Horoscopo del año | Horoscopo diario | Signos | Horoscopos Tarot | Horoscopo amor | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
Video
chat
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Horóscopo Egipcio y Predicciones para este año

Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright

Las teorías de la astrología egipcia son consideradas como las leyes cósmicas inalterables que se aplican a cualquier plano y expresión de la vida, está basada en los ciclos lunares y es un sistema que describe la realidad, y analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Para los egipcios el Universo es un lugar que guarda un equilibrio y la tarea del ser humano es guardar esa armonía, para poder obtener el bienestar físico y psicológico para la mejor evolución de la persona. Crearon un orden fundado en un viejo sistema, donde los ciclos funcionan en forma circular y al llegar al final todo vuelve a comenzar.

Hijos de Bastet: (Del 16 de enero al 15 de febrero).

El planeta que lo rige es Saturno. Bastet es su diosa gata, los convierte en independientes, poco convencionales y rebeldes, su planeta regente es Saturno. Representa la energía fertilizante del Sol. Estos nativos suelen hacer amistades fácilmente sin comprometerse con ellas. No aceptan las imposiciones, ni la rutina y aman profundamente la libertad. Les gusta el misterio y todo aquello que sea distinto, además son sumamente curiosos. No soportan que se metan en su intimidad y como los gatos marcan su territorio con su energía y su olor. Suelen aburrirse, ya que tienen buena velocidad mental y aprenden con rapidez. Con respecto al amor necesitan una persona que se entregue con pasión y que respete sus espacios. Tienen como característica fundamental el equilibrio, la armonía y el buen gusto y matizan la diplomacia y con la calidez. Cuentan con una gran imaginación y creatividad que les servirá para inventar e innovar. Tienen como cualidades fundamentales el desinterés y el servicio humanitario. A pesar de ser criticados por su forma de pensar y actuar, estas formas serán las únicas que lo ayudarán a lograr sus objetivos. Nacieron para aportar nuevas ideas, nuevos estilos y para dejar atrás lo viejo, en realidad vinieron para cambiar el mundo, para romper con las reglas impuestas. Dentro de los defectos que poseen estos nativos se puede considerar su excesivo amor por la libertad que los lleva a no poder mantener una relación afectiva por mucho tiempo, además no respetan horarios y no aceptan recibir órdenes. Para poder evolucionar tendrán que desarrollar mucha paciencia con las personas que no siguen su modo de vida y con las cosas que no pueden cambiar.

Hijos de Selket: (Del 16 de febrero al 15 de marzo).

El planeta que lo rige es Neptuno. Estos nativos son sensibles y amables, y es el planeta regente, Neptuno el que los convierte en espirituales, bondadosos y místicos. Su símbolo esta relacionado con la agricultura. Y es la parte opuesta y femenina del dios Ptah, esta diosa tiene cabeza de leona. Son personas tercas y con arraigados prejuicios pero a pesar de ello suelen detenerse a escuchar. Tienen una inteligencia lógica, aunque aparenten modestia, por otra parte son introvertidos, pero su excelente energía los convierte en muy buenos oradores. Poseen una gran fortaleza física que los convierte en personas incansables. Son también perseverantes y se sienten seguros por donde caminan. Necesitan recibir protección de su pareja y pero ésta a su vez deberá ser activa y fuerte. Están dotados de mucha intuición y podrán brindarle a sus familiares y amistades un buen apoyo material e intelectual. La cualidad más desarrollada en este signo es la del autosacrificio, y tienen una gran capacidad de elevar, apoyar y curar a los demás. Tienen como objetivo enseñar a los otros para que puedan actuar con el corazón. Están en esta vida para servir, curar, colaborar, ayudar y entender a los demás y siempre estarán preparados para sacrificarse por los suyos. Uno de sus defectos es la dispersión, por lo que deberán canalizar sus energías hacia metas más concretas. Tienen que tomar real conciencia de su capacidad y superar sus miedos. Para poder evolucionar deberán ser más realistas, más concretos y prácticos, no ponerse en la postura de víctimas y no buscar constantemente la aprobación de los demás.

Hijos de Apep: (Del 16 de marzo al 15 de abril)

El planeta que lo rige es Marte. Marte, el planeta regente le da la energía y el entusiasmo para afrontar todos los problemas de la vida. Su símbolo, el dios Apep, está representado por una víbora que se divide y puede mostrar así la dualidad del mundo. Tiene como características principales la inteligencia, que se combina con la estrategia y el poder. Es capaz de salvar los mayores problemas utilizando su gran astucia, por otro lado no se desanima con el fracaso y vive realizando innovaciones. Es un luchador decidido, es previsor y ahorrativo. Por sus actitudes obtiene el respeto de los demás. Es un gran orador y es capaz de lograr todo lo que quiere con su astucia y con sus encantos inigualables, es rápido para improvisar y para incentivar a los demás. Con respecto al amor, estos nativos son complacientes con su pareja, es protector, pasional e intenso. Se convertirán en líderes en su trabajo o en su hogar gracias a que muestra una imagen invencible y que posee una gran autoestima. Se puede decir que las principales cualidades es ser buenos críticos, capaces de determinar con facilidad donde esta el error y encontrar, a su vez la soluciones posibles. Para evolucionar tiene que controlar su ira y así podrán buscar las soluciones más creativas. También tiene que eliminar todas esas actitudes intolerantes y arrogantes, sin perder su amor propio y su valor. Deberá controlar la impaciencia, el individualismo y el arrebato. Su mayor defecto es su excesiva confianza en sí mismo lo que lo convierte en un ser egoísta, además no pueden evitar disimular su orgullo ante sus habilidades y los logros que alcanza. Tiene como objetivo en la vida defender las causas justas, aportar iniciativa y regir a otras personas. Debido a la alta confianza en sí mismos se encuentran capacitados para exponer sus ideas y emprender nuevos negocios.

Hijos de Ptah: (Del 16 de abril al 15 de mayo).

El planeta que lo rige es Venus. Este planeta les da a sus nativos la cualidad de tratar suavemente a la gente, además son románticos, y con una gran sensibilidad. También Venus les da el don del amor y la belleza. Ptah personifica al Sol naciente, y es el dios más grande de Menfis. Representa la fertilidad. Estos nativos son directos no les gusta andar con rodeos, tiene alma de aventurero y es muy buen administrador de sus finanzas. Suelen independizarse muy jóvenes. Cae bien en todos los ambientes sociales a pesar de ser vanidoso. Se siente seguro de sí mismo es enérgico, perspicaz y refinado. Como ama a la familia y al hogar prefiere un amor simple para siempre y no pasar por amores complicados. A pesar de tener un mal genio y ser terco, es popular, sensual, vivaz, y terrenal. Tiene como misión en esta vida ofrecer la estabilidad a su familia, establecerse, mantener las tradiciones y sus costumbres. Su principal objetivo es organizar y hacer sus sueños realidad, también concretar sus ideas. Su voluntad firme es la cualidad más importante, cuando toma una decisión nadie lo puede hacer cambiar de idea. Tiene una gran perseverancia y resistencia y toma una actitud práctica frente a los problemas. Sus defectos son la actitud posesiva y absorbente con los seres amados y tienen una cierta inclinación a la pereza física y al placer excesivo. Para evolucionar deberá controlar la rigidez de su pensamiento y la tozudez que lo caracteriza.

Hijos de Atum: (Del 16 de mayo al 15 de junio).

El planeta que lo rige es Mercurio. Este planeta les da a sus nativos la capacidad para poder expresar sus ideas, ya que es el regente del intelecto y de las comunicaciones. Este dios posee la sabiduría y el entendimiento, posee el poder de los cinco elementos dentro de sí. Estos nativos suelen aburrirse de la gente, porque aman la libertad y desean una vida lejos de la rutina, necesitan vivir en constantes cambios. Son racionales en el amor, éste llegará primero a su cabeza para luego instalarse en su corazón. Nada lo distrae de lo que les interesa hacer, cuando se concentra en sus cosas se desconecta del mundo. Es el nativo más curioso del zodiaco. En la juventud algunos han tenido una vida bohemia, y continúan dando rienda suelta a sus impulsos y rechazando lo convencional. Dentro de sus cualidades podemos encontrar la perseverancia, ya que nunca se da por vencido y siempre esta dispuesto a volver a empezar. Es capaz de darle mucho apoyo espiritual a cualquiera que lo necesite. Suele desarrollar ideas y soluciones que nadie podría haber pensado. El objetivo principal de su vida es la de recibir y brindar información. Ha nacido para desarrollar todo lo relacionado con el pensamiento y el conocimiento, por eso se destaca en la escritura, el aprendizaje, el estudio y la comunicación. Para evolucionar tiene que lograr controlar la impaciencia, el nerviosismo y la ansiedad. Tiene que alejarse de los chismes y de todo tipo de discusiones, debe ser menos influenciable.

Hijo de Isis: (Del 16 de junio al 15 de julio).

El planeta que lo rige es la Luna. Este planeta esta relacionado directamente con la naturaleza y a todo lo que tiene que ver con lo maternal. La diosa Isis representa todos los aspectos relacionados con la conservación de la vida y con los de la reproducción. Estos nativos aman la naturaleza y a los animales, también le gustan los niños. Son tímidos, muy inteligentes y sabios. A pesar de ser retraídos y tímidos son muy buenos amigos aunque suelen tener pocos. Anhela profundamente el buen entendimiento con los demás, busca tener armonía y la coexistencia. En el amor es romántico y para sentirse muy feliz le basta una cena con velas. Tiene un estado de ánimo muy variable y no le gustan las presiones. En las actividades en la que más se destacan son las relacionadas con la psicología, la veterinaria y la medicina. Su mayor cualidad es la bondad, por otra parte son nativos con mucha suerte ya que tendrán la posibilidad de heredar fortunas o bien, recibir siempre los más variados regalos. Su mayor defecto es el de no saber perdonar los errores ajenos. No le gustan las cosas disciplinadas, ni las muy estrictas. Para poder evolucionar deberán mejorar el tema de la paciencia y de la tolerancia con respecto todos os que no piensan como él.

Hijos de Ra: (Del 16 de julio al 15 de agosto).

El planeta que lo rige es el Sol. Es este planeta el que les da la vitalidad, la autoridad y ese orgullo personal que los caracteriza. El dios Solar es el símbolo de la colaboración y la solidaridad, fue creado como espíritu puro y representa la rapidez. Sus principales características son la pulcritud, la organización, la decisión, la honestidad y la imparcialidad. Existen dos clases de nativos los que son rápidos y charlatanes y los solemnes y observadores. Les gusta sentirse el centro de todo. Pueden ser duros con sus críticas, y cuando dan una opinión lo hacen de una manera muy ácida. En cada reunión no dejan pasar la oportunidad de relatar sus más variadas aventuras y se convierten en personas muy divertidas. Siempre están dispuestos a conquistar un amor. Suelen tener la oportunidad de ganar mucho dinero, son considerados los guardianes de la fortuna. Tiene como cualidades la creatividad, donde siempre esta poniendo un toque personal. Es muy generoso y le gusta compartir sus logros con los seres queridos. A su vez es victima de numerosas críticas y de envidias. Tiene como objetivo principal mostrar todos que el amor empieza en no mismo. Tiene capacidad para dirigir, comunicar con gran fluidez e imponer justicia. También puede ocupar lugares muy influyentes. La ambición es uno de sus mayores defectos, y como le gusta triunfar es capaz de hacer cualquier cosa para logras sus objetivos. Para progresar en la vida deben evitar la ostentación y la arrogancia. Debe controlar su egoísmo, su vanidad y esa necesidad de dramatizar.

Hijos de Horus: (Del 17 de agosto al 15 de septiembre).

El planeta que los rige es Mercurio. Su planeta regente les da habilidades mentales grandiosas. El dios Horus es símbolo de respeto y obediencia, se lo representa con la figura de un hombre cuya cabeza es un león. Sin llegar a excederse disfrutan de los placeres de la vida, porque también son muy trabajadores, están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad y a brindar todo tipo de ayuda, los trabajos con sacrificio no le asustan, ya que parecen haber sido creados para eso. A la hora de amar no puede ocultar sus emociones y aman con todas sus fuerzas, cuando busca una pareja, pensarán en una persona segura, que sea capaz de brindarles estabilidad; entre sus características principales encontramos la sinceridad, la fortaleza y la simplicidad, a pesar de ello no le interesa deslumbrar e intentará pasar inadvertido. Tienen una apariencia fuerte pero por dentro es sencillo y jovial. Resolverá sus tareas y problemas de la vida con facilidad y con un muy buen sentido práctico. Uno de sus defectos es que confía ciegamente en toda la gente, por lo que más de una vez se llevaran enormes disgustos, con el dinero es tanto generoso como gastador. Su misión en esta vida es aliviar a los otros y sanarlos. Por su gran capacidad de ver los detalles mínimos y de analizar podrán enseñar a otras personas a ser más perfeccionistas. También tendrá la posibilidad de ayudar a encontrar soluciones a distintos problemas de salud y materiales. Para poder evolucionar tienen que vencer los miedos y las inseguridades, evitar las críticas, desarrollar confianza en sí mismo y alejar el negativismo.

Hijos de Maat: (Del 16 de septiembre al 15 de octubre).

El planeta que los rige es Venus. Este planeta los llena de idealismo y romanticismo, ya que es el planeta del amor. Maat es la Diosa de la piedad, la armonía, la verdad, la sabiduría y el orden, pero sobre todo de la justicia. Este dios es el eterno innovador, representa al empresario que no se desanima ante el fracaso. Como sabe que puede ser mejor que cualquiera no se deslumbra con el éxito ajeno. Tiene mucha capacidad inventiva y es inteligente, habilidoso y rápido. Es un excelente crítico, con una gran capacidad de encontrar los errores y buscar las soluciones definitivas. No soporta la agresividad ni los ni las injusticias. Le gusta vivir rodeados de amigos y de seres queridos y no soporta la soledad. Es muy locuaz, con su astucia y con su encanto llaman la atención de cualquiera. Es un hábil seductor y un romántico incurable, a tal punto que necesita conocer a una persona ideal para enamorarse. Sus cualidades son la alegría de vivir y la confianza. Se mantiene firme a pesar de ser victimas de la envidia. Como esta convencido de hacer las cosas bien, no disimula el orgullo por sus propios logros, no pudiendo evitar que el mismo se aplauda. Para evolucionar deberán mantenerse callados, aprender a decir que no y ha ser mas directos con sus opiniones. Además su espíritu siente la necesidad de superar todas sus dudas. Tiene como objetivos en esta vida mostrar al mundo los colores reales de la vida, desarrollando para ello sus cualidades artísticas y estéticas.

Hijos de Osiris: (Del 16 de octubre al 15 de noviembre).

El planeta que los rige es Plutón. El planeta regente es Plutón y es quien les dará la energía necesaria para convertirse en invencibles. Osiris se convirtió en el dios de la muerte, y representa la autoridad y el liderazgo. Estos nativos son inteligentes, sinceros y carismáticos, son luchadores y no paran hasta obtener sus objetivos. Es una persona honrada, defiende permanentemente su territorio, y tiene una gran seguridad en sí mismo. Tienen la característica de jugar limpio y con justicia, y posee un gran sentimiento de nobleza. Por su buena mentalidad se convierten en sacerdotes, buenos consejeros o psicólogos. Son líderes en cualquier lugar que estén, producto de sus ideas fijas y su perseverancia. En el amor sujetan a la pareja de tal modo que éstas no querrán dejarlos. Son además pasionales y posesivos. Necesitan que su pareja sea sensual y fuerte. Tiene la capacidad de investigar, curar y desentrañar secretos. Sus relaciones son duraderas y profundas ya que vive cada momento con gran intensidad. Son fogosos, intensos y pasionales. Puede decirse que su principal defecto es perder la paciencia con gran facilidad, suelen perder el control por los celos desmedidos. Para evolucionar en esta vida tiene que controlar esa tendencia a ser vengativo, superar la intolerancia, la ansiedad y la agresividad. Tendrá que evitar esa necesidad de manipular a los demás y esa tendencia al egoísmo. Tiene como objetivos enseñar con valor, cuidar a los demás, crear, dirigir, curar e investigar.

Hijos de Hator: (Del 16 de noviembre al 15 de diciembre).

El planeta que los rige es Júpiter. Júpiter los llenará de optimismo y entusiasmo ya que es el planeta de la alegría, la expansión y el azar. Es patrona de las mujeres y gobierna el amor y el placer. Estos nativos tienen un temperamento fuerte, poseen gran energía, son impacientes y ansiosos. Son de personalidad intensa y tienen una conducta irrefutable. Suele ser, a veces sumamente ingenuo e infantil, y su actitud se caracteriza por la espontaneidad. Es leal, fiel y es incondicional en la amistad. En el amor, le gusta conquistar y seducir y necesita encontrar una pareja que sea dinámica y que estimule sus conocimientos y su extremada curiosidad. Mantiene una intensa vida social debido a que le gusta estar en movimiento y participar en numerosos viajes. Posee un gran optimismo y siempre cuenta con la ayuda de los demás, suele vivir situaciones inesperadas porque no le teme a nada. Es curioso e movedizo. Su gran defecto es ser orgulloso porque tiene el dominio representado como un emperador, que le da una actitud de superioridad y grandeza. Para evolucionar deberá dominar su impaciencia y ansiedad. No debe dejar las cosas al azar, para ello tiene que cumplir con sus responsabilidades. Este nativo tiene como objetivo viajar, aprender y descubrir nuevos horizontes. Tiene un gran entusiasmo que será contagioso. Se inclina a la lectura, a la investigación, al estudio y a adquirir nuevos conocimientos.

Hijos de Anubis: (Del 16 de diciembre al 15 de enero).

El planeta que los rige es Saturno. Este planeta lo impregnará de madurez, paciencia y sabiduría. Este dios es el "Soberano de la Tierra Sagrada", es el dios de la muerte. Tiene como características la dedicación y devoción. Sus nativos son pacíficos y a su vez valientes, enfrenta una pelea solamente cuando se siente atacado y es necesario defenderse. Por su gran esfuerzo y persistencia logra ganar muchas batallas, ya que es fuerte y luchador. Es confiable, metódico y paciente. Para amar a una persona debe admirarla. Necesita tomarse un tiempo para dar a conocer sus sentimientos y luego se convierte en una persona muy fiel. Su sentido practico y realista le permite solucionar los problemas de la vida. Provoca la confianza y el respeto en las personas porque su estilo es serio. Tiene la capacidad para organizar y dirigir. Su objetivo es transmitir seguridad y confianza a todos los que lo necesiten. Nació para dirigir a las personas más débiles, para trabajar con dedicación, para poner orden, cautela y organización. Le gusta respetar y hacer respetar las normas y las tradiciones. Para evolucionar deben ser menos pesimistas y más demostrativos con sus sentimientos. Tiene que superar el rencor, la dureza de sus pensamientos, y su exagerada inclinación por los bienes materiales. Tiene que aprender a ser flexible, a relajarse y a disfrutar de la vida. En el amor es muy poco romántico y a veces puede ser muy ingenuo. Es un excelente orador porque posee una gran energía interior, a pesar de ser introvertido. Tiene fuertes prejuicios y es muy obstinado.


inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono






talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com  
Estadisticas y contadores web gratis
courses:.fr