Horoscopo del año | Horoscopo diario | Signos | Horoscopos Tarot | Horoscopo amor | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO ACUARIO


Caracter de Acuario

Los nacidos bajo este signo se halla bajo el dominio de dos planetas: Saturno y Urano. Este doble dominio nos permite representar la imagen simbólica del Dios romano Jano con dos frentes. El efecto ejercido, por ambos planetas se dirige hacia dos puntos opuestos: Saturno, lento y tradicionalista, mira hacia el pasado Urano, impulsivo y dinámico, está vuelto hacia el futuro. Notas predominante de la personalidad de Acuario. Lo que necesita es la independencia individual del espíritu, sin perder la visión realista, aunque ama las ciencias oculta y el misterio. Casi todos los nacidos bajo este signo poseen un fuerte espíritu social que les hace preocuparse por los demás. E intenta de manera activa mejorar sus vidas, material y espiritual, con un fortísimo espíritu de sacrificio. Pero a manudo atraviesa grandes periodos de pereza que les hace olvidarse de todos y considera que la vida está llena de injusticia para que valga la pena intervenir a favor del débil. Así poder sobresalir continuamente por encima de ellos. Les importa más el mañana, que el presente, quieren hacer demasiada cosas y de prisa, son muy humanos y gentiles. Su amor nunca será una pasión arrolladora porque mantendrá intacta su personalidad para no perder el control, en el matrimonio posee un sistema basado en la libertad, ama y educa a sus hijos con este concepto.

Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales pueda realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. El solamente puede verse a si mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente. Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio. Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.

Horoscopo 2014 Acuario


PLANETA: URANO/ ELEMENTO: AIRE/ NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO/ SIGNO: FIJO.

Acuario, el penúltimo signo del zodíaco, es simbolizado por el aguador que derrama el agua de su ánfora. Es un signo de aire y está bajo la influencia del planeta Urano. El acuariano es ecléctico, extravagante, independiente, trabajador y apasionado. Las personas nacidas entre el 20 de enero y el 18 de febrero son brillantes, visionarias, curiosas y tolerantes. A los acuarianos les preocupa más los aspectos intelectuales que las cuestiones prácticas o materiales. Este año 2014 los acuario se verán favorecidos, pues las cosas le marcharán de maravilla gracias a una constelación favorable de los astros recibirá afecto, respeto y admiración de su entorno.


AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de acuario se verán favorecido pos los astros y por lo tanto en las relaciones de pareja. En los primeros meses del año se sentirán originales y refrescantes, capaces de seducir y conquistar el corazón de cualquiera con su gran talento que también estará presente durante todo el año. Algunas veces sobreestimará su afecto, pero en la mayoría de los casos dará en el blanco convirtiendo el amor en un juego. Exploraréis las distintas facetas del amor y la pregunta no será como llegar al cenit del placer, si no como conseguir una relación fija para ser feliz a largo plazo… Todo está listo para emprender nuevos caminos y vivir nuevas y emocionantes aventuras que será muy divertida y dará nuevos impulsos a la relación. Déjese guiar por la imaginación y experimenten momentos mágicos y sensuales. Para los solteros el año se le presentará divertido y lleno de chispa en los meses de la primavera tendrán ganas de fiesta, sabrán como presentarse de su lado más favorable y hasta se atreverán con un poco de glamur ya que sentirán lo que significa el verdadero placer. De todos modos Venus intentará proporcionarle algunos momentos de pación. No tendrán motivos de queja. La vida les mostrara su cara dulce y hechicera. Cuanto más fe ponga en Cupido, mejor será la recompensa. Podrán elegir entre muchos y excelentes pretendientes/a. El éxito está asegurado y el año terminará con el sonido de las campanas de boda. Y los que ya son parejas verán reforzado su amor.

TRABAJO:
Este año los nacidos bajo el signo de acuario verán que gracias a la protección de los astros su trabajo no sufrirá las consecuencias de la crisis, pues estarán muy activos/a. Hay que agarrar bien la suerte porque este año se presenta en abundancia en todo los ámbitos de la vida laboral. Si busca un puesto de trabajo, las entrevistas serán positivas y recibirá buenas noticias en los primeros meses del año. Si lo que desea e avanzar en vuestra carrera, lo conseguirán, pues daréis un gran paso hacia adelante en lo que respecta a las finanzas, las cosas marchará muy bien. Hasta la fortuna estará de vuestra parte. Pero cuidado con el estrés porque debido a la falta de tiempo por el exceso de trabajo, podría provocarles un estado de ansiedad. Casi finalizando el año pasaréis un periodo de mala suerte. Algunos tendréis que resolver problemas financieros. Habrá conflictos con los compañeros y los proyectos no funcionarán como deseaba. Pero gracias a la actividad de casi todo el año las consecuencias no serán tan graves.

SALUD:
Este año los nacidos bajo el signo de acuario verán como su salud se deteriora debido a la falta de tiempo y de descanso. Las consecuencias serán el agotamiento que provocará un estado de ánimo muy bajo, se sentirán desmotivados, por lo que hay que parar. Es bueno administrar bien las fuerzas y cuidar la salud. Hay que tener en cuenta que la energía del cuerpo es limitada y que necesitamos recargar las pilas regularmente si queremos seguir activos con el ritmo de vida. Hay que tomarse el tiempo necesario para descansar y relajarse. Aprovechen los días cálidos de primavera para disfrutar de buenos paseos, respirar el aire puro de la montaña o del mar. Hacer ejercicios de vez en cuando siempre acompañado de una dieta sana a base de fruta, verdura mucho pescado… Eso activará el metabolismo y además tendrá un efecto positivo sobre el estado de ánimo, verán como en poco tiempo vuestro rendimiento físico e intelectual mejorará notablemente. La actitud positiva es su mayor activo.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de acuario podrán beneficiarse de algún dinerito ganado por el esfuerzo de su trabajo estable y los buenos resultados financieros, por lo que les podrá permitir ahorrar. Eso les dará la seguridad a la hora de hacer planes para el futuro y sobre todo para aquellos que tienen hijos, ya que les permitirán pensar en los gastos extras sin miedo a no poder realizarlos. Debéis sentiros afortunado porque para los tiempos que corre es un privilegio. La verdad que se podría decir que habéis sido premiados por vuestro rendimiento y productividad. Eso será gracias a una constelación favorable de los astros que les protegerán casi todo el año. Pero también habrá periodos menos productivos, pero se puede decir que la mayor parte del tiempo seréis favorecidos. Para los acuario los números alcanzan una influencia determinante en la vida. Importantísimo él - 7 - número mágico por excelencia; el - 14 - especialmente propicio para las iniciativas, el - 20 - número indicado para los viajes, el - 26 - el más indicado para los juegos y él - 13 - número de la fortuna. Es aconsejable llevar siempre una turquesa, piedra de la suerte para los nacidos bajo el signo de acuario. .

Como ligar con un Acuario

HOMBRE
A estos hombres le encantan las mujeres que sobresalen, decididas, que saben lo que quieren, valoran la libertad y si eres una mujer independiente y hasta un poco excéntrica, habrás logrado llamar su atención. Cuando se comprometen son fieles, pero deberás respetar su espacio y libertad para que pueda dedicarse a sus múltiples intereses. Las caricias en las pantorrillas les resultará excitantes.
MUJER
Si eres original, desinhibido, sabes mantener una conversación y defiendes tus puntos de vista, habrás conquistado a una mujer de Acuario. Disfruta de los regalos ultramodernos, étnicos o tribales. En el amor siempre siguen los dictados de su corazón, cuando deciden comprometerse lo hacen paso a paso,son fieles y hacen todo lo posible por mantener viva la relación. Sexualmente son desinhibidas y disfrutan de las caricias suaves en las pantorrillas.

Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
| Google



Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


talismanes


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com  
Estadisticas y contadores web gratis
courses:.fr