Horoscopo 2014 | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Horoscopo 2014 - Predicciones 2014

con nuestros expertos en Astrología y Tarot para tu Horóscopo personalizado o una tirada de TAROT: entérate de las fechas claves para el amor, pareja, suerte, dinero, trabajo y salud. Llama al

Pago con transferencia bancaria | Consultas por PayPal | Consultas por email | Conozca nuestro equipo | Consultas por Facebook | Videochat
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
Video
chat
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,- eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada como local


Horoscopo 2013>>

HOROSCOPO 2014: Predicciones segun Horóscopo Solar


Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin
Autor: LUNA en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright
Consultas con Luna por Email >>
Videos de los signos con Luna >>
 


Aries: (Del 21 de marzo al 20 de Abril).


Planeta: Marte/ Elemento: fuego/Naturaleza: Masculino-Maléfico/Signo: Cardinales.

Aries, es el primer signo del zodíaco y está simbolizado por el carnero. Las personas nacidas bajo este signo son aventureras, dinámicas e impulsivas. Los arianos poseen un buen carácter, pero a menudo se comportan con brusquedad. Tienen un concepto muy personal sobre el amor y las relaciones de pareja. La asociación con el planeta Marte (que recibe su nombre del Dios romano de la guerra) hace que los nacidos bajo este signo sean amantes del peligro y el riesgo. Se sienten muy atraídos por la aventura, y su capacidad para abordar con entusiasmo ante todo tipo de proyectos y actividades. Eso los convierte en excelentes líderes. Muchas veces las personas que están cerca de ellos tienden a sentirse confundidos debido a que los Aries no siempre exteriorizan sus sentimientos. Tanto si es negativo o positivo. El año 2014 se presenta para los arianos con muchos acontecimientos inesperados debido a una constelación favorable de los Astros.


AMOR:
El amor será un poco complejo para muchos Aries debido a que en el pasado vivieron algunas experiencias un tanto negativa y temen cometer los mismos errores, eso provocaría que muchos de ellos/as quieran ser más precavidos/as ante una nueva relación y no lanzarse a la aventura por si acaso los resultados no estén a la altura de lo que desean. Todos los Aries saben que el amor es importantísimo para sacar adelante sus vidas y las estrellas brillarán a vuestro favor en el momento más oscuro y les sorprenderán con experiencias inolvidables que les estimularán y les ayudarán a creer más en vosotros mismo/a. Descubrirán nuevos recursos para nutrir vuestras emociones y más de uno os llevaréis alguna sorpresa porque se van a sentir atraído/a por personas que hasta ahora no les interesaban. Marte el planeta que rige a los Aries, este año les aportarán una energía extra y una de las vía por donde pueden canalizarla adecuadamente es la de la expresión sexual. Si lo hacen así quemarán energía de manera muy divertida y además vuestras parejas se sentirán francamente encantadas con los buenos ratos que pasaréis juntos y muchas de las aventuras se convertirán en algo más serio.

TRABAJO:
En este año Marte aportará energía a los Aries. El coraje y la capacidad de acción que el planeta rojo imprime a sus criaturas para ponerla en marcha en alguna dirección determinada, o para empezar algo nuevo que les interesen. Hay que tener en cuenta que este transito se produce tan solo cada dos años aproximadamente. Así pues se manifestará la capacidad de decisión, la competitividad y liderazgo. Es conveniente saber cómo aplicarla a vuestras vidas. Marte es el planeta que confiere el poder de acción, pero si no aciertan a manejarlo pueden tener conflictos, nerviosismo y tenciones de todo tipo que, precisamente dificultarán la acción. Así que hay que pensar bien en todo aquello que queréis conseguir por vosotros mismo y que requiere iniciativa y actividad, para darle la orientación deseada a vuestros proyectos e intereses económicos. Para los que tienen negocios, es un año muy interesante pues podrán ampliarlos. Y los que comienzan, se verán más ambiciosos, querrán emprender proyectos nuevos, pues los Astros les son muy favorables, les proporcionarán todo lo que desean y más. Entrarán con energía y con ganas de conseguir sus objetivos. Conoceréis a muchas personas importantes y les darán algunas oportunidades. En el trabajo serán muy elocuentes y conseguirán siempre mostrar su mejor cara en el ámbito profesional, lo que será muy favorable. Muestren el lado vulnerable, es más atractivo que el dominante. Para los más jóvenes del signo les espera un año muy variado, pero también lleno de altibajos. Podría haber algún contratiempo en el colegio. Por lo que les aconsejo que no tengáis que fijarse en la suerte y en que los problemas se solucionen solos. No hay que desanimarse ni perder la paciencia. Hay que andar con precaución y no arriesgar demasiado, así no habrá desilusiones.

SALUD:
Este año los Aries tendréis que hacer reflexión a la hora de enfrentaros al día a día, pues la costumbre de sobrevalorar las cosas les podrían provocar posibles depresiones nerviosas. Es bueno practicar algún deporte, ejercicio, o actividad fuera del trabajo, de la familia. Hay que desconectar, tomarse un respiro, recargar las pilas para seguir avanzando de manera que podáis hacer frente a las adversidades, siempre aceptando los limites a la hora de querer conseguir un objetivo porque de lo contrario acabarían agotados/as. También debéis tener cuidado con el frio, pues tendéis a resfriaros con facilidad y los primeros síntomas sería dolor, de garganta, afecciones de ojos y de nariz…, Sobre todo en otoño, y en invierno. En ocasiones sufriréis de dolor de cabeza porque sois Aries y para un signo de fuego regido por el planeta Marte no le es fácil respetar las reglas y someterse a ciertos términos. Si hacéis un paréntesis de vez en cuando para escapar de la rutina, organizando un breve viaje de fin de semana, o una excursión a la montaña, la playa y lo culmináis con una buena comida saludable y acompañada de un buen vino en el momento oportuno. Será la clave para conseguir el estado de felicidad y superación.

DINERO:
Este año si los Aries sois ahorradores y buenos administradores, podrían pasarlo mejor ya que el año anterior a pesar de los problemas económicos, algunos no han tenido en cuenta el futuro y han gastado más de lo debido, provocando unos resultados desastroso. Así que les recomiendo mucha precaución. No hay que desanimarse, tenéis que estar motivados, para que vuestras ideas sean más creativas. En cualquier caso pueden recibir ayudas financieras y laborales por parte de los amigos y probablemente de algún familiar. Tenéis que esforzaros mucho, y poner energía en conseguir vuestros objetivos. Eso provocaría que alguien importante se fije y les den las oportunidades que muchos esperáis. Hay que aprovechar vuestra buena racha en los juegos de azar. Está todo el año por delante para que más de uno os llevéis una sorpresa inesperada de ganancia rápida, hay mucho dinero que llegará a algunos hogares a través del juego, de una herencia… Les vuelvo a recomendar los números afortunados para los arianos, que podéis usar en los juegos de azar, fechas de viaje u otros acontecimientos. Él - 7 - número mágico, el - 17 - por excelencia, es el de la suerte, el - 21 - es un número que con frecuencia se encuentra en la cabalística y en la magia, el - 5 - número para los viajes y él - 9 - número propicio para las ganancias. También es aconsejable llevar una piedra de la suerte por excelencia del signo. La esmeralda que los protegerán de todo mal. .

Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Planeta: Venus/Elemento: tierra/ Naturaleza: femenino- benéfico/ Signo: fijo.

Tauro, es el segundo signo del zodíaco y es simbolizado por el toro. Los astrólogos consideran que los tauro son leales, conservadores y prácticos. También se dice que son pacientes, cariñosos y tiene buen carácter. Sin embargo, pueden estallar de forma violenta cuando se abusa de su paciencia. Suelen ser hogareños y establecen profundos vínculos afectivos con las personas, las cosas y los lugares. También pueden ser celosos y muy posesivos. No les gustan los cambios, lo que los convierte en personas entregadas, en las que se puede confiar. El 2014 los tauro sentirá la tierra firme bajo sus pies. Si se presentan obstáculos insuperables para los demás, a tauro no le causará demasiado problema y seguirá adelante sin dificultad.

AMOR:
Este año Cupido ya ha preparado sus flechas y algunas de ellas llevan vuestros nombres. Si está a la busca del gran amor, es muy probable que lo encuentren, tendréis la agenda llena de compromiso y citas, gracias a una constelación favorable de los astros se sentirán llenos de energía y eso se reflejará en vuestro estado de ánimo, la felicidad en el amor aumentará notablemente durante todo el año. Habrá algunos momentos de altibajos pero los astros animarán vuestra creatividad y les ayudarán a dejar atrás los caminos trillados. Hay que salir de casa en busca del amor, es un consejo para los solteros/as. Tendréis que demostrar vuestras iniciativas propias y salir a la caza de corazones armados/as, con vuestras sonrisas encantadoras y seductoras. Apuesten por la magia del romanticismo, siempre les darán buen resultado, además contáis con la influencia de Venus que brotaran vuestras ganas de coqueteo. Las parejas se sentirán con más deseo y fantasía a la hora del amor…Pero cuidado con ser demasiado dominante, hay que permitir una convivencia igualitaria y explorar vuestro comportamiento y vuestra manera de ser. Sólo él o ella que se conoce muy bien y se ame así mismo, tiene la capacidad de ser feliz y hacer felices a los demás. Hay que salir más, ir al cine, al teatro, organizar una cena romántica etc… Notaréis como poco a poco va aumentando el amor, la confianza y las ganas de intimidad. ¡El 2014 es un año explosivo para los nacidos bajo el signo de tauro!

TRABAJO:
Este año para la gran mayoría de los nacidos bajo el signo de tauro el comienzo es positivo. Las cosas se le darán muy bien, los problemas se solucionarán por sí solo y en general sentirán algo especial y mágico durante los primeros meses. Tendrán mucha energía y ganas de abordar grandes proyectos, de buscar nuevos retos profesionales y abrirse nuevos horizontes. A mediado de año tendrán que poner a prueba vuestras aptitudes y talento para averiguar las cosas a fondo y demostrar de lo que sois capaces. Entrando en los meses de invierno se producirá acontecimientos muy agitados debido a una constelación poco favorable de los astros. Para algunos de los nacidos bajo el signo de tauro, tendréis que poner mucho de vuestra parte para poder salir adelante con vuestras tareas laborales, necesitaréis mucha energía si queréis resolver los problemas que se presente y abordar los proyectos pendientes. Ya llegando al final del año deberéis demostrar que vuestros esfuerzos en el trabajo de equipo son mayores que los de los demás y que vuestra motivación en general es muy alta.

SALUD:
Este año les recomiendo que salgáis del sedentarismo y hagáis ejercicios, deporte regularmente puesto que es un estimulo muy importante para la salud física y mental, además ayuda a mantenerse en buena forma física. Ir a nadar unas cuantas veces por semana, caminar una hora o cuarenta minutos al aire libre no cuesta nada y es más beneficioso y saludable que ir al gimnasio. De vez en cuando hay que hacerse un chequeo médico, puesto que más de uno se verán afectados con problemas de ansiedad debido a que han vivido situaciones muy estresantes sintiéndose atrapados/as con miedo de avanzar. Es muy peligroso dejarse ir ya que les podrían llevar a una depresión profunda y resultará más complicada la recuperación. Lo familiares y amigos más cercanos también se verían afectados. Por lo que deben tomarse muy en serio el estado emocional. Los nacidos bajo el signo de tauro son muy vulnerables a la hora de enfrentarse a situaciones muy extrema, tanto personal como laboral.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo tauro se verán favorecidos en las finanzas si sigue las directrices que le impone cada situación profesional, siendo empresario o trabajador. Su fuerte personalidad le favorecerá si no saca su tendencia extremista, revolucionaria y el sentido de la independencia. Tiene que ser más colaborador/a con sus compañeros/a. Para algunos de los nacidos bajo el signo de tauro vivirá momentos críticos, verán como su economía declina de una manera vertiginosa que provocaría problemas personales y familiares, aunque la mayoría conseguirán sacar adelante sus finanzas de manera positiva, otros/as se estancarán y no conseguirán solucionarlo hasta llegado a los últimos meses del año. Les recomiendo unos números de la suerte que los podrían utilizar en los juegos de azar, fechas de viajes u otros acontecimientos. Él - 4 - número de la felicidad, el - 6 - número propicio para los viajes, el - 11- número anti maléfico, el - 9 - número mágico y él - 10 - número de los sentimientos. Llevar siempre un trozo de coral blanco, piedra de la suerte por excelencia del signo. .

Géminis: (Del 22 de mayo al 21 de junio).

Planeta: Mercurio/ Elemento: aire/ Naturaleza: masculino benéfico/ Signo: móviles.

Géminis, es el tercer signo del zodíaco, está simbolizado por los gemelos. El planeta Mercurio, llamado así por el antiguo dios mensajero de los romanos, gobierna a Géminis, que es un signo de aire. Las personas nacidas bajo el signo de géminis son muy sociales. Pese a ser muy independientes, en el amor sus relaciones son muy intensas. Su espíritu de iniciativa les hace ser muy dominantes y protectores con la persona amada que, sin embargo, nunca será la única. Con el dinero son cautelosos, pero no están exentos de la generosidad. Igualmente, El Géminis típico posee una inteligencia muy desarrollada lo que les permite hacer más de una cosa al mismo tiempo. El 2014 los géminis se dejará guiar por sus instintos y se entregarán a le magia del momento sonriéndole más a la vida con humor sutil, que es su punto fuerte.


AMOR:
Este año los géminis entraréis con mucha fuerza y pasión, vuestro sentimientos estarán a flor de piel y no podréis resistir la tentación. Se fundirán en el amor como el chocolate bajo el sol. Os sentiréis exaltados y necesitaréis uniros a la persona amada. Será la misma sensación de entusiasmo y ardo para las parejas recientes como para las que lleváis ya muchos años juntos. Desde principio de año hasta la primavera muchos de los nacidos bajo el signo de géminis vivirán momentos de amor y pasión enloquecidos y fascinantes. Disfruten plenamente de cada uno de estos instante tan especiales. Se sentirán rejuvenecidos y muy unidos a su pareja. Los solteros encontrarán muchas inspiraciones para completar algunas líneas de su poema personal, tan emocionantes que serán dignas de ser inscrita en el libro del destino. Es muy probable que un amor del pasado se cruce en el camino de muchos de los nacidos bajo el signo de géminis, será un encuentro casual, como en un restaurante, en un supermercado, de paseo… Venus y Cupido les acompañarán, resultará apasionante y sensual. Los últimos meses del año serán armoniosos, la tendencia positiva se consolidará y será duradera. (Sonría a la vida).

TRABAJO:
Este año los géminis se llevarán muchas sorpresas en el trabajo puesto que ascenderán de manera vertiginosa, los altibajos del 2013 se quedara atrás dejando el mal sabor de boca de muchos, limitando sensiblemente sus posibilidades de mejorar su situación personal en el ámbito profesional. A pesar de sus grandes esfuerzos sus proyectos no recibieron la recompensa que merecían. Atrás quedaron los fracasos, mal humor y estrés, ya que en el 2014 se les abrirán las puertas, van a ser muy activos y dinámicos. No les fallarán la suerte, al contrario recibiréis ayuda para mejorar los proyectos gracias a una constelación favorable de los astros entraréis con mucha energía y no tendréis limite en vuestra inspiración.

SALUD:
Este año gracias a una constelación favorable de los astros, los nacidos bajo el signo de géminis no tendrán motivos de queja, pues gozaréis de un buen estado de humor animando a todos con vuestra sonrisa dando color a los días grises de la vida cotidiana. En la primavera tendréis la oportunidad de disfrutar con un cambio de ritmo de vida, haciendo ejercicios y una dieta equilibrada con mucha fruta y ensaladas. Pero cuidado con relajarse demasiado y olvidarse de las obligaciones ya que podría daros algún disgusto. A veces la vida cotidiana nos enfurece y nos pone de mal humor. Controlen el exceso de comida, la bebida y el tabaco, pues tenéis predisposición por las inflamaciones de las vías respiratorias y pulmones. Intente combatir el estrés con ejercicio de yoga, les ayudarán a mantener la calma y el equilibrio interior.

DINERO:
Este año el dinero entrará más rápido que en el 2013. Los nacidos bajo el signo de géminis tendréis muchas oportunidades y suerte para mejorar vuestra situación financiera. Atrás quedan los sinsabores de perdidas en los negocios, proyectos fallidos, intento de encontrar trabajo y las puertas cerradas… Es el momento de salir a la calle y gritar que el mundo os pertenece y que nada ni nadie podrá impedirlo, brillaréis con vuestra luz, los obstáculos desaparecerán como por arte de magia y aquellas personas que no creían en vosotros se sentirán fascinados con vuestras propuestas gracias a una constelación favorable de los astros que les protegerán todo el año. Es bueno aprovechar vuestros números de la suerte para utilizarlos en los juegos de azar, fecha de viaje, u otro acontecimiento. ÉL- 3- número mágico; el - 12 - favorable al dinero; el - 18 - símbolo de la fuerza cósmica, el - 5 - número de los viaje y él - 7 - número de la suerte. También es aconsejable llevar siempre un topacio, piedra del amor y el agua marina piedra de la suerte para los nacidos bajo el signo de gemines.

Cáncer: (Del 22 de junio al 22 de julio).

PLANETA: LUNA/ ELEMENTO: AGUA/ NATURALEZA: FEMENINO/ SIGNO: CARDINALES.

Cáncer, es el cuarto signo del zodíaco y está simbolizado por un cangrejo. Los cancéranos son temperamentales, amantes de los secretos, enigmáticos y reservados. Las mujeres son problemáticas, astutas y fantasiosas en el amor. Los hombres son más perseverantes y, en ciertos casos, excesivamente meticulosos. Saben vivir relaciones con intensidad. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. De acuerdo con la astrología, la habilidad de las personas de Cáncer para sentir las necesidades y emociones de los demás los hace ser comprensivos y bondadosos. Él 2014 será un año muy agitado. Será muy difícil encontrar tiempo para descansar.

AMOR:
Su extraordinaria sensibilidad en el amor, es el as del signo de Cáncer. Este año la constelación de los astros es muy positiva y favorecerán enormemente sus vidas amorosas, podrán vivir momentos apasionantes, llenos de cariño y ternura. Si además ponen algo de vuestra parte, se sentirán muy dichosos y felices. ¡No desaprovechen este regalo que les hace los astros! Las parejas tenéis que dejarse guiar por la imaginación y experimentar momentos mágicos y sensuales. Podréis emprender nuevos caminos y vivir emocionantes aventuras que serán muy divertidas. Los solteros sentirán deseos de cambios y los que inicien esos cambios verán resultados muy emocionantes y encontrarán lo que necesitan. A principio de año el amor será favorable gracias a una constelación positiva de los astros. Para los que tienen poca confianza en sí mismo/a La situación va a cambiar. Vuestro autoestima subirá como la espuma del mejor champan. Se presentarán oportunidades que además serán muy prometedoras, para coquetear y conocer a quien podría convertirse en vuestra pareja estable. Pará algunos será el amor a primera vista. ¡Déjese sorprender!

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de cáncer, tendréis que ser más organizados para alcanzar todos los objetivos que habéis marcados, los obstáculos que se aproximen en el ámbito profesional. Les provocarán momentos de tensión entre los compañeros de trabajo, socios… será mejor controlar las situaciones para no verse involucrados en disputa y conflictos. Solo será momentáneo porque luego pasaréis una etapa muy positiva debido a una constelación favorable de los astros y con un poco de esfuerzo vuestro rendimiento será muy bueno y los resultados se verán en las finanzas. En el trabajo viviréis una fase muy positiva y agradable en todos los aspectos. Tendréis nuevos retos que les animarán a lanzarse de pleno y con ganas a las tareas pendientes, vuestros esfuerzos serán exitosos y se verán premiados. Intenten olvidar los fracasos y problemas del pasado y pongan todas vuestras energías en los proyectos actuales que marcará vuestro futuro. Tenéis que tener mucha fe y confianza en sí mismo.

SALUD:
Este año los cancéranos se sentirán muy positivos en todo los aspecto que afectan a la salud y el bienestar. Se sentirán equilibrados y sobre todo espiritualmente inspirados, pero les aconsejo tener cuidado porque la confianza les podrían dar algún que otro susto, sobre todo en el tema de la salud física debido a los esfuerzo de algunos a la hora de iniciar cualquier tarea, les afectará los huesos, sobre todo las rodillas y las manos. Tenéis que aceptar unas cuantas reglas sensatas de comportamiento y una de ella es que hagáis revisiones médicas por lo menos dos veces al año. Tengan cuidado de no alejarse de las cosas que les hacen feliz, no permitáis que las obligaciones del día a día domine todas las facetas de vuestras vidas. Los momentos desagradables y los pequeños disgustos a veces nos enfurecen y nos ponen de mal humor. Intente combatir el estrés con ejercicios de respiración y yoga. Les ayudarán a mantener la calma y el equilibrio interior. ¡Sonría más, la vida es corta para pasarla de mal humor!

DINERO:
Este año para los nacidos bajo el signo de cáncer verán como las finanzas alcanzarán los objetivos deseados sin necesidad de hacer ningún cambio puesto que debido a los buenos rendimientos laborales las ganancias serán muy productivas, pero ojo con los nervios ya que todo este estrés y exceso de trabajo podría produciros estado de ansiedad. Tómense las pausas necesarias para recargar las pilas, así podrán seguir adelante con todas las tareas laborales sin hundirse. Las condiciones serán óptimas y no será necesario arriesgar mucho para alcanzar las ganancias deseadas. Algunos cancéranos pasarán por dificultades económicas pero no hay que desesperar, terminarán el año con los problemas financieros resueltos. Les recomiendo que utilicéis unos números que les traerán suerte. Él - 17 - número mágico, el - 30 - propicio para ganancias e inversiones; el - 5 - para los viajes él - 4 - número afortunado y él - 1 - número universal. Llevar siempre una amatista, piedra de los negocios y la amistad. Especialmente indicada para los nacidos del signo de Cáncer.

Leo: (Del 23 de julio al 23 de agosto).

PLANETA: SOL / ELEMENTO: FUEGO / NATURALEZA: MASCULINO / SIGNO: FIJO.

Leo, es el quinto signo del zodíaco y esta simbolizado por el león. Es un signo de fuego, regido por el Sol. Son de carácter enérgico y autoritario. En los hombres las experiencias amorosas son vivas y duraderas. Las personas de este signo son excéntricas y ególatras. Necesitan ser en todo momento el centro de atención. Sucumben fácilmente antes las alabanzas y se dejan persuadir. Son líderes por naturaleza. La vida nocturna, el juego y las fiestas atraen de forma especial a los nacidos bajo este signo, que muestran cierta tendencia a la ostentación. Entre los gustos relacionados con el signo figuran el espectáculo, las artes, la belleza y el juego. El año2014 los leo entran desanimados, debido a que en el 2013 no administraron bien sus fuerzas exigiéndose demasiado. (Hay que Procurar adquirir más confianza en sí mismo).


AMOR:
Sólo lo mejor es suficiente bueno para los nacidos bajo el signo de leo y así será. Gracias a una constelación favorable de los astro. Aunque el año lo comenzarán con desgana para el amor debido a otros asuntos de interés, como por ejemplo el trabajo y las finanzas. No desatender demasiado la parte sentimental. Además Para relajarse del estrés del trabajo no hay nada mejor que disfrutar de unas horas románticas al lado de su pareja. Porque de lo contrario ella o él se sentirá abandonado/a e infeliz y esa situación creará más estrés. De todos modos, Venus intentará proporcionarles algún momento de pasión. ¡No lo rechace! El amor y la felicidad están de vuestro lado. Aunque les parezca imposible, se resolverá todos los problemas y se ordenará todos los asuntos pendientes con facilidad. Lo conseguiréis gracias al apoyo y la dedicación de la pareja y tenéis que demostrarle vuestro agradecimiento con detalles romántico, como organizar una cena para dos, noche de teatro, cine, o simplemente un paseo para recordar los momentos más importante… Para los solteros los primeros meses del año será muy activo en todo los aspecto, se sentirán fenomenal con ganas de fiesta. Vivirán momentos emocionantes, sorprendentes, divertidos y llenos de chispa. Utilizará su lado más fascinante y hasta se atreverá con un poco de glamur. Los leo saben lo que le conviene y lo que significa el verdadero placer y probablemente encuentren el amor verdadero.

TRABAJO:
El año podrá ser un poco estresante hay que tener cuidado de no agotarse demasiado a causa de la sobrecarga de trabajo, debéis hacer una pausa de vez en cuando y planear momentos de descanso y relax. Gracias a una constelación favorable de los astros, en los primeros seis meses del año vuestra capacidad de concentración será muy buena y eso les ayudarán a sacar adelante las tareas laborales de manera muy satisfactoria, les vendrán muy buenas ideas y podrán optimar vuestras situaciones profesionales y las relaciones financieras. Llevando ese ritmo conseguiréis avanzar de una manera muy positiva y les saldrán excelentes oportunidades. En los últimos meses del año, muchos de los nacidos bajo el signo de leo tendrán que esforzarse y luchar bastante para salir adelante con el trabajo, no será fácil mantener un nivel de rendimiento tan alto, pero con algo confianza en sí mismo y un poco de disciplina lo conseguiréis. Además podría haber conflictos con los colegas y compañeros de trabajo. Debéis corregir vuestras iras y no darle más importancia. (Sólo concentrasen en vuestro trabajo).

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de leo tendréis poco tiempo para los hobbies y los asuntos propios. Las obligaciones cotidianas y el trabajo no les dejarán mucho tiempo libre. Tengan en cuenta que si siguen ese ritmo acabaréis perjudicando vuestra salud y el precio sería un bajo rendimiento en todo lo que concierne a vuestra vida, tanto laboral como personal. Hay que planear paseos bajo el sol de primavera, encuentros con los amigo… Cualquier cosa que desconecte con el trabajo será positiva para mejorar vuestra calidad de vida. Recarguen las pilas con una dieta equilibrar, comiendo poca grasa. Aumenten las vitaminas con muchas ensaladas y fruta. De vez en cuando añadir hidrato de carbono que les proporcionará mucha energía, pues es muy necesario para hacer frente al día a día de vuestras vidas. También les recomiendo hacer algún ejercicio o deporte de playa. Caminar una hora o cuarenta minutos es una buena opción para mantenerse en forma y alegrar vuestro espíritu. Se sentirán más alegre y rejuvenecidos/as.

DINERO:
Este año para los nacidos bajo el signo de leo. Será un tanto variable puesto que tendréis momentos de entradas muy buenas pero, habrá un periodo en que se parará y tardará en volver a coger el mismo ritmo que tenían a principio de año. Eso no debe preocuparos ya que solo se dará en un periodo de tiempo corto. Unos acabaréis el año con la economía muy elevada pero otros tendréis que pasar por etapas muy extremas, viviendo situaciones conflictivas tantos familiares como laborales. Mi consejo es que esperéis a que pase la tormenta para recomenzar de nuevo con mucho cuidado de no cometer los mismos errores. Los leo nunca se rinden ante las adversidades de la vida, al contrario, resurgen de las cenizas con la fuerza de un volcán llevándose por delante todo aquello que le molestaba y recuperando lo perdido con intereses. Les recomiendo utilizar unos número que les favorecerán a lo largo del año. Si lo hacéis con constancia, fe y seguridad puedo asegurarles que más de uno conseguiréis ganar grandes suma de dinero de una manera inesperada y rápida. Él - 1 - número mágico, él - 9 - como número de la suerte, el - 10 - para los viajes, el - 3 - es un número majestuoso al igual que él - 6 - que tiene una influencia determinante en la vida de los leo. Llevar siempre una piedra de rubí color rojo fuego, símbolo del calor solar y del poder magnético elevado.

Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).

PLANETA:MERCURIO/ELEMENTO:TIERRA/NATURALEZA:MASCULINO-BENÉFICO/SIGNO:MOVILES

Virgo, sexto signo del zodíaco, está simbolizado por una virgen. Este signo terrestre está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos. Son personas prácticas y sensatas, pero huyen de las conversaciones ociosas. Dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado, por eso son obsesionados/as por los detalles, la decoración y la armonía. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos/as. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas. Los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, así como la enseñanza son profesiones asociadas con el signo de Virgo. Este año 2014 se marcarán una meta fija y constructiva que les funcionará muy bien. El lema de John Ruskin, de que la mayor recompensa de nuestros hechos no es lo que consigamos con ello, si no el desarrollo personal que nos proporciona.


AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de virgo verán como los acontecimientos de sus vidas amorosas fluyen de manera incontrolable. Venus estará presente durante todo el año, aunque a veces no se haga notar la magia y el influjo seguirá presente en los momentos y los lugares de la vida de cada uno de este signo. Sus actividades amorosas serán muy agradables porque la diosa del amor mostrará su cara dulce y hechicera. Cuanto más fe ponga, mejor será vuestra recompensa. Debéis dejar que vuestras parejas tenga más libertad para que pueda relajarse y así mostrarles los valores que no se ven, pero que están. Durante los meses de otoño pasaréis periodos más bien tranquilos que les ayudarán a profundizar la relación y saldrán a relucir muchas emociones que creían haber perdido a lo largo del tiempo. Podréis renovar y retomar las pasiones dormidas dejando a un lado los caminos trillados. Se sentirán de nuevo más unidos. Para los solteros. Gracias a una constelación favorable de los astros, se verán viviendo periodos maravillosos, pudiendo elegir pareja sin riesgo de desengaños. Estarán en gran demanda y el espíritu de la primavera hará renacer cualquier relación que cambiará el ritmo de sus vidas.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de virgo. Les lloverán las demandas de trabajo y será difícil mantener la calma, sobre todo si quiere abarcarlo todo. Perderá sus niveles si no se concentra en los puntos clave e importantes. Pasarán periodos en que los obstáculos les impedirán avanzar y se verán enfrentándose a situaciones muy difíciles de solucionar, pero como por arte de magia resurgirán de una manera vertiginosa gracias a una constelación favorable de los astros, se sentirán más seguros y confiados frente a cualquier situación. Podrán ver los cambios más relajados. Tendrán ideas muy originales y creativas, además encontrarán soluciones para los problemas laborales que hasta ahora les quitaban el sueño. Darán un paso adelante en vuestra carrera. Muchos encontraréis las oportunidades que esperaban iniciando trabajo que mantendréis durante todo el año con mucho ajetreo y estrés. No se acobarden ni se pongan nerviosos, hay que hacer frente a cualquier situación y pensar que vuestras opiniones valen mucho, las nuevas ideas son muy valoradas en estos tiempos que vivimos y podrían hacer que vuestros deseos se hagan realidad para cambiar vuestras vidas de manera positiva.

SALUD:
Este año debido a los acontecimientos que la vida les va poniendo poco a poco, los nacidos bajo el signo de virgo se verán un poco agobiados. Hay que tomarse la vida con más optimismo y no dejarse llevar por las cosas de manera apasionada ya que afectaría al sistema nervioso y terminarían con síntomas de ansiedad provocando una posible depresión. Así que les recomiendo pensamientos positivos. (Sin dolor no hay ganancia). Una buena recomendación es que la vida hay que saberla llevar con todo su contenido y crecer con las adversidades. No permitir que les impidan avanzar, al contrarío, que lo malo se convierta en experiencias positivas para el futuro. Los virgos sabéis mucho de todo esto porque sois muy controladores. Una buena dieta a base de comida sana, comer muchas verduras, fruta, pescado etc… Organizar excursiones con vuestros amigos, pareja o familia. Por el campo, la montaña, la playa. Disfrutar de la vida, es la solución para recargar las pilas y comenzar un nuevo día.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de virgo ganarán el dinero con mucho esfuerzo, por lo que emplearán su tiempo en producir ganancias y más de una vez se olvidarán de que tienen una vida, una familia… No deben permitir que pase eso porque si sabéis controlar y organizar vuestro tiempo, podréis alcanzar todo lo que se propongan e incluso conseguir terminar el año con unos ahorros, y eso es decir mucho, porque ya es muy difícil ganarlo. Pero vosotros tenéis la suerte de ser buenos administradores y conseguirán sacar provecho de vuestras ganancias. Es recomendable utilizar estos números que tiene una importancia especial para los nacidos bajo el signo de virgo. Él - 10 - posee un magnetismo muy poderoso; el - 15 - favorable a los encuentros de tipo económico, él - 7 - como número de la suerte, el - 4 - número mágico y él - 2 - para los viajes. Debéis llevar siempre una esmeralda, piedra de la esperanza.

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).

PLANETA: VENUS / ELEMENTO: AIRE / NATURALEZA: FEMENINO BENÉFICO / SIGNO: CARDINALE.

Libra es el séptimo signo del zodíaco y está simbolizado por la balanza. Pueden ser equilibrados o totalmente inestables. El hombre es seductor, hipersensible e intuitivo. La mujer por el contrario es contestataria. Debido a su relación con el planeta Venus (llamado como la antigua diosa romana de la belleza y el amor) los libra tienden a ser románticos y les gusta disfrutar del bienestar y el lujo. Según los astrólogos, los nacidos bajo este signo tienen un profundo sentido de la justicia. Aunque les gusta jugar papeles de liderazgo, su necesidad de ser justos y agradar a todos por igual puede a veces crear dificultades al momento de tomar decisiones. La justicia, la política, el arte, el diseño, la diplomacia y el asesoramiento son profesiones asociadas a este signo. Libra vive y respira por el amor. No se equivoca al escoger a su pareja. La persona que logre cautivarlo/la debe compartir su forma de ser y entender la vida en pareja, si no, se decepcionará y con seguridad lo abandonará. Él hombre Libra tiene una forma especial de amar y cautivar a su pareja. La mujer ama con entrega total y sin limitaciones. En el 2014 los nacidos bajo el signo de libras podrán finalizar todos los proyectos que se propusieron debido a una constelación favorable de los astros. Dejando atrás sus derechos y sueños rotos.


AMOR:
En los primeros meses del año los nacidos bajo el signo de libra, entrarán cansados, con pocas ganas de iniciar una relación, y mucho menos tener aventuras. Eso será al principio porque después Venus les echará una mano y los ayudarán a encontrar la felicidad en el amor durante todo el año. Los solteros/as tendrán muchas oportunidades de cruzarse con su pareja ideal, y si ya tiene pareja podrá profundizar la relación y descubrir nuevas facetas. Muchas parejas rotas y con problemas conseguirán solucionarlos y superarlo, volverán a la armonía de una manera tan explosiva que no querrán separarse ni un solo momento. Será muy excitante y emocionante. "Amar es tener ganas de vivir" Los solteros/as explorarán a fondo las distintas facetas del amor. La pregunta más importante no será cómo conseguir llegar al éxtasis del placer, si no como conseguir una relación duradera, autentica, y una pareja fija para formar una unidad familiar feliz y solidad. Hay que tomarse su tiempo para sondear tranquilamente este tema porque de lo contrarío podría echarse abajo todo aquello por lo que habéis luchado. Así que les aconsejo que exploren vuestras necesidades y deseos intensamente. La suerte que Venus la diosa del amor y planeta que les regentan está presente y Cupido dispuesto a disparar sus flechas.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de libra verán como irán superando los obstáculos casi insuperables. Ahora la situación va a cambiar rotundamente a vuestro favor, gracias a una constelación favorable de los astros, tendréis ideas originales y muy creativas, los problemas laborales que hasta ahora les quitaban el sueño, se solucionarán. Daréis un gran paso hacia adelante. Durante los primeros meses del año serán clave para saber con claridad si todo lo que habéis invertido en dinero, conocimientos y preparación puede llegar a un buen fin. Después de tanto tiempo esperando los resultados positivos en la primavera veréis luz y podréis relajaros. Disfrutando de lo que han conseguidos y sé sentirán orgullosos/a de vuestros logros. Disponéis de todos los requisitos necesarios para conseguir un año muy positivo y agradable pues os sentiréis como peces en el agua. Conoceréis nueva gentes que les proporcionarán las oportunidades que muchos/a estaban esperando.

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de libras deberán cuidarse mucho del frio porque tendréis etapa de resfriados muy fuerte que si no os cuidáis alguno llegaréis a padecer bronquitis y será muy difícil de curar. Para los que fumáis se verán con problemas mayores, el tabaco es un enemigo muy poderoso por lo que tenéis que tener mucha fuerza de voluntad para vencer esta adicción, o de lo contrario las consecuencias serán desastrosas. El alimento espiritual es un elemento vital para una vida sana y equilibrada, es muy recomendable para los libras. En situaciones estresantes las reservas de energías disminuyen y hay que tomar medidas para evitar grandes daños a la salud. No es siempre necesario practicar yoga para centrarse y recobrar fuerzas. También se puede conseguir con una dieta sana y equilibrada, algo de ejercicio y un poco de diversión a veces son las mejores armas contra el estrés y las enfermedades.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de libra se verán favorecidos por las ganancias gracias a una constelación favorable de los astros. Pasando los primeros meses y casi entrando en la primavera, verán como el dinero entra de una manera vertiginosa aumentado su estado de ánimo, provocando situaciones muy positivas. Pasaréis por una racha de suerte que les durará casi todo el año. Algunos recibirán noticias de familiares lejanos que les agraciaran con herencias inesperadas, otros a trabes del trabajo verán como aumentan sus ingresos, los que tienen empresas verán sus mejoras a causa de nuevos colaboradores que estarán muy preparados y aportarán ideas innovadoras, positivas y verán aumentar sus finanzas. Para libra los números tienen una especial importancia. Así pues encontrarán él - 9 - número afortunado, el - 19 - propicio para los viajes, el - 23 - para los proyectos, el - 8 - número mágico, él - 2 - número protector y anti maléfico por excelencia. Llevar siempre una turquesa como piedra de la suerte y el lapislázuli que preserva de las malas influencias.

Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

PLANETA: PLUTÓN / ELEMENTO: AGUA / NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO / SIGNO: FIJO.

Escorpio, el octavo signo del zodíaco, está simbolizado por un escorpión. El planeta Plutón lo gobierna y es un signo de agua. Las personas nacidas bajo este signo tienen mucha energía y son apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpio le cuesta perdonar. Es considerado por los astrólogos como un signo extremista. Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran: la medicina, el espionaje, las actividades militares, la psicología y los negocios. Los escorpiones empezarán el 2014 poco motivados y necesitará la ayuda de los amigos y seres queridos para sentirse bien.


AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de escorpio el amor será como un rosal: hermoso, delicado, pero con espinas que hieren hasta el fondo de su corazón. Eso será para la mayoría, y no es de extrañar que algunas parejas atraviesen un bache provocado por los celos y la falta de confianza creando una atmósfera muy tensa en su entorno que podría desatar conflictos irreparables, les recomiendo tener cuidado, actúen con delicadeza, con buena voluntad para así apaciguar los malos entendidos. Es la única manera de volver a la armonía si los dos deciden hablar de los problemas con franqueza, no causará daño a la relación. Recuerden que escuchar es igual de importante que exponer su propio punto de vista, Es la única manera de volver a ser felices de nuevo y con la llegada de una constelación favorable de los astros el romance y la pasión volverá a ocupar el lugar que tenía en los principio de la relación. Para los solteros los primeros meses no será los mejores, pero tampoco se quejarán de aburrimiento porque les acompañarán el buen humor y eso les hará sexy y atractivo/a disfrutarán de momentos apasionantes, tendrán ocasiones de flirtear lo que será divertido y excitante, pero es poco probable que encuentren a la persona con la que compartiría el resto de vuestras vidas. Eso será sólo al principio, porque el resto del año muchos se verán agraciados gracias a una constelación favorable de los astros se cruzara con su media naranja en el momento, en el lugar más inesperado. Cupido disparará sus flechas y lo notarán porque sentirán el cosquilleo del amor a primera vista.

TRABAJO:
A principio de año los nacidos bajo el signo de escorpio estarán motivados a la hora de realizar su trabajo, entrarán con ganas. Se sentirán activos, optimistas. Atravesará un bache de buena suerte con energía muy positiva que los llevarán a pasar por situaciones muy favorable por lo que tendrán que poner muchas buenas ideas en todo lo que vaya a realizar ya que poseerá esa fuerza de voluntad para salir adelante alcanzando un nivel de rendimiento durante todo el año. Habrá un periodo corto que se parará, no hay que alarmarse ya que solo pasará durante unos meses, casi entrando en el verano sus vidas dará un giro de 80 grados. Pero como la suerte viene a quien la busca, tenéis que poner todas vuestras energías positiva para recuperarla. (Escorpio puede ser Santo o pecador). No trate de realizar todo los proyectos solo, a través de trabajo en equipo se logra las cosas más rápida. Tendréis mucha libertad de acción y muchas oportunidades por lo que debéis aprovechar esta extraordinaria ventaja. Pero tendréis que actuar con rapidez sino la suerte se escapará.

SALUD:
A principio de año los nacidos bajo el signo de escorpio se sentirán con muchas ganas de vivir. Notarán las influencias positivas de la energía cósmica que les dará la vitalidad y fortaleza. Se sentirán muy motivados/a con ganas de realizar cosas con la familia, los amigo, la pareja… A pesar de sentirse agobiados/a por los compromisos laborales se sentirán con deseo y ganas de hacer planes para el futuro. No es aconsejable que se esfuerce demasiado, hay que tomarse un tiempo para descansar y relajarse, pues haciendo las pausas necesarias vuestro rendimiento será mejor. El cuerpo y la mente lo agradecerán con el tiempo ya que el estrés podría provocar un estado de ansiedad, aun estando en un entorno agradable siempre necesitamos pausas para recargar las pilas. Durante la primavera con los primeros rayos de sol Es aconsejable planear excursiones por la montaña, hacer senderismo, respirar aire puro sin contaminación, limpiar los pulmones. Hay que hacer una dieta sana y ejercicios para estar en buena forma.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de escorpio podrá ahorra algún dinerito debido a las buenas finanzas que les permitirán alcanzar metas muy alta e importantes y su éxito se verá premiado por los ahorros gracias a una constelación favorable de los astros, incluso muchos tendrán la ocasión de ver como sus sueños se hace realidad y por fin verán el momento de organizar algún viaje de placer con su familia o amigos/a sin miedo a pensar que el dinero no le alcanzará para vivir. Atrás quedan los miedos y la incertidumbre de cómo llegar al final del camino. También para escorpio los números tienen una especial importancia. Así pues encontramos él - 4 - número de la felicidad, el - 13 - que para otros trae mala suerte para escorpio le representa la suerte en lo que se refiere a juego y negocio, el - 21 - propicio para los viajes, el - 28 - número mágico, y él - 16 - es el número para los acontecimientos personales. Llevar siempre una piedra de rubí que les dará mucha suerte en el juego y en el amor.


Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

PLANETA: JUPITER/ELEMENTO: FUEGO /NATURALEZA: MASCULINO BENÉFICO/SIGNO: MÓVILES

Sagitario, el noveno signo del zodíaco, es simbolizado por un arquero. Es un signo dominado por el planeta Júpiter, que es el nombre de un dios romano. Las personas son de naturaleza amistosa, intelectual y optimista. Los sagitarios necesitan libertad de pensamiento y de ideas, pues de lo contrario tienden a ser bastante convencionales y tradicionales. Dentro de las profesiones asociadas a este signo se incluyen: la enseñanza superior, el derecho, la industria la medicina y las actividades manuales. El 2014 será un año para los nacidos bajo el signo de sagitario que romperá con la rutina diaria para pasar a dar riendas suelta a la imaginación, así podrá conseguir todo aquello que desea y mucho más. Solo es cuestión de proponérselo.


AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de sagitario verán como la presencia de Venus es menos intensa que el anterior. Pero aun así verán cómo se crearán situaciones en la que tendrían que tener muchas iniciativas propias y con algo de esfuerzo animarán a Cupido para que sus flechas vuelvan a la dirección que le corresponde. Gracias a una constelación favorable de los astros a partí de la primavera saldrá a relucir sus encantos como las flores en los campos. Las relaciones de pareja entrarán en una fase de gran ternura y afecto mutuo. Si en el pasado hubo disputa ahora será el momento de pasar página. Se sentirán con ganas de dar mucho amor y sentirán deseos de proteger a su pareja. Juntos iniciarán nuevos caminos interesantes que favorecerá a la relación enriqueciéndola de una manera tan especial y emocionante que les llevarán al equilibrio total. El efecto sería encontrarse en paz consigo mismo/a. Para los solteros/a, vivirán momentos de poco éxito en sus conquistas, pero sus opciones serán lo suficientemente buena. Algunos encontrarán la ocasión de cruzarse con la persona que compartirá el resto de su vida. Para probar suerte hay que salir de casa rompiendo con la rutina.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de sagitario comienza con gran dinamismo y actividad poniendo mucho esfuerzo y disciplina podrán sacar adelante todo los proyectos profesionales funcionando estupendamente gracias a una constelación favorable de los astros mostrarán su mejor lado en el ámbito profesional, las iniciativas propias serán premiadas. Es probable que escalen algunos peldaños en vuestra carrera y dejen atrás a la competencia. Vendrán épocas en que los sentimientos interfieran en vuestras vidas profesionales. Tendréis que tomar diversas decisiones importantes y es sustancial que analicéis la situación racionalmente de antemano para llegar a una conclusión fiable y regirse por la lógica. Ya cerca de los primeros meses del verano es muy probable que algunos nacidos bajo el signo de sagitario tengan que resolver algunos problemas laborales, habrá conflictos con los compañeros sintiéndose bloqueados y no les permitirán avanzar. Por lo que les recomiendo dar rienda suelta a vuestra imaginación para conseguir es desbloqueo. Alcanzaréis las metas y los propósitos con delicadeza y diplomacia sin dañar a los demás. La asertividad es un arte que hay que asimilar y ejerce desde la niñez. No os preocupéis por los baches. De todos modos será un año bueno para los proyectos. Habrá sorpresas inesperadas que les proporcionarán beneficios financieros.

SALUD:
Este año para los nacidos bajo el signo de sagitario será como estar en un día de lluvia y neblina. Les recomiendo romper con el estado mustio y caminar hacia un buen tiempo, pues verán como el cielo se aclarará, el sol le sonreirá y comprobarán como puede espantar todos los males con el simple hecho de alegrar vuestras vidas con una sonrisa, pues es el mejor remedio contra las pequeñas dolencias. Tendréis ganas de salir a caminar y hacer deporte. Pero no se excedan demasiado para no dañar la musculatura. En los meses de la primavera se podrían tomar un respiro y recargar las pilas gracias a una constelación favorable de los astros que les aportarán las energías necesarias para poder continuar. Han de saber que todo está en movimiento, solo hay que disfrutar de la dinámica del momento y no hay que olvidarse de hacer una dieta sana acompañada de ejercicios…

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de sagitario verán como su economía marcha a buen ritmo gracias a los esfuerzos que han tenido que hacer durante el año 2013. Ahorrar nunca es malo si no al contrario, le han demostrado que los esfuerzos no han sido en vano y los resultados son que comenzáis el año desahogados económicamente. Además varios planetas transitará por tu casa, así que los tenéis muy claro en los asuntos financieros. Júpiter en vuestro signo sigue dando las energías necesarias para poder emprender muchos proyectos y resolver situaciones extremas. Hay que utilizar estrategias con sentido común e inteligencia para reconducir los intereses económicos y darle la orientación deseada. También para sagitario los números tiene una especial importancia, Así pues él - 9 - número afortunado por excelencia; el - 14 - número propicio para los viajes, el - 23 - número para las finanzas, el 1 - número indicado para las decisiones personales y él - 18 - para acontecimientos importantes. Podéis utilizarlos en los juegos de azar. Llevar siempre una turquesa piedra sumamente favorable.

Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

PLANETA:SATURNO/ELEMENTO:TIERRA/NATURALEZA:FEMENINO MALÉFICO/SIGNO:CARDINALE

Capricornio, el décimo signo del zodíaco, está simbolizado por la cabra. Es un signo de tierra regido por el planeta Saturno. Son seres responsables, disciplinados, prácticos, metódicos, prudentes y serios. Piensan que vale la pena luchar por aquello que es importante tener. Igualmente, valoran las cosas conseguidas con el mayor esfuerzo. Suelen ser tímidos y distantes, a veces incluso torpes. Por estas razones, pueden ser solitarios. Entre las profesiones relacionadas con el signo de Capricornio figuran: la banca, el gobierno, los negocios y la construcción. Este año 2014 los capricornio no entrarán con la misma fuerza que en el anterior debido a proyectos y situaciones fallidas, eso les hace reflexionar de una manera más práctica porque saben que su talento les abrirán las puertas que se les cerraron. Es un buen año para movilizar los proyectos financieros, personales, y las relaciones amorosas.


AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de capricornio se sentirán estupendos y maravillosos gracias a una constelación favorable de los Astros. Podéis cultivar, desarrollar y mejorar las relaciones personales y amorosas. Por ejemplo, pueden plantearse de una manera distinta sus vidas. Hay que tener en cuenta que las opiniones y posturas de los demás van a tener ahora una repercusión especial en las vuestras, pues estáis muy abiertos /a a las influencias del entorno. Es importante aprovechar esta buena racha de relación con vuestra pareja. El planeta Venus aparte de ser dominante en belleza y en amor, también es un planeta muy social, sobre todo cuando como ahora que os encontráis bajo su influencia. Ni que decir tiene que vais a desplegar todos vuestros encantos, secretos y estrategias posibles en los asuntos de corazón. Por lo tanto si tenéis echado el ojo a alguien, ese/a pobre mortal no tiene escapatoria posible. Está claro que las cuestiones de amor este año se les darán especialmente bien. SI tienen pareja gozaréis de veladas románticas, eróticas y apasionadas. Para los solteros/a. Sentirán renacer la primavera con su suave brisa y la frescura del agua, produciendo un efecto atractivo y, naturalmente las personas lo notaran. Hay que vivir el amor con inteligencia porque será la clave del éxito, que activarán los deseos y las pasiones de todo aquel que se acerque a vosotros, pues como ya sabéis que todos/as buscamos la perfección en él amor. Y este año estáis muy cerca de encontrarlo. No os sintáis deprimidos/as que la depresión está prohibida. Puesto que tendréis muchas ocasiones de salir de fiesta y no hay que descuidad el momento de descubrir unos ojos que miran de una forma especial, o una sonrisa irresistible…

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de capricornio tendrán energía para salir adelante con todas sus tareas y además tendrán ocasión de planear proyectos nuevos. Sus ideas serán creativas y el trabajo muy productivo. Sobre todo en los meses de primavera serán los más sorprendente que impresionarán a su entorno gracias a una constelación favorable de los astros se sentirán apoyados por sus compañeros y amigos. Eso provocaría una dosis de seguridad y podrán superar los problemas que se le presente. Sentirán deseos de hacer inversiones que podría resultar rentables. Hay que dejarse llevar de vez en cuando por la intuición porque muchas veces les han impulsado hacia el éxito. Eso los capricornio lo sabe muy bien porque ya lo han puesto a prueba y a funcionado. En los meses de otoño después de mucho trabajo constante y exitoso, entran en un periodo de agotamiento y su cuerpo y su mente les pedirán lo que necesitan. Porque a pesar de tener una carga planetaria muy favorable, ha hecho que pasen a la acción forzándose lo máximo para demostrar lo que valen de manera estresante y aunque la meta este cerca, mi consejo es que dediquen un tiempo para el descanso y el ocio ya que el exceso de trabajo les provocará nerviosismo, por eso hay que tomarse las pausas necesarias para recargar las pilas y poder seguir adelante con todas las tareas laborales sin hundirse.

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de capricornio. Se sentirán equilibrados y sobre todo espiritualmente inspirados. Pero hay que tener de todos modos cuidados de no coger un resfriado. Si sigue un modo de vida saludable y acepta unas cuantas reglas sensatas de comportamiento, podrán evitar los enfriamientos. Manténgase lejos de las multitudes, lavase las manos regularmente, y tome mucho té, eso les ayudará a seguir sano. En la primavera cuando la temperatura va subiendo, dejando atrás el frio invierno. Les recomiendo dar largos paseos, pues es muy saludable respirar ese aire cálido, disfrutando de la belleza y frescura de las primeras flores, los campos estarán bellísimos de multicolores, es ideal hacer excursiones con los amigos y familiares. También la visita a la sauna o al baño turco es muy recomendable para poner en forma el sistema cardiovascular. Es importante tener en cuenta que no siempre es gratificante llegar el primero continuamente, ir corriendo por la vida sin un momento de sosiego, puede ser realmente agotador. De vez en cuando hay que hacer paréntesis en vuestras vidas para poder cargar las pilas. Una buena opción es relajarse escuchando su música favorita y leyendo un buen libro o, practicar la meditación, el yoga. Les podría ayudar a desconectar.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de capricornio verán cómo sus problemas financieros se verán gratificados debido a los esfuerzos de su trabajo. Ha habido momentos de riesgo pero lo habéis superado y tenéis el año para poder ver los resultados, la suerte viene a quien la busca, por eso debéis poner todas vuestras energías en ello. Con respecto a las finanzas deberían organizar de nuevo sus planes de ahorros. Estamos en tiempos difíciles, aproveche su versátil talento. Descubrirán conceptos nuevos, actividades comunes y experiencias interesantes que les permitirán tiempo para sus propios intereses. En los meses de verano debido al intenso trabajo, podréis ver como la economía sube en vuestros hogares y les permitirán seguir en un nivel bastante favorable económicamente, ya que los astros les protegerán. Este año Saturno el planeta que rige a capricornio mantiene la realidad en su sitio, establece las reglas, e impone los límites. También es buen momento para mover dinero y reactivar las inversiones con beneficios. Para capricornio los números tienen una especial importancia. Así pues encontramos él - 3 - número mágico por excelencia en los negocios, el - 16 - típico de la fortuna, el - 25 - del amor, el 21 - de los juegos y él - 29 - lo que concierne a acontecimientos. Lleva siempre un ónix típica piedra de la paz y la armonía.


Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero).

PLANETA: URANO/ ELEMENTO: AIRE/ NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO/ SIGNO: FIJO.

Acuario, el penúltimo signo del zodíaco, es simbolizado por el aguador que derrama el agua de su ánfora. Es un signo de aire y está bajo la influencia del planeta Urano. El acuariano es ecléctico, extravagante, independiente, trabajador y apasionado. Las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero son brillantes, visionarias, curiosas y tolerantes. A los acuarianos les preocupa más los aspectos intelectuales que las cuestiones prácticas o materiales. Este año 2014 los acuario se verán favorecidos, pues las cosas le marcharán de maravilla gracias a una constelación favorable de los astros recibirá afecto, respeto y admiración de su entorno.


AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de acuario se verán favorecido pos los astros y por lo tanto en las relaciones de pareja. En los primeros meses del año se sentirán originales y refrescantes, capaces de seducir y conquistar el corazón de cualquiera con su gran talento que también estará presente durante todo el año. Algunas veces sobreestimará su afecto, pero en la mayoría de los casos dará en el blanco convirtiendo el amor en un juego. Exploraréis las distintas facetas del amor y la pregunta no será como llegar al cenit del placer, si no como conseguir una relación fija para ser feliz a largo plazo… Todo está listo para emprender nuevos caminos y vivir nuevas y emocionantes aventuras que será muy divertida y dará nuevos impulsos a la relación. Déjese guiar por la imaginación y experimenten momentos mágicos y sensuales. Para los solteros el año se le presentará divertido y lleno de chispa en los meses de la primavera tendrán ganas de fiesta, sabrán como presentarse de su lado más favorable y hasta se atreverán con un poco de glamur ya que sentirán lo que significa el verdadero placer. De todos modos Venus intentará proporcionarle algunos momentos de pación. No tendrán motivos de queja. La vida les mostrara su cara dulce y hechicera. Cuanto más fe ponga en Cupido, mejor será la recompensa. Podrán elegir entre muchos y excelentes pretendientes/a. El éxito está asegurado y el año terminará con el sonido de las campanas de boda. Y los que ya son parejas verán reforzado su amor.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de acuario verán que gracias a la protección de los astros su trabajo no sufrirá las consecuencias de la crisis, pues estarán muy activos/a. Hay que agarrar bien la suerte porque este año se presenta en abundancia en todo los ámbitos de la vida laboral. Si busca un puesto de trabajo, las entrevistas serán positivas y recibirá buenas noticias en los primeros meses del año. Si lo que desea e avanzar en vuestra carrera, lo conseguirán, pues daréis un gran paso hacia adelante en lo que respecta a las finanzas, las cosas marchará muy bien. Hasta la fortuna estará de vuestra parte. Pero cuidado con el estrés porque debido a la falta de tiempo por el exceso de trabajo, podría provocarles un estado de ansiedad. Casi finalizando el año pasaréis un periodo de mala suerte. Algunos tendréis que resolver problemas financieros. Habrá conflictos con los compañeros y los proyectos no funcionarán como deseaba. Pero gracias a la actividad de casi todo el año las consecuencias no serán tan graves.

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de acuario verán como su salud se deteriora debido a la falta de tiempo y de descanso. Las consecuencias serán el agotamiento que provocará un estado de ánimo muy bajo, se sentirán desmotivados, por lo que hay que parar. Es bueno administrar bien las fuerzas y cuidar la salud. Hay que tener en cuenta que la energía del cuerpo es limitada y que necesitamos recargar las pilas regularmente si queremos seguir activos con el ritmo de vida. Hay que tomarse el tiempo necesario para descansar y relajarse. Aprovechen los días cálidos de primavera para disfrutar de buenos paseos, respirar el aire puro de la montaña o del mar. Hacer ejercicios de vez en cuando siempre acompañado de una dieta sana a base de fruta, verdura mucho pescado… Eso activará el metabolismo y además tendrá un efecto positivo sobre el estado de ánimo, verán como en poco tiempo vuestro rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente. La actitud positiva es su mayor activo.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de acuario podrán beneficiarse de algún dinerito ganado por el esfuerzo de su trabajo estable y los buenos resultados financieros, por lo que les podrá permitir ahorrar. Eso les dará la seguridad a la hora de hacer planes para el futuro y sobre todo para aquellos que tienen hijos, ya que les permitirán pensar en los gastos extras sin miedo a no poder realizarlos. Debéis sentiros afortunado porque para los tiempos que corre es un privilegio. La verdad que se podría decir que habéis sido premiados por vuestro rendimiento y productividad. Eso será gracias a una constelación favorable de los astros que les protegerán casi todo el año. Pero también habrá periodos menos productivos, pero se puede decir que la mayor parte del tiempo seréis favorecidos. Para los acuario los números alcanzan una influencia determinante en la vida. Importantísimo él - 7 - número mágico por excelencia; el - 14 - especialmente propicio para las iniciativas, el - 20 - número indicado para los viajes, el - 26 - el más indicado para los juegos y él - 13 - número de la fortuna. Es aconsejable llevar siempre una turquesa, piedra de la suerte para los nacidos bajo el signo de acuario.

Piscis: (del 20 de Febrero al 20 de Marzo).

PLANETA: NEPTUNO/ELEMENTO: AGUA /NATURALEZA: FEMENINO/SIGNO: MOVILES.

Piscis, el último signo del zodíaco, está simbolizado por dos peces. Los astrólogos definen a los piscianos como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de la realidad, se encierran en sus sueños y fantasías y se vuelven evasivos. Este año 2014 los nacidos bajo el signo de piscis verán como muchos de sus sueños se hacen realidad. La razón de que sus sueños se realicen es porque los astros han querido favorecerlos por meritos propios. Ya que han llevado el año anterior con mucha dignidad, a pesar de todas las adversidades han sabido sacar adelante sus problemas
.

AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de piscis podrán ver como aquellos amores frustrados se aviva de una manera sorprendente debido a que Cupido ha decidido prestarle más atención. Puesto que el año anterior no lo pasaron muy bien ya que habéis llorado mucho por vuestros fracasos amoroso. Este año tiene intención de lanzar muchas flechas a los piscianos con la certeza de dar directamente en el corazón. Venus la diosa del amor estará de vuestro lado. Así que tenéis que prepararos para un año lleno de sorpresas agradables que les volverán la sonrisa. En los meses de primavera los días son más cálidos, así que también son los más apropiados para salir en busca del amor de vuestras vidas. Para los que tenéis parejas veréis como se aviva la pasión y notaréis que vuestra actitud positiva es la mayor virtud. Algo muy nuevo para los pisciano ya que por naturaleza sois bastantes sensible, y las emociones siempre les afectan de manera negativa. Pero gracias a una constelación favorable de los astros este año estaréis más seguros a la hora de afrontar cualquier situación y sobre todo cuando tengáis que elegir a la persona con la que vais a compartí vuestras vidas. No temáis a la hora de coquetear, sólo el que arriesga algo podrá encontrar el amor. No hay que lanzarse a la aventura sin sentido ni cabeza, de lo contrario será mucho más productivo y satisfactorio si lo hacen con sensatez y tranquilidad.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de piscis verán como el trabajo se convierte en una aventura debido a que los astros unidos a una fuerza cósmica han potenciado vuestro signo favoreciéndolo de manera positiva. Es el momento adecuado para ampliar el negocio si lo tenéis, para los que no. Están en un buen momento, así que os lancéis a la aventura y monten ese negocio que les apetece tanto y que les daría la autonomía que, quizás deseáis. Hay que tener en cuenta que cualquier obstáculo que aparezca ahora en vuestro camino no es insalvable, pueden derribarlo con un poco de fuerza de voluntad y determinación. Durante los meses de otoño e invierno los piscianos se mostraran más seguros y fuerte a la hora de tomar decisiones importantes. También podéis planear proyecto en equipo porque les favorecerá las actividades en grupo. Recibiréis apoyos y ayudas por parte de los amigos y compañeros. Por lo tanto si necesitáis que les echen una mano en cuestiones relacionadas con el trabajo o las finanzas, hay que tirar de la agenda, repasar sus páginas y en ellas encontraréis el nombre del amigo/a indicado/a. También les diré que más de uno harán viajes relacionado con el trabajo y los negocios y en esos viajes encontraréis la oportunidad de cambiar vuestras vidas de una manera muy positiva, e incluso llegaréis a quedaros a vivir en la nueva ciudad o país.

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de piscis deberán cuidar mucho su salud física y mental. Para empezar es recomendable que adopten un estilo de vida más saludable. Comiencen con algo de ejercicio leve y vuelvan a descubrir el deporte favorito, verán como en poco tiempo vuestro rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente. Intenten concentrarse en los aspectos positivos y agradable de la vida en este año, así estarán dispuestos para abordar todo lo que venga. Tendrán que superar algunos momentos difíciles que pondrán a prueba vuestra capacidad de mantener la calma, procuren no perder los nervios. Con algo de humor, buena voluntad y optimismo saldrán ilesos de cualquier situación estresante. No se enfaden ni se tomen los pequeños problemas demasiado a pecho. Cuanto más confíen en vuestra buena suerte antes la vais a encontrar. Recomiendo hacer de vez en cuando un paréntesis en vuestras vidas y os centréis en leer un buen libro y escuchar vuestra música favorita.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de piscis veréis como vuestra situación económica mejorará debido a una constelación favorable de los astros, hará que vuestro rendimiento sea muy bueno y sus ideas muy innovadoras. En los primeros meses del año puede que tengan algunas dificultades económicas debida a las malas finanzas que dejaron atrás. Así que deberán organizar de nuevo vuestros planes de ahorro. Para no tener que preocuparse, aunque el año será muy favorable en lo que a dinero se refiere, puesto que muchos alcanzaréis las metas que os habéis marcado, sólo es cuestión de no perder la fe y la seguridad a la hora de realizarlo. Hay que organizarse en vuestra rutina diaria porque habrá muchas sorpresas inesperadas y es muy posible que escalen algún peldaño. También para piscis los números poseen una especial importancia. Encontramos él - 11 - número típico de piscis porque es el signo de la tristeza; el - 5 - número mágico, el - 19 - para viajes, el - 14 - número de la fortuna y él - 2- para acontecimientos. También es recomendable la piedra de la luna muy característica de piscis.







Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


talismanes


inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
| Google












talismanes
























































































Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com