Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis
Consulta a nuestros expertos en Astrologia y Tarot por teléfono para tu Horoscopo personalizado o una tirada de amor, suerte, dinero, trabajo, salud...

Llama al
Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

HOROSCOPO ESCORPIO


Caracter de Escorpio

Los nacidos bajo este signo se hallan bajo el dominio del planeta Marte, el planeta de la fuerza luchadora, que empuja a la ambición y al deseo. Sus influencias negativas pueden llegar a tener ideas destructoras y conducirlos a la ira y la venganza. Son misteriosos, reservados, celosos tanto de sus negocios como de su vida íntima, los Escorpios son excelentes amigos, generosos, trabajadores y consientes del deber. Como padres son aprensivos, muchas veces tienen conflictos con su familia, si no piensan como ellos difícilmente perdonan. Los Escorpios no esperan en un mañana mejor, se lo crean en seguida con todas sus fuerzas. Puesto que son muy inteligentes saben encontrar el camino para salir adelante. A menudo, no sigue un camino derecho, prefieren los tortuosos para conseguir sus propósitos. Son buenos jueces de los demás que de sí mismo, nada comprensivos, no perdona las debilidades de las gentes, son excelentes negociantes y audaces, amante de los planes a largo plazo, temen ser agredidos y están en guardia en las agresiones morales, si alguien intenta superarlos serán verdaderamente despiadados y no medirá los medios. Puede transformarse con el tiempo en una actitud brutal y nociva. Son idealistas y para ellos sus fines y sus ideales no pueden ser discutidos, porque están por encima de todo. Son capaces de adivinar las debilidades de los otros y encaminarlas a favor suyo. Saben adular y alagar, para su exclusivo beneficio. En el trabajo escoge una actividad de jefe, que les permita organizar el trabajo según sus ideas. En la relación de pareja son dominantes, apasionados, ardientes, pero también sentimentales si les convienen para cautivar a su pareja.

Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...

Horoscopo 2014 Escorpio


PLANETA: PLUTÓN / ELEMENTO: AGUA / NATURALEZA: MASCULINO MALÉFICO / SIGNO: FIJO.

Escorpio, el octavo signo del zodíaco, está simbolizado por un escorpión. El planeta Plutón lo gobierna y es un signo de agua. Las personas nacidas bajo este signo tienen mucha energía y son apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpio le cuesta perdonar. Es considerado por los astrólogos como un signo extremista. Entre las profesiones relacionadas con este signo se encuentran: la medicina, el espionaje, las actividades militares, la psicología y los negocios. Los escorpiones empezarán el 2014 poco motivados y necesitará la ayuda de los amigos y seres queridos para sentirse bien.


AMOR:
Este año los nacidos bajo el signo de escorpio el amor será como un rosal: hermoso, delicado, pero con espinas que hieren hasta el fondo de su corazón. Eso será para la mayoría, y no es de extrañar que algunas parejas atraviesen un bache provocado por los celos y la falta de confianza creando una atmósfera muy tensa en su entorno que podría desatar conflictos irreparables, les recomiendo tener cuidado, actúen con delicadeza, con buena voluntad para así apaciguar los malos entendidos. Es la única manera de volver a la armonía si los dos deciden hablar de los problemas con franqueza, no causará daño a la relación. Recuerden que escuchar es igual de importante que exponer su propio punto de vista, Es la única manera de volver a ser felices de nuevo y con la llegada de una constelación favorable de los astros el romance y la pasión volverá a ocupar el lugar que tenía en los principio de la relación. Para los solteros los primeros meses no será los mejores, pero tampoco se quejarán de aburrimiento porque les acompañarán el buen humor y eso les hará sexy y atractivo/a disfrutarán de momentos apasionantes, tendrán ocasiones de flirtear lo que será divertido y excitante, pero es poco probable que encuentren a la persona con la que compartiría el resto de vuestras vidas. Eso será sólo al principio, porque el resto del año muchos se verán agraciados gracias a una constelación favorable de los astros se cruzara con su media naranja en el momento, en el lugar más inesperado. Cupido disparará sus flechas y lo notarán porque sentirán el cosquilleo del amor a primera vista.

TRABAJO:
A principio de año los nacidos bajo el signo de escorpio estarán motivados a la hora de realizar su trabajo, entrarán con ganas. Se sentirán activos, optimistas. Atravesará un bache de buena suerte con energía muy positiva que los llevarán a pasar por situaciones muy favorable por lo que tendrán que poner muchas buenas ideas en todo lo que vaya a realizar ya que poseerá esa fuerza de voluntad para salir adelante alcanzando un nivel de rendimiento durante todo el año. Habrá un periodo corto que se parará, no hay que alarmarse ya que solo pasará durante unos meses, casi entrando en el verano sus vidas dará un giro de 80 grados. Pero como la suerte viene a quien la busca, tenéis que poner todas vuestras energías positiva para recuperarla. (Escorpio puede ser Santo o pecador). No trate de realizar todo los proyectos solo, a través de trabajo en equipo se logra las cosas más rápida. Tendréis mucha libertad de acción y muchas oportunidades por lo que debéis aprovechar esta extraordinaria ventaja. Pero tendréis que actuar con rapidez sino la suerte se escapará.

SALUD:
A principio de año los nacidos bajo el signo de escorpio se sentirán con muchas ganas de vivir. Notarán las influencias positivas de la energía cósmica que les dará la vitalidad y fortaleza. Se sentirán muy motivados/a con ganas de realizar cosas con la familia, los amigo, la pareja… A pesar de sentirse agobiados/a por los compromisos laborales se sentirán con deseo y ganas de hacer planes para el futuro. No es aconsejable que se esfuerce demasiado, hay que tomarse un tiempo para descansar y relajarse, pues haciendo las pausas necesarias vuestro rendimiento será mejor. El cuerpo y la mente lo agradecerán con el tiempo ya que el estrés podría provocar un estado de ansiedad, aun estando en un entorno agradable siempre necesitamos pausas para recargar las pilas. Durante la primavera con los primeros rayos de sol Es aconsejable planear excursiones por la montaña, hacer senderismo, respirar aire puro sin contaminación, limpiar los pulmones. Hay que hacer una dieta sana y ejercicios para estar en buena forma.

DINERO:
Este año los nacidos bajo el signo de escorpio podrá ahorra algún dinerito debido a las buenas finanzas que les permitirán alcanzar metas muy alta e importantes y su éxito se verá premiado por los ahorros gracias a una constelación favorable de los astros, incluso muchos tendrán la ocasión de ver como sus sueños se hace realidad y por fin verán el momento de organizar algún viaje de placer con su familia o amigos/a sin miedo a pensar que el dinero no le alcanzará para vivir. Atrás quedan los miedos y la incertidumbre de cómo llegar al final del camino. También para escorpio los números tienen una especial importancia. Así pues encontramos él - 4 - número de la felicidad, el - 13 - que para otros trae mala suerte para escorpio le representa la suerte en lo que se refiere a juego y negocio, el - 21 - propicio para los viajes, el - 28 - número mágico, y él - 16 - es el número para los acontecimientos personales. Llevar siempre una piedra de rubí que les dará mucha suerte en el juego y en el amor.

Como ligar con un Escorpio

HOMBRE
Este hábil amante se sentirá atraído por una mujer que se muestre misteriosa, es un signo de emociones profundas, carácter reservado y penetrante mirada, hacerte de rogar atraerá su atención pues le encantan los retos. Es dominante y no se deja arrastrar por sus emociones, aunque a veces puede sentirse atraído por la idea de dejarse dominar. La zona erógena de este signo son los genitales.
MUJER
No te dejes engañar por su aparente fragilidad o la ternura que demuestran, pues poseen una personalidad muy fuerte y un agudo instinto, dejarán aflorar su sensibilidad cuando se sientan amadas y protegidas. Son muy sensuales, cuando se enamoran serán leales y exigirán fidelidad pues es el signo más celoso del zodiaco. Deberás tener paciencia con su tendencia a los cambios de humor. Tienen pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior de color negro o rojo, a su lado vivirás las experiencias más intensas que hayas imaginado.

Mal de Ojo - Tarot Vidas Pasadas - Tarot Kamasutra - Tarot de los Angeles - Significado y tirada tarot lenormand - Tarot Amor - Videos - Newsletter - Blog - Tests de personalidad - Feng Shui Amor - Flores de Bach California - Runas - Cristales y Piedras - Fases lunares - Astrologia karmica - Magia Negra - Orixás - Interpretacion simbolos - Santos y Santeria - Magia con Velas - Magia Gitana - Testimonios - Reflexiones - Oraculo de Tizas - Tarot por Email - Baraja española - Oraculo de alfileres - Adivinacion con monedas - Buscador esoterico - Angeles - Chat esoterico - Bola de cristal - Barajas de cartas - Tarot egipcio - Oraciones - Interpretacion Sueños - Tarot de Angeles y Santos - Como echar las cartas - Lectura Naipes - Test de Videncia - Horoscopo Maya - Horoscopo Celta - SMS Chat Tarot - Oraculo - Calculadora Amor - Cursos gratis - Las cartas del tarot - Horoscopo 2008 - I Ching - Bioritmo - Pentaculos - Experiencias paranormales - Vidas pasadas - Videochat Tarot - Tienda Talismanes - Recetas magicas - Horoscopo chino - Numerologia - Cafeomancia - Tarot gitano - Tarot gratis -



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono
| Google





talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com