportunos. No deseche la oportunidad de maravillar a su pareja con viajes sorpresa y regalos, y no deje de expresarle todo lo que siente. Posibilidad de concretar sus fantasías amorosas y de formar una familia.
El amor estará de su lado, no es necesario que cuestionen los sentimientos de su pareja. Los que están solos, concretarán relaciones amorosas.
Vivirá pasiones extremas, con la aparición de viejos romances. Habrá momentos para disfrutar a pleno.

Trabajo y dinero: a comienzos de año podrá planificar y disfrutar de buenos negocios, sin trabas. El crecimiento de la economía estará basado en los contactos que ha creado. A la hora de reclamar en el ámbito laboral deberá hacerlo con buenos fundamentos, para no perder su reputación Si pone en marcha su sagacidad podrá definir su futuro económico. Tendrá la oportunidad de realizar curso de perfeccionamiento que beneficiará su oficio o profesión. Alguien les pedirá dinero, es necesario que investiguen a quien se los pide antes de prestarlo. Ante la gran competencia laboral deberá hacer su trabajo lo mejor posible, prestando más atención de lo usual.
Es necesario que no desperdicie oportunidades, porque si bien aumentará su trabajo y las responsabilidades, también aumentarán los ingresos.
Habrá buenas oportunidades de dar a conocer a sus socios las inquietudes que tiene guardadas desde hace tiempo. Tendrá enfrentamientos con personas de poder, es necesario que sea paciente e intente dialogar.

Tauro. La Luna beneficiará a estos nativos aumentando su sensualidad y su estabilidad. Brindando la posibilidad de disfrutar del amor a pleno. El desarrollo de proyectos materiales y comerciales.

En el amor: el año comenzará con la proximidad de un noviazgo muy especial. Encontrará el amor durante una salida con amigos. Es necesario que resuelvan algunos conflictos de pareja antes de caer en amores clandestinos. Los amigos serán un buen apoyo ante una decepción amorosa. Comenzarán a aumentar las peleas y conflictos con la pareja, es indispensable recurrir a todas las conciliaciones posibles, antes que sea tarde. La respuesta la encontrarán buscando en su interior, deberá evitar enfrentamientos. La seducción y las conquistas serán dos armas importantes a la hora de la reconciliación. La verdadera autoestima será esencial para brindar amor a los demás. Un viaje será lo ideal para conocer a alguien. Es importante que alejen a los familiares para recobrar la armonía amorosa. Hacia fines de año comienzan buenos momentos de cariño, comprensión y paz. Serán buenos momentos para reafirmar la pareja y para llegar al matrimonio o a la convivencia.

Trabajo y dinero. Deberán comenzar el año con paciencia, ya que se les presentarán trabas para realizar proyectos independientes. Es necesario que estén atentos, ya que las relaciones públicas le permitirán avanzar en el plano profesional. No deberán invertir dinero, ni tiempo, ni esfuerzo personal en ofertas idealistas. A la hora de cerrar tratos los tendrán que efectuar con los que confía profundamente. Es necesario que busquen alternativas de trabajo paralelas a su trabajo, si desean crecer económicamente. Tendrán buena aceptación las propuestas personales de trabajo. Es importante que inviertan el dinero obtenido en cosas importantes y no derrocharlo. Eliminando la terquedad y aceptando distintos puntos de vista, se evitarán numerosos conflictos. Hacia fines de año recibirán reconocimientos por parte de superiores y amigos, y sus esfuerzos comenzarán a dar frutos. Todas las metas se cumplirán dando resultados positivos que les otorgará bienestar a nivel personal y familiar.

Géminis: La Luna les permitirá desarrollar la capacidad de comunicación, permitiendo la integración a grupos, comenzar con determinados estudios y escribir. Establecer y formalizar vínculos.

En el amor: es importante evitar los enojos y comenzar a reflexionar para solucionar los conflictos. Poco a poco comenzará a brotar la comunicación dentro de la pareja. Deberán dejar de lado la impulsividad y empezar a pensar, antes de tomar decisiones. La aparición de viejas relaciones, provocarán perturbaciones en cuestiones del corazón, es urgente que comiencen a cerrar heridas. Obtendrán muy buenos resultados si despliegan su seducción. Comenzarán buenos momentos para disfrutar de la intimidad de la pareja. Es ideal buscar un lugar especial para el amor.
Estará en sus manos cambiar la rutina amorosa que esta aburriendo a la pareja. Los nativos que están solos deberán prestar atención, ya que el amor llegará a sus puertas. Para fortalecer la pareja, será necesario que compartan momentos de descanso, viajes y salidas en pareja. Hacia fin de año deberán poner toda la energía en el hogar y los afectos. Buen momento para legalizar uniones y para desarrollar la intimidad.

Trabajo y dinero. Las primeras semanas son ideales para cerrar tratos y sociedades. Se vendrán tiempos en los que tendrá que evaluar entre lo positivo y lo negativo de nuevas propuestas laborales, se aproximan grandes cambios. Comenzarán a recibir recompensas monetarias en reconocimiento al esfuerzo por su trabajo. Se inician tiempos en los que se empezarán a cumplir los proyectos personales y así comenzarán a dedicarse a cosas productivas que venía postergando. Comenzarán a tener mucho éxito, aquellos que se hayan dedicado a realizar trabajos independientes. No deberán dejar las oportunidades positivas que se le presenten. Pueden surgir algunos obstáculos que demoren sus objetivos, deberán armarse de paciencia.
Sus ideas comenzarán a ser muy bien aceptadas en lo que se refiere al trabajo. Hacia fin de año aumentarán los ingresos producto de inversiones realizadas.

Cáncer: La Luna será propicia para el despliegue del romanticismo y el desarrollo de la sensibilidad. Ayudará en cuestiones de préstamos, en uniones matrimoniales, así como el inicio de nuevas relaciones.

En el amor. Comenzarán el año disfrutando a pleno de la intimidad de la pareja, ya que sentirán contención y paz. Para evitar conflictos es necesario que se manejen con cuidado, ya que el aumento de la vida social ocasionará celos en la pareja. Será necesaria una buena comunicación frente a determinados conflictos que están saliendo a relucir. Los nativos que están solos tendrán la oportunidad de conocer alguien muy especial. Es hora que comiencen a cambiar de actitudes para no repetir las mismas crisis de pareja. Los consejos de buenas amistades servirán para reconciliaciones. Es necesario que se dediquen a disfrutar de viajes cortos que renovarán los aires de la pareja. Poco apoco comenzarán a aumentar su seducción, lo que les permitirá conquistar a quien desean y aumentará su vida sexual. Es fundamental que cuiden la forma de expresar las cosas, para evitar herir a la pareja. Los seres queridos podrán ser de gran ayuda en problemas del corazón. Podrán contar con el apoyo de la pareja ante conflictos familiares.

Trabajo y dinero. A comienzos de año deberá esperar para hacer reclamos laborales. Si apuntan sus ideas a nuevos negocios, obtendrán grandes éxitos. Sufrirán oscilaciones con respecto al dinero por lo que deberán evitar el derroche. Aparecerá un amigo con propuestas de negocios, es necesario que analicen muy bien los pros y los contras del caso.
Ya a mediados de año, podrán finalizar con juicios y cobrar deudas. En cuestiones de negocios será mejor que comience a planificar estrategias antes de improvisar. Comenzarán a dar fruto las nuevas ideas. Si no siguen convenientemente el curso de los negocios podrán surgir problemas. Poco a poco empieza a entrar ese dinero que tanto estaban esperando.
Se resolverán los problemas relacionados con superiores. Deberá comunicar sus ideas para proporcionar cambios en el ámbito laboral, ya que tiene granes posibilidades de que se los acepten. Es necesario que se anime a pedir dinero para realizar inversiones que salvarán su proyecto.

Leo: La Luna les ayudará a aprovechar su nobleza, favorecerá los asuntos de poder y beneficiará los temas de liderazgo, será ideal para iniciar negocios o lanzar productos. Resaltará su elegancia y su capacidad para concretar eventos.

En el amor. Podrán fortalecer el romanticismo, dedicándose a disfrutar de salidas al aire libre. Deberá tomar precauciones cuando la Luna entre en su signo. Comenzarán a aparecer distintos intereses en la pareja que deberán ser bien tratados para evitar rupturas. Poco a poco la fogosidad y el poder de seducción le permitirán disfrutar plenamente. Tendrán que ser precavidos y no gastar energías en relaciones que han de comenzar mal. Es necesario controlar su agresividad, pues solo provocará más distanciamientos, difíciles de superar. Deberá controlar los celos de pareja. Comenzarán buenos momentos para disfrutar en familia y habrá armonía en la pareja. Para mantener el amor y la atención de la pareja deberán mostrar gran seducción y encanto. Hacia fin de año, se volverán más críticos, pero poco a poco se renovará el optimismo y la alegría. No se deberán dejar llevar por pasiones sin afecto. Luego se pondrán más serios y podrán brindarle todo su cariño y cuidado a la pareja.

Trabajo y dinero. Es necesario que comiencen el año cortando con la rutina, tomándose un tiempo para descansar. Deberá esperar un tiempo hasta comenzar a realizar inversiones o solicitar préstamos de dinero. Su entorno de trabajo estará en constantes conflictos, deberán mantenerse al margen. Es importante planificar muy bien el camino a seguir. Poco a poco empezarán los cambios en el ámbito laboral. Se conectará con gente importante que favorecerá los negocios. Tendrán la posibilidad de cerrar buenos negocios pero es necesario que investiguen a la persona con la cual van a hacer inversiones. A pesar que comenzarán a recibir ganancias producto de su esfuerzo, no deberán estancarse. Pueden surgir traiciones financiaras, es necesario que estén atentos. Deberán tomarse con calma las demoras de determinados asuntos legales. Terminarán el año con buenas decisiones financieras y con planificaciones futuras.

Virgo: La Luna les ofrecerá una buena oportunidad para desarrollar su capacidad de análisis y de discernimiento. Será buen tiempo para ayudar a los demás y continuar con los estudios.

En el amor. Durante el primer mes del año no será buen momento para iniciar ningún tipo de relación. No deberá arriesgarse en la búsqueda de pareja. Si ya la tienen, será necesario armarse de paciencia y recurrir al diálogo para resolver conflictos. De a poco aparecerá su poder de seducción, y el romanticismo y la pasión, se apoderarán de su corazón. Deberá cuidarse de las pasiones extremas. Luego de superadas las tentaciones comenzarán a disfrutar de un amor muy especial. Los nativos solos, tendrán que armarse de paciencia, porque el amor les llegará pronto. Las ganas y las energías les permitirán concretar proyectos familiares y los conducirá a la felicidad. Es necesario cuidar, evitando tentaciones. Hacia fines de año las parejas estarán totalmente armonizadas y podrán formalizar sus relaciones. Lo primordial es dejar que la pareja sea tal cual, respetarse y apoyarse mutuamente. Es necesario que aprovechen momentos de pasión y compañerismo.

Trabajo y dinero. Comiencen el año relajándose ya que familiares cercanos los ayudarán en temas económicos. El esfuerzo y la perseverancia les permitirán cosechar buenos frutos. Deberá consultar con expertos, pues le llegará una propuesta excelente. Deberá conformarse con el trabajo, ya que será la única manera de conseguir lo que desea.
Comenzarán poco a poco a estabilizarse las cuestiones de dinero. Deberá guardar todo el dinero sobrante para concretar futuros proyectos. Aparecerán trabas ocultas y desconocidas por lo que se tendrán que moverse con precaución. Comenzarán a sentir el placer de ser admirado y de estar bien consigo mismo, no es conveniente hacer demandas laborales sin antes investigar muy bien la situación. Es justo que comience a pedir lo que le corresponde. Hacia finales de año comenzará a percibir logros importantes, pero deberá ser prudente en inversiones y con la gente en quien confía.

Libra: La Luna los ayudará a desarrollar el arte. Los beneficiará para realizar reuniones sociales y fundar sociedades. Permitirá que disfruten junto a la familia y a los amigos, y podrán resolver conflictos.

En el amor. Los primeros meses los encontrará con conflictos familiares que no le darán tiempo para el amor. Su corazón ya estará listo para recibir el amor, cuando en su vida aparezcan las ilusiones de vivir un apasionado amor. Si tienen pareja, es necesario que dejen de lado el clima agresivo, ya que después será tarde. Deberán utilizar actitudes positivas para impedir decepciones y desencuentros. Llegará el momento en que conocerá a alguien con quien fantasear, pero deberá tener cuidado para no entusiasmarse demasiado. Encontrarán alguien con quien compartir las mismas cosas que le gustan. Empiezan buenos momentos para descubrir su sensualidad y de esta manera conquistar. Sus cambios de estado pueden provocar reacciones negativas en su pareja. Para que desaparezcan los problemas será necesario que se mantenga la pasión. Hacia el último trimestre del año se sentirán más fogosos de lo normal. Una de las mejores soluciones para limar asperezas, es realizar un viaje o una salida sorpresa.

Trabajo y dinero. Es necesario que comience el año con precaución para tomar decisiones económicas. Poco a poco comenzará a verse una salida monetaria. Será importante que no se dejen llevar por falsas ilusiones que podrían perjudicar su trabajo. Su actitud le permitirá lograr un ascenso en el campo laboral. Deberá esperar para hacer uso de sus ahorros, para prestar dinero o para invertir. Tendrán que tener cuidado con los negocios riesgosos, solo la prudencia permitirá el crecimiento. No deberán hacer negocios ni prestar dinero a familiares. Serán apoyados por sus compañeros de trabajo, por sus buenas ideas. Deberán cuidar la economía familiar, ya que un tropezón les podría comprometer el futuro. Continúan las oportunidades de crecimiento gracias a su actualización e interés. Hacia fin de año llegarán a concretar exitosamente lo que desean y habrán aprendido a conducirse en los negocios.

Escorpio: La luna ayudará a estos nativos a librarse de los vicios y realizar grandes cambios. Podrán despojarse de sentimientos emocionales y negativos.

En el amor. Comenzarán el año de un modo muy romántico, lo que les permitirá encontrar el amor. Poco a poco el enamoramiento comienza a desvanecerse, eviten sacar conclusiones por adelantado. Deberán desarrollar el diálogo abierto y franco, para evitar sentirse aislado. Es necesario para evitar conflictos, explicar a su pareja que es bueno un poco de soledad y de tranquilidad. Podrán vivir grandes momento de intimidad, ya que aumentará su fogosidad. Las pasiones frívolas pueden alejarlos de la familia. Los amigos ayudarán a sobrellevar la soledad. Si desean conservar a la pareja, deberán manifestar la máxima atención y cariño. Es importante que empiece a pensar por dos y dejar de lago el egocentrismo. Deberán evitar las quejas sobre su pareja, es importante que hagan algo por cambiar lo que les molesta. Comenzarán a disfrutar de momentos placenteros descartando todo tipo de reproches. Avanzarán hacia la conquista de la persona que les gusta.

Trabajo y dinero. Durante la primera parte del año será importante que eviten enfrentamientos en el ámbito laboral. Surgirá un lapso muy corto de buena racha que deberán aprovechar, ya que a continuación las influencias lunares ocasionarán algunos problemas. Aparecerán nuevas propuestas laborales que lo mantendrán ocupado. Es necesario que planifiquen su estrategia poniendo los pies sobre la tierra. Gente de mayor edad puede proporcionarles buenos consejos, necesitara mucha seguridad personal para llevar a cabo ese tema que tanto le preocupa. Para alcanzar el éxito, es necesario focalizar la atención en la meta. Deberá guardar el dinero que recibirá de un familiar o conocido, resultado de un préstamo. Esta muy capacitado para realizar trabajos grupales, descubrirá que es escuchado y respetado por los otros. No deberán dejar pasar la oportunidad que vendrá de la mano de un familiar. Es conveniente que comiencen a ahorrar. Podrán encontrar el ascenso que busca si muestran compromiso y responsabilidad.

Sagitario: La Luna los ayudará a desarrollar la independencia y la alegría. Les dará la posibilidad de buscar la verdad, de iniciar estudios filosóficos.

En el amor. Pasará por numerosas aventuras amorosas, por su condición romántica y enamoradiza, hasta encontrar el amor verdadero. Si bien nada lo detiene cuando se propone buscar una pareja con ansias, le conveniente no apurarse, pues corren riesgo de equivocarse.
Deberá aprender a tomar con calma las cuestiones del amor, será sorprendido por el engaño de su pareja. Pero no deben desesperarse, ya que tendrán la oportunidad de formar una relación sincera y pasará momentos muy agradables. Un viaje o un paseo en familia permitirán que ésta, se sienta más unida. Una persona del signo de fuego le hará vivir momentos apasionados. Habrá un período en el que la pareja tendrá que sobrepasar momentos tormentosos que amenazarán la estabilidad. Hacia fines de año deberá tener cuidado con sus armas de seducción, pues puede ocasionarle problemas. Su capacidad de halagar le rendirá sus frutos y vivirán la felicidad plena, tanto en familia como en pareja,

Trabajo y dinero. Si bien a principios de año no será muy buen momento para iniciar negocios, esto pasará pronto y podrán afrontar cambios laborales. El éxito puede venir de algún nativo del signo Fuego. Es necesario que no se arriesguen y cuiden su dinero. No deben emprender ningún negocio que no este muy claro, podría traerles problemas. Deberá evitar tentaciones con respecto a gastar el dinero, ya que se le presentarán asuntos importantes en donde invertirlo. Antes de tomar alguna decisión deberá evaluar todas las propuestas. Luego vendrá un período donde será conveniente invertir el dinero que terminará beneficiando a la familia. Hacia fines de año, nuevas ideas propias dentro del ámbito laboral le traerá beneficios, ya que serán aceptadas por superiores. Deberán planificar las tareas para el siguiente año, porque les proporcionarán grandes ingresos.

Capricornio: La luna lo ayudará a todo lo relacionado con la concentración y la perseverancia. Le permitirá empezar con construcciones y lo beneficiará en la organización.

En el amor. Deberá focalizar su energía en nuevas relaciones, porque la melancolía de relaciones pasadas, lo cegarán. No deberá darle importancia a las diferencias que pueden surgir en la pareja, se sentirán incomprendidos, pero esto pasará pronto. Es preferible que dejen que las peleas pasen antes de buscarles una solución. Para lograr la paz y la armonía en el hogar es necesario que busquen las soluciones en su interior. Los nativos que se encuentres solos se podrán sentir reconfortados con gente del signo de Aire. Un cambio de postura le permitirá disfrutar de grandes momentos. Es necesario que eviten descargar todas las tensiones y angustias en la persona que está a su lado. Disfrutará de momentos de felicidad donde se notarán el cariño, la diversión y el apoyo mutuo. No se deberán dejar tentar por amores pasajeros. Hacia fines de año pueden surgir rencores y broncas que pondrán en peligro a la pareja. Pero pasados estos episodios podrán concretar relaciones más comprometidas.

Trabajo y dinero. Es conveniente que en la primera etapa del año se mantenga alerta y planifique muy bien lo que va a hacer, ya que no será un período muy exitoso. Necesitarán realizar un trabajo extra para aumentar sus ingresos. Pasarán un período de estabilidad, pero también se estará gestando el inicio de una sociedad. Podrán disfrutar del trabajo que les gusta si se alejan de los problemas. Su ascenso laboral dependerá de su eficiencia profesional, demostrada ante sus superiores. Tendrán la oportunidad de conocer gente positiva en algún viaje. Se le presentará un buen trabajo de manos de un buen contacto. Obtendrán grandes ingresos gracias a su prolijidad y sentido común. Hacia fines de año, la presencia de un buen amigo le permitirá hacer una exitosa inversión de dinero. Para recibir apoyo en cuestiones legales o judiciales deberán recurrir a algún socio o compañero de trabajo. Será necesario que cambien de actitud en el trabajo para mejorar la relación con los jefes.

Acuario: La Luna los beneficiará en el desarrollo de la originalidad, en la presentación de proyectos, y en la formación de nuevas amistades.

En el amor. Podrán ponerse a buscar el amor ideal, ya que contarán con las energías necesarias. Podrá poner en marcha su corazón evitando conflictos, si adoptan una actitud interior positiva. Es necesario que se detengan a evaluar si desean formar una pareja formal.
En la salida con amigos tendrán la oportunidad de conocer a una persona muy especial. Es imprescindible no caer en depresiones ni angustias ante el sentimiento de fracaso y decepción, que suelen acosar su corazón. Los consejos de los seres queridos pueden servirles de gran ayuda. Solo encontrarán a su alma gemela si mantienen su corazón en calma y su mente abierta. Logrará el éxito con el sexo opuesto si deja de lado esa necesidad de buscar la perfección. Deberá descartar los vínculos que le hacen daño. Es necesario que dejen de lado la obsesión. Necesitarán relajarse para poder encontrar el amor y entender que el amor perfecto, no existe.

Trabajo y dinero. Será bueno que comiencen el año invirtiendo en actividades placenteras que beneficiarán su salud. Mantendrán sus ahorros intactos siempre que cuiden sus gastos. Será necesario que aprovechen el momento en que tendrán la oportunidad de lucirse en todo lo que hacen. Recuperarán el dinero que alguna vez prestaron. Un contacto le permitirá conseguir un trabajo nuevo y mejor.
Deberán mantener la actitud, aunque encuentren que la competencia le afecta la autoestima. Algunos familiares le traerán las soluciones que estaban esperando para realizar nuevos negocios. Sus conocimientos y su buen criterio le beneficiarán a la hora de realizar inversiones que favorezcan a la familia. Hacia a fin de año, tendrán la oportunidad de lograr un ascenso laboral. Deberán manejarse con prudencia los asuntos legales, pero terminarán el año con éxitos económicos y laborales.

Piscis: La Luna ayudará a desarrollar las fantasías y la entrega. También beneficiará todo lo que este relacionado con la relajación y la meditación.

En el amor. Durante los primeros días del año podrá disfrutar a pleno de su romanticismo. Solo mantendrán una relación que dure mucho tiempo cuando encuentren a esa persona que entienda su sensibilidad. La comprensión y el apoyo fortalecerá la pareja, y los corazones que están solos disfrutarán de buenos momentos en la intimidad. Si bien no les será fácil encontrar explicación a los conflictos de pareja, éstos se irán solucionando poco a poco. Es necesario que empiecen a concentrar toda su energía en proyectos futuros en común, estos se concretarán lentamente y unirán aún más a la pareja. A pesar de algunos mal entendidos que generarán discusiones, deberán tomárselo con calma, ya que todo pasará.
Es muy importante que le presten atención a su aspecto y a su seducción. Hacia fin de año, los nativos solos podrán encontrar esa persona que los seducirá. Descubrirán el amor y no deberán desperdiciar esta oportunidad.

Trabajo y dinero. No deberán realizar inversiones ni firmar contratos a principios de año, sin consultar previamente. Es necesario que por afecto no se involucren a ayudar a alguien de su ámbito laboral. Es importante que tengan en claro que es lo que desea para su futuro laboral ya que se le presentarán varias oportunidades de trabajo. Antes de realizar cualquier inversión tendrán que solicitar consejos de alguien experto, pues pueden perder todo, debido a una mala jugada. A la hora de elegir un socio, la confianza será la consejera ideal. Deberán mantener fija su perspectiva de negociación. Una actividad alternativa de trabajo le permitirá aumentar sus ingresos. Un buen proyecto económico podrá ser llevado a cabo gracias a la ayuda de un familiar, y podrá devolver lo prestado en muy poco tiempo. La realización de cursos de perfeccionamientos le permitirá llevar a cabo un futuro prometedor. Hacia fines de año, con el dinero ganado producto de su trabajo, podrán realizar un viaje con su familia o con su pareja. Se les presentará un gran desafío laboral que podrá resolver si no se da por vencido antes de tiempo. Terminará el año disfrutando de su trabajo y de las relaciones con sus compañeros.




Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright



Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -


 

inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono








talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin




Si te gusta esta pagina, vota por mi
Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com