Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO PISCIS


Caracter de Piscis

Los nacidos bajo este signo se halla bajo el dominio de los planetas Jupiter y Neptuno, el primero de la buena suerte, promociona riqueza, honores, carácter sincero y sabio; el segundo, planeta favorece la potencia creadora, da un fuerte impulso al amor espiritual y a la caridad. Piscis esta simbolizado por dos peces que nadan en direcciones diferentes. A menudo aparecen indecisos, quieren una cosa y actúa en sentido contrario. Son el signo símbolo del amor y la dedicación para con los demás, son complejo y contradictorio, eternamente indeciso, aunque tenga grandes inspiraciones le falta las fuerzas para ponerlas en práctica, se define como persona sensible amable, sencilla capaz de sacrificarse, pero siempre miedosa e indeciso, sufren una resignación que les pueden ocasionar graves depresiones. Aman la música y el baile, pueden ser optimista, sinceros, confiados, amantes de la justicia, y de la paz, siempre espera que el destino vaya a su encuentro. Los Piscis tienen necesidad de vivir á su manera, en su ambiente propio. En el amor se entrega en cuerpo y alma, suelen ser buenos padres, sienten debilidad a la comodidad y el bienestar.

El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad.La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.
Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría.
La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo.

Horoscopo 2014 Piscis


PLANETA: NEPTUNO/ELEMENTO: AGUA /NATURALEZA: FEMENINO/SIGNO: MOVILES.

Piscis, el último signo del zodíaco, está simbolizado por dos peces. Los astrólogos definen a los piscianos como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de la realidad, se encierran en sus sueños y fantasías y se vuelven evasivos. Este año 2014 los nacidos bajo el signo de piscis verán como muchos de sus sueños se hacen realidad. La razón de que sus sueños se realicen es porque los astros han querido favorecerlos por meritos propios. Ya que han llevado el año anterior con mucha dignidad, a pesar de todas las adversidades han sabido sacar adelante sus problemas
.

AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de piscis podrán ver como aquellos amores frustrados se aviva de una manera sorprendente debido a que Cupido ha decidido prestarle más atención. Puesto que el año anterior no lo pasaron muy bien ya que habéis llorado mucho por vuestros fracasos amoroso. Este año tiene intención de lanzar muchas flechas a los piscianos con la certeza de dar directamente en el corazón. Venus la diosa del amor estará de vuestro lado. Así que tenéis que prepararos para un año lleno de sorpresas agradables que les volverán la sonrisa. En los meses de primavera los días son más cálidos, así que también son los más apropiados para salir en busca del amor de vuestras vidas. Para los que tenéis parejas veréis como se aviva la pasión y notaréis que vuestra actitud positiva es la mayor virtud. Algo muy nuevo para los pisciano ya que por naturaleza sois bastantes sensible, y las emociones siempre les afectan de manera negativa. Pero gracias a una constelación favorable de los astros este año estaréis más seguros a la hora de afrontar cualquier situación y sobre todo cuando tengáis que elegir a la persona con la que vais a compartí vuestras vidas. No temáis a la hora de coquetear, sólo el que arriesga algo podrá encontrar el amor. No hay que lanzarse a la aventura sin sentido ni cabeza, de lo contrario será mucho más productivo y satisfactorio si lo hacen con sensatez y tranquilidad.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de piscis verán como el trabajo se convierte en una aventura debido a que los astros unidos a una fuerza cósmica han potenciado vuestro signo favoreciéndolo de manera positiva. Es el momento adecuado para ampliar el negocio si lo tenéis, para los que no. Están en un buen momento, así que os lancéis a la aventura y monten ese negocio que les apetece tanto y que les daría la autonomía que, quizás deseáis. Hay que tener en cuenta que cualquier obstáculo que aparezca ahora en vuestro camino no es insalvable, pueden derribarlo con un poco de fuerza de voluntad y determinación. Durante los meses de otoño e invierno los piscianos se mostraran más seguros y fuerte a la hora de tomar decisiones importantes. También podéis planear proyecto en equipo porque les favorecerá las actividades en grupo. Recibiréis apoyos y ayudas por parte de los amigos y compañeros. Por lo tanto si necesitáis que les echen una mano en cuestiones relacionadas con el trabajo o las finanzas, hay que tirar de la agenda, repasar sus páginas y en ellas encontraréis el nombre del amigo/a indicado/a. También les diré que más de uno harán viajes relacionado con el trabajo y los negocios y en esos viajes encontraréis la oportunidad de cambiar vuestras vidas de una manera muy positiva, e incluso llegaréis a quedaros a vivir en la nueva ciudad o país.

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de piscis deberán cuidar mucho su salud física y mental. Para empezar es recomendable que adopten un estilo de vida más saludable. Comiencen con algo de ejercicio leve y vuelvan a descubrir el deporte favorito, verán como en poco tiempo vuestro rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente. Intenten concentrarse en los aspectos positivos y agradable de la vida en este año, así estarán dispuestos para abordar todo lo que venga. Tendrán que superar algunos momentos difíciles que pondrán a prueba vuestra capacidad de mantener la calma, procuren no perder los nervios. Con algo de humor, buena voluntad y optimismo saldrán ilesos de cualquier situación estresante. No se enfaden ni se tomen los pequeños problemas demasiado a pecho. Cuanto más confíen en vuestra buena suerte antes la vais a encontrar. Recomiendo hacer de vez en cuando un paréntesis en vuestras vidas y os centréis en leer un buen libro y escuchar vuestra música favorita.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de piscis veréis como vuestra situación económica mejorará debido a una constelación favorable de los astros, hará que vuestro rendimiento sea muy bueno y sus ideas muy innovadoras. En los primeros meses del año puede que tengan algunas dificultades económicas debida a las malas finanzas que dejaron atrás. Así que deberán organizar de nuevo vuestros planes de ahorro. Para no tener que preocuparse, aunque el año será muy favorable en lo que a dinero se refiere, puesto que muchos alcanzaréis las metas que os habéis marcado, sólo es cuestión de no perder la fe y la seguridad a la hora de realizarlo. Hay que organizarse en vuestra rutina diaria porque habrá muchas sorpresas inesperadas y es muy posible que escalen algún peldaño. También para piscis los números poseen una especial importancia. Encontramos él - 11 - número típico de piscis porque es el signo de la tristeza; el - 5 - número mágico, el - 19 - para viajes, el - 14 - número de la fortuna y él - 2- para acontecimientos. También es recomendable la piedra de la luna muy característica de piscis.


Como ligar con un Piscis

HOMBRE
Los hombres de este signo tienen una personalidad compleja, suelen vivir en la frontera de la realidad y la fantasía. Tendrás que transmitirle paz y seguridad pues les gusta la vida tranquila sin mucha agitación. Prefieren la intimidad en ambientes seductores, son románticos, cariñosos y muy apasionados. Una historia triste funciona para llamar su atención porque suelen confundir la simpatía con el amor, aunque será difícil atarlo por mucho tiempo una vez que haz logrado captar su interés, podrás conquistarlo, sólo tienes que rodearlo de amor. La zona más sensible de este signo son los pies.
MUJER
Son extremadamente sensibles, se ofenden con gran facilidad, ternura, cariño y palabras de amor serán un buen puente para llegar a ellas, recuerda que debes ser muy sutil, la rudeza hará que se aleje definitivamente. Le encantan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. El sexo deberá estar cargado de romance, la zona más sensible de su cuerpo son los pies, disfrutarán de las caricias y los masaje.

Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
Google





talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com