Horoscopo 2015 | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Horoscopo 2015 - Predicciones 2015

HOROSCOPO 2015: Predicciones segun Horóscopo Solar


Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin
Autora: LUNA en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright
Consultas con Luna por Email >>
Videos de los signos con Luna >>
 


Aries: (Del 21 de marzo al 20 de Abril).


Planeta: Marte/ Elemento: fuego/Naturaleza: Masculino-Maléfico/Signo: Cardinales.

Aries. Signo que representa el cambio hacia adelante, poseyendo los valores como la audacia, el ardor, la lucha. Proyecta su actividad hacia el exterior, marcado por la acción y el movimiento. El Aries en su adolescencia se sentirá incomodo mientras no pueda asumir el peso de la vida. Tanto afectiva como material. Este será un año para los Aries de pleno apogeo. Se sentirán completamente en su elemento. Mostrando más su lado vulnerable que el dominante, hace que la negatividad se vuelva en sentido contrario. Todo estará en movimiento, las estrellas brillarán con más intensidad, permitiendo que sus acciones lleguen siempre donde se lo proponga..


AMOR:
Este año gracias a una constelación favorable de los Astros es muy probable que el amor se presente de manera mágica, con un encanto especial, provocando un efecto radiante y deseable. Los Arianos serán protagonistas en las reuniones, eventos sociales, profesionales y personales, se celebrarán muchas bodas porque Venus estará siempre ahí ayudando a que su luz no se apague. Las parejas con problemas podrán superarlos y volverá a armonizar olvidando las desilusiones, volviendo la estabilidad en sus vidas.
Hay que dejarse llevar por la corriente y se sorprenderán de lo deprisa que se puede llegar al séptimo cielo.

TRABAJO:
Durante el año el trabajo será muy elocuente y conseguirá algunos objetivos, mostrando siempre su mejor cara en el ámbito profesional, lo que será muy favorable para cualquier proyecto que desee emprender. Habrá muchas novedades para aquellos/as que llevan algún tiempo esperando su oportunidad porque se les abrirán las puertas que hasta ahora parecía difícil de traspasar, ¡cuidado! No permitan que la impaciencia les juegue una mala pasada, hay que ir con precaución porque habrá momentos que no esté a su favor, pero tampoco es para desanimarse, es cuestión de pensar que los problemas no se arreglan solo, sino que tiene que afrontarlo con mucha fe, seguridad y confianza. (De esa manera el triunfo es garantizado).

SALUD:
No es bueno ir siempre corriendo por la vida para llegar el/la primero/a porque puede ser agotador. El año tiene mucho que ofrecer para poder disfrutar, por lo que es recomendable no malgastar tantas energías por cosas que se podría hacer de manera más sosegada sin tener que estresarse tanto. Hay que recargar las pilas de vez en cuando para sentirse dinámico/a. De lo contrario podrían caer en un estado de ansiedad, provocando en algunos/as una depresión que probablemente tardarían un tiempo en recuperarse y en algunos caso dejaría secuelas irreparables. "Es necesario de vez en cuando hacer un paréntesis para seguir avanzando"

DINERO:
Gracias a una constelación favorable de los Astros el 2015 será un año afortunado para ganar dinero, no solo se ganará como fruto del trabajo, sino que en algunos caso habrá entrada de manera más rápida. Hay que tener cuidado de no derrochar con facilidad cuando se tiene mucho. Es bueno e inteligente, tomar la actitud del buen ahorrador sin tener que privarse de los placeres de la vida. Así siempre gozará de una buena posición social.<br>
Les vuelvo a recomendar los números afortunados para los Arianos, que podéis usar en los juegos de azar, fechas de viaje u otros acontecimientos. Él – 7 - número mágico, el – 17 - por excelencia, es el de la suerte, el – 21 - es un número que con frecuencia se encuentra en la cabalística y en la magia, el – 5 – número para los viajes y él – 9 – número propicio para las ganancias. También es aconsejable llevar una piedra de la suerte por excelencia del signo. La esmeralda que los protegerán de todo mal.


Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Planeta: Venus/Elemento: tierra/ Naturaleza: femenino- benéfico/ Signo: fijo.

Tauro. Signo de carácter fijo que se aferra a la realidad y solo avanza sobre terreno firme. Su energía es, ante todo y sobre todo. Con tendencia pasiva y frio, se desanimará con frecuencia. Este año los Tauro se presentarán con todo su esplendor, llenos de energía positiva, sintiendo la tierra firme bajo sus pies, afrontando obstáculos insuperables sin demasiados problemas y permitiéndose el lujo de seguir avanzando sin dificultades para ellos/as.

AMOR:
A principio de año los Tauro se sentirán más sociables y comunicativos. Es el momento de participar en actividades del mundo exterior saliendo con su pareja y compartir con los amigos momentos de diversión. Los solteros tendrán ganas de fiesta. ¡La influencia de Venus se hace notar! La suerte les perseguirá durante todo el año. Para algunos/as Es muy probable que encuentre el amor de su vida. Porque notarán esa energía cósmica que transmitirán sin duda alguna al sexo opuesto.

TRABAJO:
Durante el año la vida profesional de los Tauro se verá afectada por las exigencias de las situaciones laborales a la que se enfrentará día a día para poder sacar adelante todos los proyectos que dejaron pendiente en el año 2014.
Es bueno realizar trabajo en equipo porque se sentirá más motivado/a y eso provocará un comportamiento muy positivo, que no pasará desapercibido. Los Astros favorecerán todos los proyectos profesionales, les proporcionará ventajas y gratificaciones.


SALUD:
Este año los Astros les impulsarán a la vida activa sacando a algunos/as de la vida sedentaria ya que no es bueno para la salud. Es recomendable practicar algún deporte y hacer ejercicio regularmente. Los beneficios se notará en el estado de ánimo, es un estimulo muy importante para mantenerse en buena forma física porque el ritmo de vida es muy acelerado y también hay que tener mucha energía para rendir más en el trabajo.

DINERO:
El dinero este año no será difícil de ganar, hay que marcarse una meta firme y solida. De esa manera conseguirá alcanzar el éxito deseado. Ante todo tienen que tener muy claro lo que quieren. El dinero aunque parezca muy difícil de ganar para algunos, para los Tauro solo es cuestión de proponérselo. En los primeros meses del año les vendrán ofertas muy tentadoras de ganancias a través de proyecto financieros para algunos y para otros verán cómo el trabajo tan esperado se presentará de manera rápida y muy positiva.
Les vuelvo a recomendar los números de la suerte que los podrían utilizar en los juegos de azar, fechas de viajes u otros acontecimientos. Él - 4 – número de la felicidad, el - 6 – número propicio para los viajes, el – 11- número anti maléfico, el – 9 – número mágico y él – 10 – número de los sentimientos. Llevar siempre un trozo de coral blanco, piedra de la suerte por excelencia del signo.


Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).

Planeta: Mercurio/ Elemento: aire/ Naturaleza: masculino benéfico/ Signo: móviles.

Géminis. Signo mutable. Se encuentra entre el polo receptivo femenino y el polo activo masculino. Convertirá las peticiones en proyectos y realizaciones múltiples. Para los nacidos bajo el signo de Géminis. Este año tendrá dos caras: En el amor será encantador y atractivo, mientras que en el trabajo será más negativo y atravesará algún que otro bache…
Gracias a su humor sutil que le ayudará a superar los momentos difíciles y le aportará esperanza para sonreír más. “La vida es demasiado corta para pasarla de mal humor”.


AMOR:
He aquí el problema de Géminis; tiene dificultades para comprometerse y tratará de mantener la distancia, pero eso será solo al principio ya que a lo largo del año sentirá atracciones y sentimientos amorosos que le permitirá mantener una relación estable. Eso le pasará a los solteros/as y los casados/as verán cómo se va fortaleciendo esos lazos sentimentales que estaban a punto de romperse debido a la desconfianza, infidelidades u otros problemas…
Este año algunos se verán favorecidos por la llegada de un hijo/a que cambiará sus vidas, llenándola de una felicidad desbordante. Aportará un sentimiento nuevo, diferente. El hecho de ser padre, madre, es algo muy deseado y que por fin van a ver que se hace realidad.

TRABAJO:
Este año el trabajo no se presenta con demasiada fuerza, pero hay que tener fe ya que durante el resto del año les saldrá alguna que otras oportunidades que les permitirá dejar atrás esos tiempos duros, que con tanta dificultades han tenido que sacar adelante.
Géminis es un ser centrífugo, proyecta toda su actividad hacia fuera, por lo que se distinguirá su dinamismo continuo. Eso será de mucha ayuda a la hora de organizar tareas en grupo, proyectos financieros, o comerciales. Algunos tendrán que salir a otra ciudad, o emigrar a otro país.

SALUD:
Este año hay que tener especial cuidado con los problemas emocionales, ya que se llevará más de una desilusión en el terreno amoroso y laborar. Eso le podría provocar un sentimiento de soledad y angustia, hasta alcanzar un estado de depresión.
Es sano salir, reunirse con los amigos, hacer deporte, tratar siempre de estar ocupado/as en alguna actividad, hay que desconectar de los problemas y así no caer en la típica rutina negativa.

DINERO:
Este año hay que preocuparse por la cuenta bancaria, ya que es necesario apretarse un poco el cinturón. Por regla general a los Géminis no les gusta ahorrar, pero este año se debe hacer porque el dinero a más de uno se le resiste y debemos llenar la nevera todos los días. Así que fuera los caprichos y más disciplina con el dinero que ya vendrán tiempos mejores.
De nuevo les aconsejo que aprovechen vuestros números de la suerte para utilizarlos en los juegos de azar, fecha de viaje, u otro acontecimiento. ÉL- 3- número mágico; el - 12 - favorable al dinero; el - 18 - símbolo de la fuerza cósmica, el - 5 - número de los viaje y él - 7 - número de la suerte. También es aconsejable llevar siempre un topacio, piedra del amor y el agua marina piedra de la suerte para los nacidos bajo el signo de gemines.

Cáncer: (Del 22 de junio al 22 de julio).

PLANETA: LUNA/ ELEMENTO: AGUA/ NATURALEZA: FEMENINO/ SIGNO: CARDINALES.

Cáncer. Primer signo del verano, que inicia la estación del amor. La representación de Cáncer da una idea exacta de su naturaleza. Es un cangrejo cuyas pinzas no suelta lo que atrapan. Pero su actividad está marcada por impulsos. Se dejará llevar por el sentimiento y se hundirá en la melancolía hasta que algo le saque de su melancolía. Este año deben tener cuidado de mostrar sus sentimientos con facilidad ya que más de uno puede que abuse de su buen corazón.

AMOR:
Este año el amor viene en un mar tempestuoso y revuelto. Si tiene que resolver algún problema delicado no tendrá que hacerlo solo/a porque tendrá un aliado que le dará respaldo y apoyo ante cualquier temporal. La relación de pareja vendrá con altibajos, por lo que hay que aclarar las cosas para evitar tensiones y procurar que solo sea pasajero.
Para los solteros/as el año puede resultar un poco variado ya que algunos/a se tropezará con su media naranja que culminará en una relación estable, pero otros/as se llevará una desilusión al descubrir que solo ha sido objeto de una aventura pasajera.
Es bueno refugiarse en los seres queridos y en los amigos, para llenar el vacío que se siente después de un fracaso amoroso. Una agradable velada junto a los amigos/as puede tener un efecto maravilloso y reconfortante para seguir avanzando sin perder las ganas de vivir.

TRABAJO:
Este año el trabajo se presenta de manera desafiante y guerrero. No hay que desanimarse, solo tiene que demostrar que son capases de afrontar cualquier situación por muy difícil que sea. Esos nuevos retos les animará a lanzarse de pleno y con ganas a las tareas pendientes, sus esfuerzos serán recompensado y premiado. Habrá buenas noticias y novedades para aquellos que llevan algún tiempo esperando esa respuesta tan deseada y que sin duda alguna será muy positiva, porque les llegarán aprobada, aceptada y confirmada.

SALUD:
Este año muchos se verán atravesando una racha de mucho estrés. No deje que el exceso de trabajo les quite la ilusión y las ganas de salir a disfrutar con los amigos... Sólo si lleva una vida emocionalmente satisfactoria tendrá el equilibrio y la energía necesaria para enfrentarse a los problemas de la vida laborar. Es bueno de vez en cuando hacerse una revisión general para prevenir supuestas enfermedades, que tratada a tiempo se evitaría más de un disgusto.

DINERO:
Este año hay que cuidarse de gastar más de lo necesario puesto que a más de uno le costará llegar a fin de mes. El problema de dinero será un tema difícil de resolver, porque no se verá muchos cambios en las finanzas. Es muy importante no dejarse llevar por el pánico ni perder los nervios… Recarguen las pilas, pero de manera positiva para poder seguir avanzando con todas las tareas laborales sin hundirse. Ya verán que el año lo terminarán más desahogados. Les vuelvo a recomendar unos números que les traerán suerte. Él - 17 - número mágico, el - 30 - propicio para ganancias e inversiones; el - 5 - para los viajes él - 4 - número afortunado y él - 1 número universal. Llevar siempre una amatista, piedra de los negocios y la amistad. Especialmente indicada para los nacidos del signo de Cáncer

Leo: (Del 23 de julio al 23 de agosto).

PLANETA: SOL / ELEMENTO: FUEGO / NATURALEZA: MASCULINO / SIGNO: FIJO.

Leo. Signo que marca la plenitud de la fruta, la madurez de la vegetación. No interioriza, se lanza, es decir, posee valores como la audacia, el ardor, la combatividad. Su afán le llevará a grandes triunfos en la vida porque siempre quiere ser el mejor. Vuelcan toda su acción hacia el exterior, es signo de trabajo excesivo y esto puede perjudicar su salud porque nunca permanece inactivo. Piensan que un poco de confianza en sí mismo nunca está de más. ¡Pero no hay que exigirse demasiado! Solo hay que administrar bien sus fuerzas y saldrá ganando..


AMOR:
La felicidad y el amor están presentes. Aunque a principio de año todavía le parezca imposible, ordenará todo los asuntos pendientes y resolverá todo los problemas con facilidad. Lo conseguirá gracias al apoyo de su pareja. Tiene que demostrarle su agradecimiento con atenciones, detalles y sobre todo dedicarle más tiempo para que el fuego de la pasión no se apague. A los solteros les lloverán las oportunidades porque Venus le tenderá una mano. En otoño se calmará un poco. Habrá excepciones, pero en general no va hacer meses predilectos para el amor. Es preferible que se divierta con los amigos. Antes que finalice el año el barómetro del amor volverá a subir y con la ayuda de los Astros podrán disfrutar de nuevas aventuras.

TRABAJO:
La mayoría de los nacidos bajo el signo de Leo tendrán que luchar bastante para salir adelante y esforzase con el trabajo. No será fácil mantener un nivel de rendimiento tan alto, pero con disciplina y algo de confianza en sí mismo lo conseguirá. Sobre los meses de mayo y junio podría haber conflictos con los colegas y socios. Debe intentar no darle mucha importancia y activar las energías positivas para que todo fluya de manera que cambie la suerte y vuelva la armonía.

SALUD:
A pesar de que la mayoría de los nacidos bajo el signo de Leo gozan de una salud de hierro, tiene que tener cuidado con los problemas circulatorios y cardiovasculares debido al agobio y el trabajo excesivo. En la primavera será una buena época para estimular el metabolismo y comenzar a sentirse otra vez más vital y energético. Es bueno saber lo que le conviene y lo que significa el verdadero placer para sentirse alegre y rejuvenecido.

DINERO:
Este año hay que tener mucho cuidado con los gastos excesivos y despilfarro, porque los primeros meses las situaciones financieras deja mucho que desear debido a que las actividades profesionales no han sido tan buenas. Hay que mantener la calma, aceptar las situaciones malas, dejar que todo fluya para desbloquearse y así poder avanzar hacia la meta que de verdad se ha marcado. Con esa actitud está asegurado el éxito, de lo contrario todo será más difícil de llevar. De nuevo les recomiendo utilizar unos número que les favorecerán a lo largo del año. Si lo hacéis con constancia, fe y seguridad puedo asegurarles que más de uno conseguiréis ganar grandes suma de dinero de una manera inesperada y rápida. Él – 1 - número mágico, él – 9 - como número de la suerte, el – 10 – para los viajes, el – 3 – es un número majestuoso al igual que él – 6 – que tiene una influencia determinante en la vida de los leo. Llevar siempre una piedra de rubí color rojo fuego, símbolo del calor solar y del poder magnético elevado.

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).

PLANETA:MERCURIO/ELEMENTO:TIERRA/NATURALEZA:MASCULINO-BENÉFICO/SIGNO:MOVILES

Virgo. Signo de reflexión y elaboración. Se aferra a la realidad y solo se aventura en un terreno con sentido práctico. Su actitud puede ser juiciosa, meditada, continua, pero también versátil. Tienen un lema. "Sin dolor no hay ganancia" Es un signo mutable, centrípeto y doble. Se propone objetivos concretos: como estratega o un jugador de ajedrez que calcula su jugada. Será parsimonioso, pero eficaz. Hay algo que tiene muy claro y es que las mentiras son excusas del cobarde. Este año los Virgos son los niños favoritos de los Astros. Tanto en ámbito profesional como en el amor. .


AMOR:
Este año los solteros del signo Virgo podrán elegir entre pretendientes muy excelente, cuando desee disfrutar del amor y la pasión. Por lo tanto pueden concederse el lujo de ser exigente porque estarán en gran demanda. Durante la primavera los Astros les regalarán momentos muy románticos, e incluso será los meses ideales para iniciar una relación con futuro y su única responsabilidad será aceptar y disfrutar de ese gran regalo. Para las parejas renacerá de nuevo la pasión, las ganas de vivir nuevas aventuras fortaleciendo notablemente la relación.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de Virgo navegaran con el viento en popa y a toda vela hacia el éxito gracias a una constelación favorable de los Astros. Desde principio de año las cosas marcharan muy bien, mejorará la situación laboral, se desarrollará la carrera profesional y si busca o está esperando un puesto de trabajo es el momento para encontrarlo.

SALUD:
Este año a pesar de la sobre carga de trabajo y el agotamiento, hay que tomarse un tiempo para descansar y relajarse. Las salidas al campo o la playa serán muy recomendables porque no hay nada más saludable que gozar de momentos al aire libre para recobrar las energías y las ilusiones. Concentrándose en los aspectos positivos y agradable de la vida, le aportará la ilusión de abordar todo lo que venga y con algo de humor, buena voluntad y optimismo saldrá ileso/a de cualquier situación estresante. La salud de su cuerpo y mente se lo agradecerá.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de Virgo sabrán agarrarse bien y fuerte a la suerte, porque se presenta con mucha abundancia, tanto en el ámbito laboral como financiero. Algunos/as se verán sorprendido por noticias de herencias, e incluso otros/as tendrán la fortuna de ser agraciados/as en los juegos de azar. Si lo que desea es avanzar en su carrera este año dará un gran paso hacia adelante porque la fortuna está de su parte. Les vuelvo a recomendar que utilicen estos números que tiene una importancia especial para los nacidos bajo el signo de virgo. Él - 10 – posee un magnetismo muy poderoso; el - 15 – favorable a los encuentros de tipo económico, él - 7 – como número de la suerte, el - 4 - número mágico y él – 2 – para los viajes. Debéis llevar siempre una esmeralda, piedra de la esperanza.

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).

PLANETA: VENUS / ELEMENTO: AIRE / NATURALEZA: FEMENINO BENÉFICO / SIGNO: CARDINALE.

Libra primer signo de Otoño. El ocaso del día, el tránsito de la noche. Se caracteriza por el impulso, la proyección, las reacciones descontroladas o ineficaces. Para los nacidos bajo el signo de Libra tienen un lema. "Amor, vida, derechos y justicia son siempre una cuestión de principios" La constelación de los Astros dará influencia a su vida amorosa y también al trabajo.


AMOR:
Este año va a ser estupendo para los nacidos bajo el signo de Libra. Recibirá muchas invitaciones de Venus que les harán volar sobre el arco del arco iris gracias a una constelación favorable de los Astros se sentirán llenos de energía positiva. Si las relaciones de pareja hasta hoy no han sido tan buena, a partí de este año todo será diferente porque los problemas tocará a su fin. Los momentos de angustia y desolación será algo del pasado, el amor y el fuego de la pasión renacerá. Los solteros sentirán como las flechas del Dios Cupido les tocará para conectar con su media naranja y más de uno/a culminará el encuentro en una relación estable.

TRABAJO:
Este año hay que ser cauteloso, sobre todo cuando parece que las cosas marchan muy bien. Si estas esperando algún contrato financiero o laboral es recomendable que antes de firmar lo leas bien, sobre todo la letra pequeña porque muchas veces nos dejamos llevar por la alegría del momento y firmamos cosa que después nos podría perjudica.
Aunque al principio el ambiente en el trabajo este algo tenso, no debes preocuparte, déjalo pasar, saldrá ileso/a de la situación. Los seres de luz evitarán que las situaciones negativas te puedan afectar.


SALUD:
El elemento vital para una vida sana y equilibrada es el alimento espiritual. Para los nacidos bajo el signo de Libra las situaciones estresantes disminuye su energía y hay que tomar medidas para aliviar la situación y así evitar daños a la salud física y mental. La buena nutrición, el descanso y el deporte son las mejores medicinas contra el estrés y las enfermedades. Es bueno aprovechar el buen tiempo para salir de excursión al campo, la montaña o la playa porque contacta con los elementos necesarios para activar y recargar las pilas del cuerpo y la mente.

DINERO:
Este año podrá finalizar los proyectos en el que ha invertido dinero y tiempo. Al fin podrá relajarse y respirar hondo. Hay que sentirse orgulloso/a de los logros porque se verá los beneficios. Es tiempo de ahorrar ya que las ganancias serán tan buenas que sobrará suficiente dinero para guardar. De esa manera siempre estará en una situación económica estable. También son buenos tiempo para los juegos de azar porque más de uno/a se verá favorecido/a.
De nuevo les recomiendo los números que tienen una especial importancia para los nacido bajo el signo de Libra. Así pues encontrarán él – 9 – número afortunado, el – 19 – propicio para los viajes, el – 23 – para los proyectos, el – 8 – número mágico, él – 2 – número protector y anti maléfico por excelencia. Llevar siempre una turquesa como piedra de la suerte y el lapislázuli que preserva de las malas influencias.


Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

PLANETA: PLUTÓN / ELEMENTO: AGUA / NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO / SIGNO: FIJO.

Escorpio. Signo consagrado a las fuerzas de la muerte, posee el poder del Fénix. Por eso su legendaria agresividad se puede convertir en energía creadora que le permite imponerse en la vida social como hombre/mujer de acción. Su lema es. “La suerte viene a quien la busca” la vida a veces se puede presentar con muchos obstáculos, pero para los nacidos bajo este signo se podría decir que la suerte le viene si verdaderamente va en su busca.


AMOR:
Este año comenzará muy variado, lo que para algunos las influencia de la diosa Venus siempre está de su parte. Para otros resultará lo contrario porque le costará encontrar el equilibrio emocional. (Sobre todo en el terreno amoroso) Hay que tener paciencia y esperar ha mediado de año para sentir las energías cósmicas que le motivará a dar nuevos impulso al amor y que le permitirá sentirse más unido/a a su pareja. Aproveche ese momento para ser el dueño/a de su suerte. Los solteros/as notarán como la suerte no les acompañan y dedicará su tiempo en vanas aventuras sin fundamento. Es conveniente mantenerse alerta porque lo más difícil es descubrir al gran amor de su vida. Puede que lo encuentre en los sitios más inverosímiles. Como en un supermercado, en la parada del autobús, e incluso en el trabajo.

TRABAJO:
Hay que decir que la mayoría de las veces los principios no son tan buenos y eso le pasará a mucho de los nacidos bajo el signo de Escorpio en el terreno laborar, porque el año no empieza tan bien como a algunos les gustaría. Serán tiempos duros para encontrar trabajo. Llegando a la primavera las cosas van tomando otro color y los asuntos pendientes irán saliendo a la luz. Recibirán propuestas muy buenas y positivas sobre temas laborales, proyectos financieros…

SALUD:
No sea imprudente y abrigase muy bien cuando salgan a la calle. El invierno es muy duro y con el frio intenso podría causarle problemas de salud. Los oídos, la nariz y la garganta serán puntos sensibles para los nacidos bajo el signo de Escorpio. Es recomendable ponerse en forma haciendo ejercicios y así mejorar el sistema circulatorio. Cuando los días estén mejor y salga el sol, es bueno dar paseos al aire libre. Estas actividades ayudarán a mejorar el estado de ánimo.

DINERO:
Es muy importante tener claro que en muchas ocasiones el dinero no entra con la facilidad que nos gustaría, pero si entra, siempre entra y este año no va hacer diferente, aunque costará un poquito más a unos que a otros. El resultado del trabajo da su fruto. En los meses de Abril y mayo recibirá noticias de un familiar y le proporcionará mejoras económicas. Entrando en el verano. Otros ganaran una buena cantidad de dinero en los juegos de azar. Hay que estar pendiente y no dejar escapar la suerte. Es el momento de dejarse llevar por la intuición. De nuevo le recomiendo utilizar los números porque para Escorpio tienen una especial importancia. Así pues encontramos él – 4 – número de la felicidad, el – 13 – que para otros trae mala suerte para escorpio le representa la suerte en lo que se refiere a juego y negocio, el – 21 – propicio para los viajes, el – 28 – número mágico, y él – 16 – es el número para los acontecimientos personales. Llevar siempre una piedra de rubí que les dará mucha suerte.


Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

PLANETA: JUPITER/ELEMENTO: FUEGO /NATURALEZA: MASCULINO BENÉFICO/SIGNO: MÓVILES

Sagitario. Signo de fuego que sirve de transición entre dos estaciones, su doble naturaleza le hace sentir a la vez el ocaso y lo apoteosis. Su amor por la vida es inmensurable. Pero cuando tropieza con algún obstáculo siente un gran vacío interior. Está hecho para caer e inmediatamente levantarse. Su lema es. "Da rienda suelta a la imaginación, para conseguir lo que desea" Debe reducir un poco el ritmo apresurado de su vida para poder gozar de salud.


AMOR:
Este año Sagitario es el niño favorito de los Astros. Todas las puertas del amor estarán abiertas, sus sentimientos estarán a flor de piel, Habrá momentos de gran ternura y se sentirá más unido a su pareja. Es el año ideal para hacer planes de familia aprovechando las buenas energías. Calidad, no cantidad, es el lema de los solteros aunque no tenga tanto éxito en sus conquistas como en otras ocasiones, sus opciones serán lo suficientemente buenas y podrá tener la oportunidad de seducir a la persona de sus sueños para convertirla en su pareja.

TRABAJO:
Este año a pesar de las dificultades los Astros le dará la oportunidad de mejorar su situación. Antes tendrá que atravesar algún bache que le hará sentirse fuera de lugar, pero con algo de esfuerzo, disciplina y dinamismo todos sus proyectos profesionales saldrán adelante estupendamente. Es muy posible que escale algún peldaño en su carrera y deje atrás a la competencia. Sentirá curiosidad e interés por aprender cosas nuevas.

SALUD:
Cuidado con el ajetreo diario, las obligaciones y las tareas de la vida cotidiana porque produce mucha tención y estrés. Eso daña nuestro sistema inmunitario y además causa trastorno de sueño. Tómese tiempo para descansar y recargar las pilas, su salud se lo agradecerá y se sentirá más energético. Si planea bien el trabajo y organiza su vida privada de manera efectiva, le quedará más tiempo para disfrutar.

DINERO:
Este año el dinero entrará más por los esfuerzos de trabajo que por otra cosa. Lo importante es que el trabajo nunca falte y los nacidos bajo el signo de Sagitario de alguna manera son afortunados. En el verano se verá sorprendidos por algún golpe de suerte en los juegos de azar. De nuevo le recomiendo que utilice los números porque tiene una especial importancia. Así pues él - 9 - número afortunado por excelencia; el - 14 - número propicio para los viajes, el - 23 - número para las finanzas, el 1 - número indicado para las decisiones personales y él - 18 - para acontecimientos importantes. Podéis utilizarlos en los juegos de azar. Llevar siempre una turquesa piedra que traerá suerte y armonía en la vida de los Sagitario.

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

PLANETA:SATURNO/ELEMENTO:TIERRA/NATURALEZA:FEMENINO MALÉFICO/SIGNO:CARDINALE

Capricornio. Signo que simboliza la tierra, su naturaleza se caracteriza por la inclinación al misterio. Tiende a recogerse dentro de sí mismo/a, y así es como descubre otras dimensiones. Debido a su persistente soledad. Necesita ser amado/a, comunicarse, hacer confidencias. Su lema es. “Para conseguir lo que quiere. Solo tiene que proponértelo” Tiene que confiar en el camino que te muestra el corazón y alcanzará los objetivos que te has marcado.


AMOR:
Este año tiene que cambiar de actitud y mostrar a tu pareja el apoyo que necesita y desea. La presencia de la diosa Venus se hará notar y debe aprovecha el momento para activar el romanticismo y volver a ser el/la protagonista principal de la relación. Los Astros pondrá toda su energía y te dará la oportunidad de sentirte más unido/a a tu pareja, para que disfrute más de su compañía y del amor. La mayoría de los/las solteros/as del signo de capricornio quisiera encontrar una pareja fija y este año puede que más de uno/a pueda disfrutar al lado de un nuevo amor. Que le podrá cambiar la vida de manera muy positiva.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de Capricornio no podrán quejarse del trabajo porque aunque no sea tan numerado como debería, los Astros les protegerán para que no le falte. En los meses de primavera se podrá llevar a cabo más de un proyecto financiero con resultados positivo. Algunas ofertas de trabajo que estaban pendientes, saldrán aprobadas. Puede que más de uno/a tenga que salir de su ciudad o país para resolver su situación económica.

SALUD:
En los primeros meses del año es recomendable que se proteja del frio porque las consecuencias podrían ser muy negativas. En la primavera aproveche los días buenos de sol para ponerse en forma, pero sin exagerar ni excederse demasiado. Haga algo de ejercicios al aire libre para oxigenarse, se sentirá más equilibrado/a y rejuvenecido/a.

DINERO:
Este año los problemas económicos podrán resolverse a pesar de las dificultades. Los nacidos bajo el signo de Capricornio no tienen por qué quejarse. Durante todo el año no dejara de entrar dinero en sus hogares, mucho o poco pero siempre entrará. Casi terminando el invierno se sorprenderán con la llegada de un familiar lejano o un amigo que les traerá mucha suerte en su economía, aportándole la ayuda necesaria para realizar ese proyecto que tiene pendiente y que no ha podido llevarlo a cabo por falta de dinero. Le vuelvo a recomendar los números porque tiene una especial importancia. Así pues encontramos él – 3 – número mágico por excelencia en los negocios, el – 16 – típico de la fortuna, el – 25 – del amor, el 21 – de los juegos y él – 29 – lo que concierne a acontecimientos. Lleva siempre contigo una piedra de ónix. Te protegerá.


Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).

PLANETA: URANO/ ELEMENTO: AIRE/ NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO/ SIGNO: FIJO.

Acuario. Signo ligado al elemento aire, a pesar de su resonancia acuática. Puede ser generoso, fuerte, pero también puede no conseguir el objetivo y encontrarse con un ideal difícil de alcanzar. La vida sedentaria le llena de aburrimiento y tristeza. Su lema es. “Confíe en la intuición y le llevará por buen camino” Gracias a su fuerza de voluntad superaras todo los obstáculos y saldrá victorioso de ellos.


AMOR:
Este año no será todo lo espectacular que le gustaría y tampoco emocionante. De todos modos tendrá el apoyo continuo de Cupido y si además se esfuerza y pone algo de su parte, encontrará suficiente oportunidades para disfrutar del romanticismo y la sensualidad. Su pareja le exigirá más atención y tendrá que dársela para superar esta fase problemática. Es recomendable que hable con él/ella abiertamente sobre sus sentimientos y juntos encontrarán la solución. Los solteros/as no se sentirán motivados y tendrá pocas ganas de salir en busca de aventuras románticas. A partí del mes de Marzo gracias a una constelación favorable de los Astros se activara las ganas de volver a salir y podrá encontrar a su media naranja.

TRABAJO:
Este año atravesará algún bache en el ámbito laboral. Pero no se preocupe, púes es solo una fase, muy pronto su situación profesional volverá a prosperar. Si en los últimos meses su carrera parecía haberse estancado, ahora recibirá nuevos impulsos, habrá muchas actividades y experiencias interesantes. Tenga cuidado con las inversiones a finales de año.

SALUD:
Si no se cuida y se toma el tiempo necesario para descansar y relajarse, su salud sufrirá y no será capaz de seguir un ritmo de vida tan activo como acostumbra. Para su propio bien es necesario que adopte un estilo de vida más saludable. Vuelva a descubrir su deporte favorito, verá como en poco tiempo su rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente.

DINERO:
Este año el dinero entrará de manera estable, eso le ayudará a llevar una vida más desahogada y se permitirá algún capricho, e incluso podrá realizar el viaje que hace tanto tiempo deseaba y que le alegrará la vida. Es el momento de dar rienda suelta a casi todos los sueños retenidos. Les vuelvo a recomendar los números porque a los Acuario les alcanzan una influencia determinante en la vida. Importantísimo él – 7 – número mágico por excelencia; el – 14 – especialmente propicio para las iniciativas, el – 20 – número indicado para los viajes, el - 26 – el más indicado para los juegos y él – 13 – número de la fortuna. Es aconsejable que lleve siempre una piedra turquesa. Te dará suerte.

Piscis: (del 20 de Febrero al 20 de Marzo).

PLANETA: NEPTUNO/ELEMENTO: AGUA /NATURALEZA: FEMENINO/SIGNO: MOVILES.

Piscis. Signo que representa la meta acuática, la masa marina donde todo se arroja, donde todo se desemboca. Se entrega con verdadera abnegación y sacrificio, puede sentirse a gusto en cualquier sitio, y a la vez extraño. Se interesa por todo, aun sabiendo que nada le conviene. Su lema es. “Administre bien su fuerza para no acabar agotado” Disfruta plenamente de la vida. Pero no intente abarcar más de lo que pueda. Este año mostrará su cara dulce y seductora.


AMOR:
Este año su humor y estado de ánimo serán bastante variables, lo que afectará también a las personas en su entorno. En los primeros meses habrá alguna que otra nube amenazante que oscurezca su relación. Intente recordar momentos felices que con la ayuda de la diosa Venus los problemas se resolverán. Lo más probable es que antes de que llegue el verano vuelva la armonía a su vida de pareja. Para consolidad su unión. Los solteros durante todo el año estarán en gran demanda, estarán marcado por gran armonía y gracias a su manera de ser tan carismática logrará atraer a sus admiradores/as Podrá incluso encontrar al gran amor de su vida.

TRABAJO:
Este año tendrá buenas posibilidades para escalar algún peldaño en la escalera del éxito gracias a la influencia de Saturno conseguirá sus objetivos y algunos de sus deseos se harán realidad. Antes que finalice el año le propondrá un proyecto interesante y muy provechoso. Para los que están pendiente de un trabajo, no tardara mucho en conseguirlo e incluso le vendrá propuestas de trabajo muy interesante, con un buen sueldo. Pero será fuera de su ciudad.

SALUD:
A principio de año es conveniente analizar el estilo de vida y procurar de mejorar la situación, para que en el resto del año no surjan problemas de salud. Empiece con una dieta a base de futa y verdura sin olvidar las fibras y vitaminas, para mejorar el metabolismo y desechar las toxinas. También debería incorporar algo de ejercicio. Hágalo con algún amigo/a o pareja, así se motivarán mutuamente y disfrutará del los momentos maravillosos que la vida le ofrece.

DINERO:
Este año el dinero no le faltará gracias a los frutos del trabajo, pero cuidado y no gaste más de lo necesario porque hay que guardar para cuando no hay. Con eso no quiero decir que no se dé más de un capricho porque también debemos darnos alguna alegría para seguir avanzando. Le vuelvo a recomendar los números porque poseen una especial importancia. Encontramos él – 11 números típicos de piscis porque es el signo de la tristeza; el – 5 – número mágico, el – 19 – para viajes, el – 14 – número de la fortuna y él – 2- para acontecimientos. Trate de llevar siempre la piedra de la luna porque le traerá suerte.







Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


talismanes


inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono

con nuestros expertos en Astrología y Tarot para tu Horóscopo personalizado o una tirada de TAROT: entérate de las fechas claves para el amor, pareja, suerte, dinero, trabajo y salud.


EEUU / Canada:
+1-800-378-8163
+1-800-728-7304
Tollfree | Numeros gratuitos tb. por SKYPE
España:
+34-93-264-4119
+34-93-264-4155
806-484-031*
806-484-145*
Mexico:
+52-5546240278
Chile:
+56-229382406
Argentina:
+54-1152194103
Colombia:
+57-13819520
Perú:
+51-16409333
Venezuela:
+58-2127202559



pagos por paypal consultas tarot

Consultas por chat online - tarot - videncia- horoscopo - magia  Consultas por email correo electronico - tarot - videncia- horoscopo - magia  Consultas gratis tarot videncia horoscopo magia


tarotistas online informes estudios carta astral astrologia horoscopo grafologia quiromancia hipnosis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
espacio publicitario esoterismo tarot









talismanes
























































































Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com