Horoscopo del año | Horoscopo diario | Signos | Horoscopos Tarot | Horoscopo amor | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
Video
chat
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Horóscopo y Predicciones para este año de las Hadas Madrinas

Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright

Calendario de las Hadas >>

La teoría más aceptada acerca del origen de las hadas dice que son divinidades femeninas que se habrían multiplicado incesantemente, y cuya tarea era asistir a las mujeres en los nacimientos y dirigir el destino de los hombres. Los griegos consideraban que las hadas descendían de tres importantes diosas de su religión. También hay creencias que dicen que estos seres nacieron antes que se formaran los mares y las montañas, en el principio de la creación. Las hadas tienen diferentas formas, tamaños y características, esto se debe a que viven en distintos lugares como ríos, lagos, bosques, etc. Pueden también tomar la forma de los humanos o de pequeños animales y la mayoría mide entre los 60 cm. y un poco más de un metro. Existen hadas buenas y hadas malas. Las buenas ayudan a sus favoritos entre los humanos, además dan semillas de trigo y pan a los pobres. Se muestran amables con cualquiera, pero si son molestadas pierden su buen humor. El mundo de las hadas es real y a su vez es un submundo fantástico, las hadas son energía pura que proviene de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones de los lugares de los que vienen. Existen las hadas que provienen de los lagos del bosque, de los ríos, de las cascadas, de las flores y del cosmos, en esta última encontramos las zodiacales. Desde que nacemos se unen los poderes de las dos hadas zodiacales; la Hada Solar que proviene del Sol y se encuentra en nuestro propio signo y la Hada Regente que proviene de nuestro planeta padrino y origina nuestra Hada Madrina Zodiacal. Los nacidos bajo un mismo signo zodiacal reciben los dones otorgados por la conjunción del Hada Solar y del Hada Regente. Existen signos al que acuden el Hada Solar y dos Regentes a apadrinarlo, y otros como el caso de Leo al que acude solamente el Hada Solar. Además de los dones que reciben cada signo, también aparecerán algunas características de la personalidad que podrán ser utilizados tanto para el bien como para el mal, ya que se podrán manejar para que no se conviertan en defectos. A continuación le mostraremos el horóscopo que fue realizado por ellas mismas para acompañarlo en este año.

Nacidos en Aries: (Del 22 de marzo al 20 de abril). Hada Gris:

En este signo se conjugan Sol y Marte, son planetas fuertes y representan el Fuego. Su hada madrina lo ayuda a luchar contra los opositores y a ser el líder en un grupo. Este binomio establece que tengan un movimiento continuo, es todo impulso y acción. Esta Hada esta representada por una mujercita chiquita, de nariz respingada, bucles rojizos, vestida de color verde y lleva puesto un gorro cónico, ofrece generosidad y alegría. Los niños arianos nacieron para someter, gobernar, actuar y conquistar. Desde su cuna se niegan a todo y quieren hacer valer sus deseos sobre los otros. Ya adultos, defenderán sus ideales y se convertirán en fuertes competidores de los mejores puestos. Tienen como dones primordiales la decisión, el coraje, la honestidad, el liderazgo y la grandeza de corazón. Los arianos deberán corregir ese gusto de dirigir a los demás y de hacerlo sin ningún tipo de reserva, esa conducta egoísta y esa impaciencia que los puede llevar a perder más de una oportunidad. Deben evitar la posesividad y los celos con sus afectos y con su pareja. Además tienen que controlar la agresividad y la hostilidad que les sobreviene cuando los desafíos superan sus fuerzas y se sienten desalentados. Para progresar en todos los terrenos de la vida deben tener una posición más franca, no se deben aislar y deben cambiar la ira por el amor al prójimo. Para conseguir los favores de esta Hada, se puede realizar una ofrenda de pequeñas manzanas, que se colocarán en las ramas de algunos árboles.

Pronóstico para este año: Con respecto a las finanzas, estos nativos solo conseguirán dinero con el esfuerzo de su trabajo continuo y no de la casualidad. Poseen grandes cualidades artísticas y a pesar de considerarlas poco rentables son éstas las que le aportarán más, a nivel económico. En cuestiones de amor, en la primera mitad del año posiblemente se realizarán numerosos casamientos, ya que los romances estarán bien encaminados, porque se acrecentarán las comunicaciones y podrán armar numerosos proyectos. Los que están en pareja o casados comienzan a sentir la necesidad imperiosa de volver a los orígenes de la familia y de acercarse a los afectos que perdió hace mucho tiempo.
Estos nativos deberán recurrir al descanso para obtener beneficios, ya que el ocio y el buen dormir les permitirá sentirse plenos. Por otro lado se tendrán que cuidar del tabaco para mantener la salud estable.

Nacidos en Tauro: (Del 21 de abril al 20 de mayo). Hada Gwragged Annwn:

En este signo se juntan Sol y Venus. El Sol le traerá la energía que necesita para llevar a cabo sus planes, ya que su función es la de materializar las cosas de este mundo. Por otra parte Venus lo ayudará a cautivar a quien quiera y a compartir su corazón con los otros. Esta Hada acuática pertenece a la familia de las jóvenes del lago, es un Hada de cabellos largos con rizos dorados, es deseable y hermosa. Les otorga a los hombres los secretos de la medicina y a las mujeres el poder de seducción y la belleza. Los taurinos poseen los dones de la ingenuidad, la paciencia, la sensibilidad, la nobleza y la firmeza moral. De niños serán serenos, honestos y serviciales con sus padres. A medida que pase el tiempo buscarán la seguridad, el bienestar, los bienes materiales y la dependencia con la familia. Aprenderán también a mantenerse fieles a sus pautas conservadoras y a sacrificarse por conseguir lo que aman. Sus dos mayores defectos son la posesividad, ya que por querer poseer a la pareja logran asfixiarla; y los celos que les pueden provocar problemas con sus parejas o sus parientes. También desarrollarán desde su infancia una gran obstinación. Con respecto al dinero se pueden convertir en avaros y pueden, de no controlarse, transformarse en tacaños. Para conseguir el beneficio de esta Hada, deberán poner en la orilla de un lago un pan caliente y sabroso, además tendrán que ir vestidos de azul.

Pronóstico para este año: En lo económico estos nativos podrán arriesgarse a jugar ya que la suerte está de su parte, pero deberán tener cuidado, porque cuando se entusiasmen no sabrán nunca donde pueden terminar. Deberán cuidar su salud, tomar contacto con la naturaleza y aprender a no andar tras los bienes materiales todo el día, ya que el estrés es su mayor enemigo. Con respecto a las parejas ya establecidas tendrán que evitar las discusiones fundadas en los celos, ya que pueden llegar a herir a su compañero y no será fácil la reconciliación. Podrán encontrar una pareja con algunos componentes eróticos en una antigua amistad.

Nacidos en Géminis: (Del 21 de mayo al 21 de junio). Hada Morrigu:

La conjunción está dada por el Sol y Mercurio. El Sol en este signo los hará brillar intelectualmente y los lanzará hacia importantes objetivos. Tiene como misión en esta vida el razonamiento. Por su parte Mercurio los conectará con la Tierra y con su medio, pues han venido a comunicar. Con respecto al Hada, es un Hada-diosa guerrera, es de rasgos finos angulares, esbelta, alta y de cabellos castaños y les otorga a sus nativos valor para luchar contra el mal, vigor y valentía. Desde pequeños reciben los dones de la comunicación, el ingenio y la capacidad intelectual. Les nacerá un gran deseo por comunicarse lo que lo llevará a pasarse horas conversando e intercambiando ideas y proyectos. En lo que se refiere al amor se convertirán en un trofeo irresistible muy difícil de conquistar. Desde pequeño, este nativo tiene una imaginación creativa y práctica, es inquieto y curioso. Suelen ser inestables y superficiales con las personas que aman, por lo que deberán cambiar de actitud para avanzar en las relaciones amorosas. Ciertas tendencias, también pueden convertirse en defectos, como ser su enorme curiosidad, que los convierte en verdaderos chismosos. Otro defecto que se puede considerar en los geminianos es que su necesidad investigar y de viajar en busca del conocimiento, hace que desatiendan sus afectos. Para obtener ayuda de esta Hada se debe ofrendar leche de cabra mezclada en idénticas proporciones con harina de cebada.

Pronóstico para este año: En el área laborar estos nativos deberán cuidar sus finanzas y no malgastarlas, ya que tienen que esperar la oportunidad que se les presentará para comenzar con una sociedad que le resultará sumamente provechosa Tendrán que estar atentos a no excederse en responsabilidades ya que esto no les otorgará ganancias. En lo que respecta al amor, para evitar sentirse asfixiados y sentirse verdaderamente plenos necesitará agregar a su vida un poco más de libertad. Para no terminar en la soledad absoluta no deberá mantener relaciones por interés, tendrá que mantener su palabra y ser leal a lo que le dice su corazón. En salud se debe considerar la consulta al médico, ya que se sentirán agotados por la inestabilidad emocional. Los beneficiará realizar ejercicios físicos y complementar su dieta con vitaminas.

Nacidos en Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio). Hada Licke:

En este signo se juntan el Sol y la Luna. El Sol les proporcionará un corazón humanitario y sensible para desarrollar un sentimiento de protección. La misteriosa y cambiante Luna les dará intuición extrasensorial. Esta Hada posee profundos sentimientos de amor para los seres humanos, tiene carácter pacífico, es pequeña y rolliza. Ofrece placeres y abundancia a los humanos, como posee el arte culinario es ella la que elabora la comida y va en busca de todas las cosas para alimentarnos. Estos nativos poseen constancia, lealtad y ternura. Desde muy pequeños, por ser frágiles y muy sensibles, necesitan muchos mimos y cuidados especiales. Tanto sus caprichos como sus gestos nos muestran su gran sensibilidad. A medida que pasa el tiempo comienzan a sentir que su entorno se vuelve demasiado lento y hostil, por lo que se hace cada vez más difícil llegar a ellos. Una de las cosas que más desean es la vida hogareña por eso no dejarán de esforzarse para concretar ese deseo. Tienen como defecto ser caprichosos, lo que les ocasionará pérdidas de oportunidades laborales. Se tornan críticos despiadados de sus adversarios cuando se sienten ofendidos. Aparece ante los ojos de los demás como alguien impredecible, por sus constantes cambios de humor, lo que provoca que los que lo rodean teman herirlo. Para obtener ayuda de esta Hada, se debe colocar debajo de un árbol frondoso, un obsequio de carne cocida u ofrendar una moneda o un billete que no se utilizará hasta el mes siguiente.

Pronóstico para este año: En primer lugar deberán tener en cuenta la consigna de que cada cual es artífice de su propio destino, por lo que deberán arriesgarse a tomar dediciones sin meditar tanto los posibles peligros. Las relaciones en el ámbito comercial y laboral serán más armoniosas que en lo emotivo, pero no por esto deberán malgastar el dinero, tendrán que buscar el asesoramiento necesario para invertirlo de forma prudente. Deberán elegir mejor los trabajos, ya que una sobre carga de éstos, puede perjudicar su salud. En el amor tienen que evitar las críticas demasiado agudas ya que, éstas provocarán mucho dolor en la persona amada, así como también la agresividad que, utilizada como arma, solo los llevará a rupturas de las cuales luego se arrepentirá.

Nacidos en Leo: (Del 23 de julio al 23 de agosto). Hada Malekin:

Este signo zodiacal es el único que está regido solamente por el Sol, quien aumenta su influencia en este signo, y les otorga el poder de liderazgo y de conducción, convirtiéndolos en el centro de cualquier grupo. Esta Hada que dice ser una niña humana es por lo general invisible, habita en un castillo, es pequeña, y tiene voz de niña. Les ofrece a los nativos amistad, facilidad de palabras y conocimientos de idiomas. Los leoninos son sinceros, nobles, compasivos, inteligentes, generosos, y leales. Como es el Rey Sol, el centro del mundo; alrededor de él gira todo, desde muy pequeños Leo conquistará a sus padres con su encantadora personalidad y el elemento Fuego los transformará en el futuro, en amantes fogosos. Deberá corregir esa necesidad de sentirse el centro de todo, por lo que no duda en utilizar todo tipo de métodos para lograr posicionarse en cualquier lugar. A pesar de tener un corazón generoso, intereses comunitarios y objetivos nobles, suelen volverse egocéntricos y egoístas que solo piensan en sí mismo. Tienen que controlar su temperamento, ya que de no ser así, se pueden convertir en déspotas y pueden generar actos de crueldad. Su gran vanidad lo lleva a buscar constantemente admiradores. Podrá abrir caminos en su vida sentimental o económica y lograr una madurez personal y elevación espiritual, si logra dejar de lado su egoísmo y su egocentrismo. Lo más efectivo para obtener los dones de esta hada es invocarla por medio de la palabras o recitándole versos.

Pronóstico para este año: Con respecto al trabajo no variará demasiado la situación con respecto a la de los meses anteriores, pero aún así pueden presentarse algunas posibilidades de cambio para el año próximo. En el amor surgirán algunos conflictos que lo pueden llevar a un alejamiento definitivo de su pareja. La necesidad y la búsqueda del equilibrio en la pareja solo provocarán el efecto opuesto. En lo concerniente a la salud deberá buscar un especialista para realizar una buena dieta, ya que todo intento de bajar de peso solo lo único que provocará es perjudicar su salud. Deberá llevar una vida más ordenada y sana.

Nacidos en Virgo: (Del 24 de agosto al 23 de septiembre). Hada Habetrot:

La alianza del Sol y de Mercurio, les proporcionará a estos nativos progreso en los negocios, sobre todos en los relacionados con las ciencias, con las unidades de medida o con los números. El Ha-da de este signo tiene las características de una anciana desagradable, con dentadura en malas condiciones, nariz alargada, cabello enredado y canoso. Es protectora de las hilanderas y las ayuda en sus tareas. Sus principales virtudes son la solidaridad, la mentalidad lógica y la tenacidad. Desde pequeños son los niños que se sacan 10 en todo, cumplen con todas sus tareas y juegan libremente sin temor a ensuciarse. Suelen ser obsesivos en sus labores y actividades. Su conducta es metódica, ya que adoran el orden y el método, por eso pretenden que todos actúen de la misma manera que lo hacen ellos, de no ser así son capaces de criticar duramente a aquellos que no concuerden con esta actitud. Estos nativos se hallan bien plantados en este mundo gracias al dominio del elemento Tierra. Les encanta realizar actividades tales como el servicio a los necesitados, la psicología y la asistencia social. Para obtener los favores de esta hada los nativos se deberán sentar sobre una piedra agujereada, que es donde habitan estas hadas, y allí- invocarlas, pronunciando su nombre. Los aspectos más negativos de estos nativos están relacionados con la intolerancia, la competitividad y la crítica de los demás. Deberán comportarse de la mejor manera posible y con humildad, tratando de no desvalorizar a los demás.

Pronóstico para este año: Con respecto a las finanzas, podrán armarse de un pequeño capital tras el cobro de una antigua deuda, también los comerciantes y los docentes estarán beneficiados, ya que se les presentarán muy buenas oportunidades. Gozarán en general de muy buena salud, pero aparecerán pequeños dolores sin mayor importancia que provocarán oscurecer algunos momentos de plenitud. En el amor se encuentran en un muy buen momento para profundizar las relaciones y emprender otras nuevas. Se verán favorecidos tanto los que están solos como los que están acompañados; ya que los primeros tendrán la oportunidad de encontrar nuevos romances, solo deben armarse de paciencia y esperar el momento justo; y los segundos porque tendrán la oportunidad de profundizar el diálogo.

Nacidos en Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre). Hada Oonagh:

En este signo se unen el Sol y Venus. Esta conjunción inclina a todos los librianos hacia el amor y el romance y aumenta su sensibilidad. Esta hada es la esposa del rey de las hadas occidentales, llamado Finvarra. Su vestimenta está compuesta por un vestido de telarañas decorado con gotas de rocío que simulan ser diamantes, tiene una cabellera que les llega hasta el suelo. Les otorga a sus nativos la dignidad, el brillo personal y la confianza. Los librianos crecerán con el deseo de hacer feliz a los otros, desde niños enamorarán a su familia con su alegría. Sus características personales son el romanticismo, la sociabilidad, la diplomacia y la cordialidad. Como son seres idealistas, llenos de intuición, de creatividad, de fantasía y aman lo bello, de adultos se convierten en artistas en todo lo que emprendan. Tienen la necesidad de vivir en un ambiente tranquilo, alejado de los ruidos, de la violencia y del ruido desmedido. Es de naturaleza comunicativa, amable y amante de la tranquilidad. Estos nativos tienen como aspecto negativo la pereza, la vacilación, la inconstancia, y la lentitud. Solo llegarán a salvar los obstáculos si consiguen acomodarse a una vida metódica. Para conseguir sus dones deben grabar en un árbol de saúco o en un amuleto hecho con esa madera el nombre del hada y le agradecer los favores recibidos.

Pronóstico para este año: Tienen que cuidarse en el campo laboral, ya que corren el riesgo de encontrarse con malas personas que pueden actuar en su contra. Les llegará la oportunidad de saldar las deudas y sentirse tranquilos luego de cobrar un dinero que le adeudaban. Con respecto a la salud deberán tranquilizar la mente y liberarse del estrés y de los problemas. Deberán aumentar las actividades al aire libre para mejorar su salud. En el amor vivirán situaciones de romanticismo inmejorables por lo que tanto solteros como casados disfrutarán de momentos de extremada pasión. Los solteros tendrán un año inolvidable ya que encontrarán a una persona seductora que les llegará al corazón.

Nacidos en Escorpio: (Del 24 de octubre al 22 de noviembre) Hada Silky Brownie:

En Escorpio se conjugan el Sol, Plutón y Marte. Encontrarán las fuerzas y el impulso para actuar por la acción del Sol y de Marte que representan el fuego y el lento Plutón les permitirá analizar su interior constantemente. Esta Hada es una morena mujercita de cabellos abundantes, cuya vestimenta es de color pardo y su altura alcanza los sesenta centímetros. Se encarga de las tareas domésticas, aconseja y hace las diligencias. Hace que se puedan llevar de la mejor manera las tareas cotidianas, y que tengan una buena predisposición de servicio. Durante la infancia estos nativos suenen ser caprichosos o muy tranquilos, también pueden pasar por estos dos estados al mismo tiempo, a medida que van creciendo comienzan a destacarse por su sagacidad y su decencia. Cuando llegan a la adultez son leales con sus amigos y excesivamente posesivos con sus parejas, a su vez tienen una gran capacidad laboral y una enorme resistencia física. Dentro de sus mayores defectos encontramos la crueldad, las ansias de venganza y su gran orgullo. Su mayor desafío será superar los celos y los impulsos y solo lo logrará cuando pueda madurar afectivamente y comprenda que los celos solo son la manifestación de su propia inseguridad y que lo único que les permitirá permanecer con su pareja es cuando dejen de lado esa necesidad de posesividad. Para obtener los beneficios de esta hada se deberán dejar en cualquier lugar de la casa pastelitos caseros cubiertos con miel, ella los tendrá que encontrar por casualidad.

Pronóstico para este año: Durante algún tiempo los escorpianos se sentirán agobiados en lo laboral, por las numerosas responsabilidades que deberá asumir, pero les llegará un dinero inesperado que ayudará a solucionar sus problemas económicos. Luego de esta etapa tendrán una muy buena tranquilidad económica. En el amor durante la segunda quincena del año pasarán por momentos inolvidables con su pareja y no deberán desaprovechar ni un instante. Con respecto a la salud podrán tener algunos problemas de origen articular o óseo, para poder sobrellevarlos es conveniente que realicen una dieta desintoxicante. Deberán evitar los ejercicios de riesgo que le puedan ocasionar algún tipo de lesión en los ligamentos o quebradura de huesos.

Nacidos en Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre). Hada Leanan Sidhe:

Este signo está regido por Júpiter, el Gran Benefactor del Zodíaco, que les dará la condición de viajeros del mundo; y por el Sol, que les otorgará las fuerzas para amar. Esta hada es una mujercita hermosa, esbelta, de abundantes cabellos dorados, aparece vestida de blanco y es la amante de las hadas. Confiere la inspiración a los cantantes y poetas, Favorece los romances y evita las pequeñas peleas que oscurecen la felicidad de las parejas. Es la protectora de los enamorados. Estos nativos son sinceros, diplomáticos, humanitarios y filósofos. Desde pequeños mantienen una alegría constante y su mayor deseo es explorar la casa constantemente. A medida que van creciendo irán desarrollando un espíritu aventurero y deportista. Aman profundamente la libertad por lo que los lleva a no soportar las limitaciones. Este espíritu indómito proporcionado por el Centauro, que es el símbolo de la libertad, los moviliza de tal manera que no se pueden quedar quietos. Como la rutina los asusta se convierten en grandes viajeros. Les cuesta posicionarse en un trabajo por lo que deberán poner mucho empeño para tomar en serio la parte laborar. Como son inconstantes en lo que se refiere al amor suelen llevar doble vida.

Pronóstico para este año: En el trabajo tendrán cambios laborales que no los conformará lo suficiente. Por otro lado tendrán que prestar mucha atención con respecto a la firma de contratos, ya que posiblemente encontrarán problemas con la letra chica, obtendrán un dinero extra, que vendrá de algún juicio o herencia, lo deberán cuidar mucho para no perderlo. En el amor los solteros estarán de parabienes, ya que tienen la oportunidad de conocer a una persona con la que podrán formar una pareja estable y duradera. Para los que están en pareja deberán dominar sus impulsos para no imponerse de una manera despótica. Deberán cuidar su salud realizando chequeos de rutina periódicos y recurriendo a un especialista por los repetidos malestares digestivos que les ocasionará dolores de cabeza.

Nacidos en Capricornio: (Del 23 de diciembre al 20 de enero). Hada Nímue o Dama del Lago:

En este signo se da la unión del Sol y de Saturno. En esta conjunción el Sol calma la influencia de Saturno y éste determina a sus ahijados. El Sol es el que le ayudará a concretar sus objetivos en el terreno material y Saturno establecerá las leyes y lo obligará a mantener la disciplina. Esta Hada proviene de una isla de doncellas, donde ella es el hada-reina, esta isla se encuentra en medio de un lago, en este lugar no existe el invierno y no se conoce el dolor. Concede la valentía necesaria para sobrellevar la adversidad, además otorga el poder mágico de curar el dolor. Estos nativos son moderados, constantes, formales, responsables y ambiciosos. Desde pequeños suelen pasar la mayor parte de su tiempo armando rompecabezas, en el futuro manifestarán su paciencia y su perseverancia en todo lo que emprendan. Ya siendo adultos, a pesar que les cuesta mucho demostrar y ofrecer afecto, son personas que sacrifican todo por el bien de la familia, para darles seguridad y confort. Uno de los defectos que deberán corregir es la exagerada ambición que los convierte en inescrupulosos cuando se trata de hacer negocios, ya que no dudarán en buscar los puntos más débiles de su oponente para lograr ganarle. Son trabajadores y autoritarios. Podrán cambiar solo cuando encuentren una pareja que les muestre el afecto de los demás, y que en la vida hay algo más que desconfiar y trabajar. En el amor suelen parecer fríos y distantes y les resulta muy difícil compartir sus sentimientos.

Pronóstico para este año: En cuestiones de dinero será una buena oportunidad de pagar las deudas pendientes y no derrochar el dinero porque luego en la primera mitad del año no les abundará el dinero. En el amor, los solteros se verán favorecidos, ya que este año se concretarán numerosos casamientos, por otra parte los casados tendrán la oportunidad óptima para agrandar la familia, compartir con familiares directos momentos de suma alegría. Con respecto a ka salud, la falta de trabajo los llevará a enfrentarse a un profundo estrés, por lo que será conveniente que entren en contacto con la naturaleza y aprendan a no ir tras los bienes materiales.

Nacidos en Acuario: (Del 21 de enero al 19 de febrero). Hada Meg Mullach.

Se conjugan el trío planetario del Sol, Urano y Saturno. Estos planetas tienen un rol fundamental en el carácter variable de Acuario. Saturno se une a Urano para otorgarle la libertad que tanto necesitan y el Sol es el que les otorga el amor por sus semejantes y las ansías de vivir. Esta Hada es la que mejor organiza las fiestas, sirve la comida como mucho arte y dirige muy bien a las criadas. Su nombre significa "la velluda" en alusión a su abundante pelo. Otorga a los nativos vitalidad y conocimiento popular, les confiere entusiasmo y gran ánimo festivo. Las mejores virtudes que posee son el idealismo, la nobleza, la independencia, el altruismo, la camaradería y el idealismo. Desde muy pequeños necesitan ser independientes. El Hada zodiacal de Acuario les da a estos niños, la característica de regalar sus juguetes para contentar a sus amigos. Para corregir los defectos deberán realizar un autoanálisis totalmente sincero para aceptar todos sus defectos. Se convierten en rebeldes y combativos para evitar ser dominados. Son inestables en el amor porque desean fervientemente ser libres e independientes, suelen descuidar los afectos por entregarse plenamente a la amistad. No les gusta la rutina, ni trabajar en relación de dependencia, lo que más les gusta es soñar con grandes proyectos pero son más bien perezosos.

Pronóstico para este año:
En cuestiones laborales nada será fácil ya que tendrán que poner muy buena voluntad para llegar a concretar sus proyectos. No podrán planificar demasiado con el considerable ingreso de dinero que obtendrán ya que el mismo se perderá fácilmente. Con respecto al amor las parejas tendrán pocas posibilidades de éxito por lo que es conveniente no iniciar ningún tipo de relación. Durante los primeros meses del año las situaciones de incompatibilidad afectiva y sexual influirán negativamente en las relaciones, con el pasar de los meses los vínculos mejorarán. En salud deben comenzar con la práctica de control mental, para no somatizar en exceso los conflictos.

Nacidos en Piscis: (Del 20 de febrero al 21 de marzo). Hada Ellyllon:

En este signo se conjugan tres planetas el Sol, Neptuno y Júpiter. El Sol les concede a estos nativos el humanitarismo y la intuición, EL Rey de los Mares, Neptuno, les da la percepción para que puedan ver más allá y Júpiter les otorga la sensibilidad y la amabilidad. Esta hada se alimenta de setas y de manteca de las hadas que se saca de las raíces los viejos árboles. Su tamaño es diminuto. Otorga la fuerza y el entusiasmo en el ámbito laboral. Aleja la mala fortuna y los conduce al camino de la prosperidad. Estos nativos son compinches, laboriosos, instintivos, generosos sentimentales y muy afectuosos. Piscis contará con una enorme sensibilidad, lo que provoca que su vida esté llena de emociones muy fuertes. Es el que se apiadará del pájaro herido, del animal lastimado, esta conducta los llevará a una adultez caritativa y humanitaria. Los piscianos son muy dependientes en el amor, por eso son retraídos, tímidos y celosos. Son personas sumisas e influenciables por lo que pueden ser víctima de la crueldad de distintas personas, a su vez suelen ser tercos y pelearán o se transformarán en huraños con aquellos que se oponen a lo que ellos desean. Uno de sus aspectos más negativos es el egocentrismo, ya que suelen no miran a su alrededor, para poder crecer y madurar tendrán que ocuparse más de los demás, para saber que desean o esperan de él. También pueden angustiarse porque generalmente sus pronósticos se cumplen. Todo les sonreirá si el amor se les presenta, pero si se frustran emocionalmente se vuelven depresivos y melancólicos.

Pronóstico para este año: A nivel económico, para conseguir el triunfo deberán aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para hacer dinero y también deberán administrarlo muy bien. El gran deseo de superación y triunfo que acompaña a estos nativos los favorecerá para que logren concretar sus objetivos. Con respecto a la salud deberán dejar de fumar y de consumir alcohol para poder rendir con todos los objetivos de su vida. En el amor la mejor solución es dejar pasar el tiempo para poner las cosas en claro y volver a la normalidad, después de la confusión que reinará en la pareja.

Calendario de las Hadas >>



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono






talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com  
Estadisticas y contadores web gratis
courses:.fr