Horoscopo del año | Horoscopo diario | Signos | Horoscopos Tarot | Horoscopo amor | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis

Para tus predicciones del horoscopo chino o si quieres ampliar la informacion llama al

Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
Video
chat
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Precio llamadas al 806: 1,16 Eur/min desde red fija y 1,51 Eur/min desde movil. Mayores de 18 años. Ocio y Entretenimiento. Sinergyne Global Communications SL, Plza Marques de Camps 17, 17001 Girona
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada como local

HOROSCOPO CHINO CONEJO

Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright

Pincha sobre tu signo:

Rata 

Mono 

Conejo. (Nacidos: 1927/39/ 51/ 63/ 75/87/99). Los nativos de este signo son cariñosos, compasivos. Es un excelente mediador, ama la paz y la armonía, sabe cuando retirarse del lugar para no verse enfrentado a situaciones violentas. Cuando se le presentan fuertes crisis se mantiene tranquilo y reflexivo. Por su discreción, su timidez y su solidaridad suelen caer muy bien a los demás. Busca constantemente la armonía y trata de controlar sus emociones, aunque le gusta moverse entre sus afectos. Medita exhaustivamente antes de dar un paso, ya que es poco temperamental o impulsivo. En el terreno afectivo cuenta con las palabras siempre justas para hacer sentir bien a sus amigos, de los cuales a medida que va pasando el tiempo consigue ganar su confianza. Se sabe ubicar en el lugar justo de las relaciones aunque esto a veces parezca indiferencia. En las relaciones interpersonales demuestra buen humor y un espíritu constructivo. El conejo es tan prolífero en tantas áreas que lo más probable es que se agrande la familia. En el campo laboral, estos nativos verán sacudida su imperturbable tranquilidad por las corridas de la rata. Su buena fortuna para los negocios podría verse peligrada por oportunistas que pueden llegar a aprovecharse de su generosidad, pero como es un observador agudo capta enseguida la intención de los demás. Posee ciertas dotes clarividentes y su inteligencia se basa primordialmente en la prudencia. Tiene que mantener la calma, porque si bien es un año próspero también es muy movido, por lo que no deberá bajar la guardia. Su tendencia a escapar no es la más aconsejada, puede dejarlo más de una vez disconforme. Tiene un gran sentido de la estética, pero como ama tanto el confort, suele elegir el camino fácil o delega responsabilidades. Si bien no aspira a grandes lujos, si le gustan las comodidades, la buena mesa, las fiestas y las buenas fragancias. Es una época muy importante para las relaciones con las demás personas, donde habrá más estabilidad en las relaciones y éstas estarán más cargadas de sentimientos. Será en la vida de estos nativos muy importante todo lo que realice por los otros, en equipo, en sociedad o con amigos, como así también para los demás las actitudes que el nativo adopte, ya que todo esto ira formando la futura imagen social. Habrá una gran capacidad para explorar nuevos horizontes, por lo cual tiene que aprender a manejar nuevas estrategias de comunicación.

El conejo con respecto a sus elementos.

Metal. Es voluntarioso y también muy exigente. Cuenta con una gran fortaleza física y moral. Esta fuerza de voluntad y entereza moral son puestas a prueba constantemente en el terreno laboral. Le atrae todo lo relacionado con lo artístico. Ama y necesita ser amado. No debe mostrar su capital a nadie, para evitar la envidia y si tiene ganas de ayudar a los otros tiene que hacerlo de manera que nadie se de cuenta. Siga su línea de conducta, será la única manera de obtener buenos resultados.

Agua. Posee una buena memoria, es inteligente y un gran observador. Es cambiante, susceptible e hipersensible por lo que suele caer en profundas tristezas. Para luchar y vencer al enemigo cuenta con dos armas fundamentales la sutileza y su capacidad de observación. Tiene que ahorrar las energías para cuando tenga que necesitarlas. El aprendizaje de una tarea desconocida se puede convertir en una muy buena fuente de ingresos económicos que no hubiera imaginado nunca. Pueden vivir momentos de impotencia ante hechos injustos, tiene que tomárselo con calma y no involucrarse demasiado. En la salud tiene que darle importancia a la aparición de dolores en los genitales o en las piernas por lo que es conveniente que recurra al médico.

Madera. Es protector y tolerante. Generoso con sus amigos. Necesita versatilidad en sus actividades. A pesar que es considerado frágil, sobre todo por personas que en el fondo son muy inseguras, el tiempo les demostrará de lo que son capaces de hacer. Tendrá que confiar en su instinto protector en cuestiones sentimentales. Cuenta con la oportunidad de conocer a esa persona que nunca se le había acercado y que cambiará su actitud e intentará acercarse para conocerlo.

Fuego. Es espontáneo, dinámico y extravertido. Es también apasionado en todas las cosas que emprende. Es perspicaz y flexible. Estos nativos necesitan formar una familia cálida y grande para ser feliz, son románticos y soñadores. Tienen que cambiar la idea de que todos tienes las mismas necesidades, para evitar enfrentamientos y empezar a respetar y entender a los otros. Luego de negarse en varias oportunidades, el avance de la tecnología lo obliga a capacitarse y se siente muy bien por todo lo aprendido. Logra elevar su autoestima gracias a los logros laborales.

Tierra. Es muy racional, serio y honrado. Es conservador y no le gusta despilfarrar el dinero. Puede ser muy posesivo con sus afectos. A estos nativos les cuesta salir del lugar en el que se encuentran, pero aparecen nuevos proyectos de trabajo que le exigirán llevar una vida social mas activa y los obligará salir de su encierro. De a poco empieza a disfrutar con los cambios que empiezan a aparecer en su vida. Comienza a valorar su propia salud a partir del contacto con un enfermo al que debe cuidar. El conejo tiene afinidad con la oveja y el chanco y su enemigo es el gallo. Para enamorar a la mujer conejo deberás crearle un mundo de fantasías y mostrarte sensible y atento. Tendrás que tomar la iniciativa ya que es muy cautelosa. No tenés que agobiarla, ni apurarla ya que no le gustan los compromisos y huirá despavorida. Para enamorar al hombre conejo tenés que contarle todos tus problemas e inquietudes personales porque le gusta escuchar y siempre esta dispuesto a ayudar. Le gusta el arte y la música pues es muy sensible y cuenta con un fuerte lado femenino.

<< Volver al Horoscopo Chino



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono






Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


talismanes



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com