Horoscopo del año | Horoscopo diario | Signos | Horoscopos Tarot | Horoscopo amor | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis

Para tus predicciones del horoscopo chino o si quieres ampliar la informacion llama al

Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
Video
chat
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada como local

HOROSCOPO CHINO CABRA

Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright

Pincha sobre tu signo:

Rata 

Mono 

Cabra. (Nacidos: 1931/43/55/67/79/91/2003). Este es el signo más tierno del horóscopo chino, es afectuoso y compasivo. La rata pondrá a la cabra en situaciones en la que ésta tiene que ser protagonista, cosa que no le gusta, pero la única manera que tiene de superar estas situaciones es enfrentándolas. La diplomacia es una de las virtudes que la ayudan a resolver los conflictos y salir de situaciones incómodas. En este período la oveja tiene ganas de moverse y tomar resoluciones. Pasará por crisis de indecisión, pero éstas se harán menos frecuentes que en otras épocas. Por otra parte tiene los nervios muy frágiles y cualquier cosa los afecta bastante. Le gusta la naturaleza y con ella los animales y las plantas, tiene sus propios criterios estéticos y creativos. Ama los colores y disfruta combinarlos a su gusto. Les gusta la astrología y el esoterismo. Les encanta relacionarse socialmente sobre todo, si se sienten respetados y por su carácter pacífico, es muy buen mediador. No le gusta discutir con las personas con quien convive, por eso adopta una posición sumisa, pero podrá mantener el dominio de la situación si logra leer entre líneas lo que se dice. Algunos de estos nativos no obtienen satisfacciones de las relaciones familiares por lo que llevan una vida bohemia, mientras que otros sienten un apego muy grande o incluso una dependencia emocional muy fuerte por su familia. Suelen también cumplir con un rol protector muy importante de las personas que lo rodean. Es sentimental, bondadoso y sensible. En el ámbito laboral, el trabajo en grupo les ayuda a salir de sus constantes inseguridades y comienza a tomar sus propias decisiones, aún así prefiere vivir con lo justo, antes que sacrificarse por objetivos económicos, lo que lo convierte en poco ambiciosos. Aunque algunos nativos necesitan dar numerosos rodeos para conseguir lo que quieren, tendrán la oportunidad, en este período, de recibir buen dinero que podrán invertir y así formalizar una relación. Con respecto a la salud tendrán que cuidarse de las inclemencias del tiempo, ya que éstas pueden afectar su piel. El aspecto negativo de la cabra, estará dado por personas que se encuentran sumidas en grandes tristezas o excesiva melancolía, son inseguras e hipersensibles. Este año para mejorar algunas relaciones afectivas, para firmar algunos contratos o reforzar algunos vínculos aprovecharán su experiencia y su capacidad de conocer a la gente de su entorno. Hará todo lo que esta a su alcance para no sentirse rehén o atado a situaciones o a gente que no desea. Deberá definir bien lo que se desea para poder organizar y ordenar su vida social, de pareja y de todo aquello que tenga que ver con sus compromisos personales.

La cabra con respecto a sus elementos.

Metal. Goza de autoconfianza y de amor propio que le dan gran confianza en sí mismo para realizar contactos con la gente que quiere o que puede serle útil para su carrera. Aunque actúa con disimulo, puede ser irritable y envidioso. Es hábil, elegante y sociable. Esperan que todo el mundo este a su entera disposición y causan así resentimientos y provocan que los demás rechacen las buenas contribuciones que pueden llegar a realizar. Tendrá que empezar a abrir su corazón.

Agua. Estos nativos están siempre predispuestos a hacer favores, son también comunicativos, atractivos y algo conformistas. Es una persona popular sin ser totalmente sociable, suelen estar rodeadas de personas que desean protegerla. Esta cabra buscará personas en las que pueda confiar y así conservar su armonía emocional. Sin embargo deberá y trabajar su independencia, ya que las relaciones de dependencia no le ayudan en lo más mínimo. Su mayor desafío lo encontrará en una actividad que, si bien le da miedo, también lo atrae enormemente.

Madera. Tiene un espíritu original y creativo. No le gusta la frivolidad. Es persistente noble y serio. Posee inquietudes proteccionistas y logra este año, contar con un buen apoyo económico. Logra llevar a delante un importante proyecto gracias a la comprensión y al apoyo que recibe. Si bien tendrá que superar numerosos obstáculos, logrará salir adelante sobre todo, con la ayuda de colegas y de personas allegadas afectivamente. Estará tan ocupado en sus proyectos que no tendrá tiempo de controlar a su familia, como es su costumbre, por lo que ésta estará pasando por un momento de tranquilidad. Logra conocer a una persona con la que compartirá sus ideales, penas y logros.

Fuego. Estos nativos pueden actuar de forma intempestiva y con cierta irritabilidad. Son también autoconfiados, valerosos y audaces. Por influencia de la rata, durante este año comenzarán a manejarse con racionalidad y pensando en el futuro. Cuando siente sobreexigida por el reproche de los demás y se perturba por momentos, opta por cerrar la puerta y encerrarse, lo cual no es la solución concreta. Aparecerá alguien que le ayudará a aceptar las críticas y a mantenerse firmes en sus objetivos. Logrará recibir de una persona algo que hace mucho tiempo esperaba. Deberá tomar precauciones de seguridad si sale de noche. Tiene que cuidar su garganta de los posibles enfriamientos.

Tierra. Toma muy en serio sus responsabilidades y a veces puede tomar muy mal las cosas por su estado de nerviosismo. Comienza a tener obstáculos sociales y falta de comunicación por estar siempre a la defensiva con los amigos y con la familia. En el ámbito laboral su responsabilidad combinada con su buen humor, lo convierte en un buen mediador que logra suavizar asperezas y obtiene un lugar de reconocimiento. En la intimidad tendrá que disfrutar de la soledad, motivándose con una muy buena lectura y no leer cualquier artículo. La cabra tiene afinidad con el conejo y el chancho y es enemigo del buey. Para enamorar a la mujer cabra tendrás que adaptarte a sus cambios de humor y sobre todo no sentirte afectado porque en determinado momento manifiesta que no te quiere, ya que al rato te querrá con todo el corazón. Háblale de la familia, de los hijos, de un futuro juntos de la mano y disfrutando de los nietos. No la critiques y préstale tu pecho para que llore en él. Para enamorar al hombre cabra tiene que gustarte los niños, la familia en el hogar, porque el hombre cabra es un hombre encantador y sensible, ama tanto a la familia que se convierte un tanto dependiente de ella.

<< Volver al Horoscopo Chino



inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono






Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


talismanes



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com  
Estadisticas y contadores web gratis
courses:.fr